Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yesi000
Hola Chicas como estas? Supongo que ustedes como yo pasamos por bajones emocionales que pueden ser por varias causas hormonales, personales, de salud y miles mas. yo muchas veces sufro de bajones emocionales por mis problemas capilares ya que solía tener una hermosa melena y luego de diferentes y dolorosos episodios de mi vida que la hecho deteriorar y disminuir mucho :(

Pero el sentido de este mensaje es para darnos animo unas a otras ante todo porque sea lo que sea lo que estamos pasando Dios esta con nosotras, no nos abandona, él esta en control y su ayuda se hará presente en nuestra vida. Solo por el hecho de ser mujeres, fuertes, y poder darle la vida a otro ser que sale de nosotras eso ya nos hace super valiosas no importa si tenemos cabello o no eso no nos define como personas, ni nos hace mas o menos inteligentes o capaces que otras. La belleza se lleva por dentro y la creación de Dios solo por ser hecha a su semejanza es hermosa. Todo es cuestión de como tomamos las cosas no debemos de prestar atención a los comentarios de los demás recuerden que no vivimos de ellos, ni sus comentarios nos definen, lo que realmente nos define es lo que pensemos de si mismas, solo debemos dedicarnos a cuidad nuestra salud mental y física y hacer las cosas que nos divierten y por las que vale la pena vivir que son miles. Así que yo hoy decido sentirme segura porque soy hermosa, valiosa y capaz de lograr todo lo que me proponga de la mano de Dios.

El cabello es solo estética y podemos arreglarlo con una pelu y con un hermosa maquillaje que llame la atención de nuestra cara y no tanto de nuestro cabello. aprendamos a sacar provecho de las cosas que mas nos agraden de nosotras. Deseo que Dios las bendiga a todas. Fuerza y Fe.
By Sáhara
Yo a eso lo llamo fuerza de voluntad y ánimo de superación, no hay ninguna entidad divina detrás de ello :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Es un tema delicado.. Yo no me meto en las creencias de nadie pq yo lo soy.
Lo cierto es que aunque no haya ninguna entidad divina detrás de la mejoría, si es cierto que la creencia puede darte la fuerza de voluntad y la superación que de por ti sola no podrías.

By Sáhara
Yo me eduqué en un centro privado religioso de los 3 años a los 17, pero muchas cosas pasadas en mi vida me hicieron alejarme de la religión, actualmente no tengo ninguna creencia religiosa. Pienso que para solucionar los problemas no hay que confiar en fuerzas externas sino en la propia voluntad de buscar soluciones. Pero lo que ha dicho luna tiene razón, la fe puede hacer que una persona encuentre fuerzas (sin ser consciente de que es ella misma la que está actuando, es todo psicológico).

PD: Opinión personal: Considero que si un dios se ocupase de asuntos humanos el del pelo no sería uno de ellos, antes se ocuparía de las guerras, la maldad, las enfermedades mortales y la miseria.

By newlacecu company
Han leido noticias cerca de los estudios de AWARE de Sam Parnia (ya finalmente seran publicados ,ois primero resultados y parecen confirmar una mente separada del celebro) o los conintuos estudios de Pim Van Lommel menos impactantes pero muy similares y que ya tienen publicationes importantes como en Lancet?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pim_van_Lommel

A lo mejor Dios no existe(yo no seria asi seguro) pero hay una energia demiurga detras de todo y nosotros tambien parece que somos parte de esa energia.

By Lunablanc
Sahara escribió:Yo me eduqué en un centro privado religioso de los 3 años a los 17, pero muchas cosas pasadas en mi vida me hicieron alejarme de la religión, actualmente no tengo ninguna creencia religiosa. Pienso que para solucionar los problemas no hay que confiar en fuerzas externas sino en la propia voluntad de buscar soluciones. Pero lo que ha dicho luna tiene razón, la fe puede hacer que una persona encuentre fuerzas (sin ser consciente de que es ella misma la que está actuando, es todo psicológico).

PD: Opinión personal: Considero que si un dios se ocupase de asuntos humanos el del pelo no sería uno de ellos, antes se ocuparía de las guerras, la maldad, las enfermedades mortales y la miseria.
Claro, estoy contigo en que un Dios tiene cosas más importantes en que perder el tiempo que en el pelo, y ciertas cosas en la vida nos alejan de ella.. pero también es cierto que la fe, hace sacar las fuerzas, (independientemente que sea psicológico o no)

Que más da como se llame si "fuerza de voluntad" o "fe"? si una persona se apoya en la religión para salir de los momentos duros, pues bienvenido sea. Mientras no se caiga en el fanatismo, no hay ningún problema.

By Auroraboreal
hola yeis, tienes mucha razon , nos dan bajones emocionales supongo que porque se suman la alopecia con todo lo demas..
Yo de momento no tengo hijos ¿ tu si??..tampoco a una mujer se la define por ser madre, creo que valen todas lo mismo sean madres o no..
y es bueno creer en dios o en el karma , en lo que sea que te ayude en el dia a dia claro que si.
ANIMOOOOO :wink:

By Auroraboreal
Sahara escribió:Yo me eduqué en un centro privado religioso de los 3 años a los 17, pero muchas cosas pasadas en mi vida me hicieron alejarme de la religión, actualmente no tengo ninguna creencia religiosa. Pienso que para solucionar los problemas no hay que confiar en fuerzas externas sino en la propia voluntad de buscar soluciones. Pero lo que ha dicho luna tiene razón, la fe puede hacer que una persona encuentre fuerzas (sin ser consciente de que es ella misma la que está actuando, es todo psicológico).

todo es muy respetable, la fe o el agnosticismo , yo creo sobre todo en que somos energia , y que la materia ni se crea ni se destruye..mas bien creo en la metafisica...
pero es normal que la gente a veces viendo maldad y guerras deje de creer que exista un dios que no haga nada en contra de todo ello.......
yo estudie en un colegio publico y despues en uno de monjas

By RosarioDawson
Lunablanc escribió:Es un tema delicado.. Yo no me meto en las creencias de nadie pq yo lo soy.
Lo cierto es que aunque no haya ninguna entidad divina detrás de la mejoría, si es cierto que la creencia puede darte la fuerza de voluntad y la superación que de por ti sola no podrías.

Mejor dicho imposible

By RosarioDawson
Yo creo que... No importa qué o cómo, lo importante es que te funcione para salir de esto que ciertamente puede ser muy desalentador y frustrante. Yo no le deseo a nadie estar en la depresión en la que estuve hace un par de años por esto. Sigo empeorando pero paradójicamente fue la pérdida de mi cabello lo que me hizo salir de mi encierro y hoy que estoy peor hago más cosas que cuando tenía mi frontal muy decente. Yo no digo que lo haya superado, a veces lloro, pero supongo que nunca lo superas, sólo te adaptas, por eso, si vamos a estar paradas debajo de la lluvia a huevo como decimos en México, pues al menos hay que aprender a bailar debajo de ella ¿no?

Abrazos a todas.

By Sáhara
RosarioDawson escribió:Yo creo que... No importa qué o cómo, lo importante es que te funcione para salir de esto que ciertamente puede ser muy desalentador y frustrante. Yo no le deseo a nadie estar en la depresión en la que estuve hace un par de años por esto. Sigo empeorando pero paradójicamente fue la pérdida de mi cabello lo que me hizo salir de mi encierro y hoy que estoy peor hago más cosas que cuando tenía mi frontal muy decente. Yo no digo que lo haya superado, a veces lloro, pero supongo que nunca lo superas, sólo te adaptas, por eso, si vamos a estar paradas debajo de la lluvia a huevo como decimos en México, pues al menos hay que aprender a bailar debajo de ella ¿no?

Abrazos a todas.

Esa es la actitud rosario :) Recuerdo aquella época cuando escribiste tu primer tema que estabas completamente hundida, pero conforme pasaban so meses poco a poco tu ánimo fue mejorando y ahora como dices haces más cosas que antes, eso es genial ^^.