Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola chicos ! como estan?

les quiero hacer una pregunta simple y clara

vieron que dicen que algunos les funciona DOS O TRES VECES A LA SEMANA ?

mi pregunta es LES FUNCIONA ( lo tomaban todos los dias y despues bajaron la dosis ? ) O HAY ALGUIEN QUE INICIO EL TRATAMIENDO TOMANDO DOS O TRES VECES SEMANALES Y LE SIRVIO ? SE ENTIENDE ?

funciona solo si antes tomabas todos los dias y bajas dosis para mantener.. O sirve tambien si inicias de dos o tres dosis .. por igual ?

gracias
Hola como estas !

Puedes mirar vos mismo los diferentes post y sacar tus propias conclusiones. Hay quienes prefieren seguir usandolo todos los dias 1mg y hay quienes empezar de esta nueva manera a usarlo dos o tres veces o menos cantidad y dicen que ven resultados.
Hay gente que empezo de esta manera directamente el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Puedes mirar vos mismo los diferentes post y sacar tus propias conclusiones. Hay quienes prefieren seguir usandolo todos los dias 1mg y hay quienes empezar de esta nueva manera a usarlo dos o tres veces o menos cantidad y dicen que ven resultados.
Hay gente que empezo de esta manera directamente el tratamiento.

Saludos !

claro es asi, si lei ese super post jajja PERO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI LA GENTE LO USA - INICIA - DE DOS A TRES DIAS PORQUE ASI QUIERO YO

O SI SOLO LOS CASOS SON TODOS LOS DIAS 1MG Y DE AHI BAJAN A DOS Y TRES SEMANALES?

SI SABES PASAME ALGUN NOMBRE DE USUARIO

GRACIAS

Mira mi firma, a mi si que me funciona supongo que esto va en funcion de la sensibilidad de tu foliculo a la DHT nunca tome 1mg cd dia lo mas que llegue a tomar fue 0.5mg diario y ahora justo como dice mi firma
nada de minoxidil por que da fotodermatosis en la frente con el sol y me fastidia la textura de mi pelo

Yo llevo 2 semanas tomando 2mg semanales M-V.

De momento no noto nada, ni efectos secundarios ni nada. Supongo que ni me preocupo ni lo pienso.

Pd: es la primera vez que tomo finas y tengo 23 años.