Hola chicas, aunque no me de tiempo a escribir..sigo aqui. jaja
El viernes por fin me llego mi parcial.... Os cuento mi experiencia.
como sabeis fue a una peluquería ya que últimamente había pedido por internet las parciales erróneas y allí me pidieron la parcial "supuestamente" a mi gusto. A poco de pedirla a traves del foro entere que me había pedido mal la raya y el manager de newlacecu me lo arreglo y me hiceron una parcial totalmente gratis.
El peluquero me llamo por teléfono y el me dijo que lo habìa pedido bien, que habría sido un mal entendido... y a las semanas me volvio al llamar diciendome que ya no trabaja con la marca porque habían discutido

y que se pondrian conmigo para mandarmela a mi casa
El viernes por fin llego
Datos positivos

: el pelo precioso, me ha encantado un tacto muy bueno y me ha gustado mucho.
La maya... perfecta.. me encanta!! se adapta perfectamente (y eso que no he podido coserle las peinetas aun). Yo había gastado de *** una así de maya y me parece mucho más comodo y sienta mejor que la otra. LA raya perfecta.. super natural y la terminación de la maya muy bien,todo lo que tiene que ver con la marca le doy un 9. (ahora subo las fotos)
Datos negativos

: Me ha venido más clara que lo quería y viene cortada muy rara

por delante es más larga y por detrás es mas corta.. y como con alguna capa... menos mal que llevo el pelo a capas y aunque ha venido más corta lo podré disimular y además viene con más densidad. Yo creo que todo esto ha sido porque el peluquero la pidio así

Total me gasté casi 400 € para que todo me saliera perfecto y mira...

Si lo sé me la pido por internet me hubiera ahorrado bastante..
Ahora subo las fotos para que las veais... pero conclusión quitando esos pequeños fallos (q imagino q será por culpa del peluquero) la prótesis muy bien... y muy contenta con la calidad y el resultado final, además que es comodisima. Todavía no me la he puesto ya que la tengo que bajarle un tono y adaptarmela ( a ver como me apaño) jajaj