Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MrBrown
Hola a todos. Hace cinco meses que dejé de tomar finasteride (secundarios) tras haberla estado tomando 8 años. Acabo de comprar minoxidil al 5% (Lacovin). Mi duda es: ¿el minoxidil es tan efectivo como el finasteride? Me daré dos aplicaciones diarias, ¿hay algún consejo o alguna cosilla que debería saber?

No sé si volveré al finasteride, el endocrino me ha dicho que no lo recomienda para nada. Lo que tengo claro es que me voy a dar un descanso de finas de al menos de un año.

¡Muchas gracias por las respuestas!
By MrBrown
Lo siento, se me ha publicado el mensaje dos veces. Ya me he puesto en contacto con un admin para que borre uno de los dos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
MrBrown escribió:Hola a todos. Hace cinco meses que dejé de tomar finasteride (secundarios) tras haberla estado tomando 8 años. Acabo de comprar minoxidil al 5% (Lacovin). Mi duda es: ¿el minoxidil es tan efectivo como el finasteride? Me daré dos aplicaciones diarias, ¿hay algún consejo o alguna cosilla que debería saber?

No sé si volveré al finasteride, el endocrino me ha dicho que no lo recomienda para nada. Lo que tengo claro es que me voy a dar un descanso de finas de al menos de un año.

¡Muchas gracias por las respuestas!

El minoxidil ayuda a regenerar, el finas frena o ayuda a frenar la alopecia. Al principio notarás que se te cae mucho el cabello, eso es porque el minox hace que el cabello entre en fase de caída para iniciar un nuevo ciclo de formación de cabello. Dura un mes aproximadamente, no verás resultados hasta el cuarto o quinto mes. No hace falta que masajees el producto porque te manchará el cabello y eso no hace que sea más efectivo, con darle toques con las yemas para que no chorree por la cabeza es suficiente. Tal vez al inicio notes mareos y vértigo, eso es porque es un vasodilatador y la cantidad que pase al torrente sanguíneo desde el cuero cabelludo te hará bajar la tensión arterial. No te laves la cabeza hasta pasadas 4 horas de haberlo aplicado. Y creo que ya está todo.

By MrBrown
Muchas gracias por la respuesta. ¿Si únicamente uso minoxidil se frena también la caída (además de regenerar) o eso sólo lo hace finasteride? No me ha quedado claro. Del resto de consejos tomo buena nota. :)

By Sáhara
MrBrown escribió:Muchas gracias por la respuesta. ¿Si únicamente uso minoxidil se frena también la caída (además de regenerar) o eso sólo lo hace finasteride? No me ha quedado claro. Del resto de consejos tomo buena nota. :)
Pues en teoría no frena la caída, pero hay gente que atestigua que sí les ha frenado la caída además de ayudar a regenerar. En mi caso como no tenía caída de cabello, no puedo decirte si a mí me ayudó en ese aspecto, pero regeneración de pelitos para tapar los clareos sí he tenido.