Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El paciente conocido como Henry recibió 3000 injertos FUHT en una sola sesión para cubrir el cuero cabelludo despojado de cabello debido a alopecia por tracción.

Henry esta feliz con los resultados hasta ahora y pleanea hacer un trasplante posterior el año próximo para bajar la línea de cabello.

Las fotos son a 12 meses.

Comparación

Imagen

Como era antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 12 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta el diseño de la primera línea y además la veo poco definida veo lógico que el paciente quiera bajarla, la nueva línea yo la definiría más.
Se hechan de menos fotos de la cica y además faltan datos densidad, desglose, grosor, tratamiento..
Gracias por los comentarios positivos.

El diseño de la linea de cabello es en mayor parte decisión del paciente, en este caso se ve natural para la edad del paciente y parecida a la que tenía antes de la pérdida del cabello.

Me gustaría poder darles la mayor cantidad de información.
Pero porque bajar la linea? No seria mejor darle mas densidad a la que ya tiene y listo?
Yo le veo falta de densidad en la primer linea...aunque muchos doctores dicen que no es bueno trabajar mas de una vez sobre una misma area...que pensas de esto?

GRACIAS
Muchos serían de la decisión de no bajar la línea, y darle densidad a la que ya tiene sería lo mejor, pero comno esta es un tratamieto cosmético, el paciente decide, de acuerdo a como quiere su apariencia.

La 1a línea le falta algo de densidad, pero una línea mucho más densa se podría haber visto pcoo natural para la edad del paciente, y habría mermado algo más su area donante, haciendo un poco mas dificil bajar la línea de cabello en el futuro.
En general, es un caso que no me gusta: la línea capilar, la densidad, etc. No sé, hay algo que no me cuadra… si el paciente quería la línea capilar como la tiene ahora mismo, ¿por qué se plantea bajársela? Algo parecido sucede con la densidad, veo bastantes incoherencias. Creo que, aunque el cliente tenga la última palabra, la clínica debe aconsejar y guiar al paciente. Además, no siempre se puede hacer lo que desee el cliente, menos aún cuando conscientemente se pone en riesgo el resultado de la intervención.
Aca hay algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo y generalmente las clinicas erran a mi gusto...el hecho de que el paciente tenga la ultima palabra...mmm esto me hace ruido un poco, creo que la clinica deberia de erradicar un poco esto, el paciente no tienen el conocimiento de los doc de injertos, ni del futuro avance de su calvicicie y muchas veces se deja guiar como un niño como si esto fuera magia por ende salen planteos riesgosos como bajar linea sin pensar en el futuro y terminar quedando con una densidad pobrisima en caso de avanzar la calva etc...los doc deben imponer su planteo por encima.

Obviamente si luego de convencer y covnencer no logran cambiarle la idea, que firme un papel haciendose responsable.
feder escribió:Aca hay algo en lo que estoy totalmente en desacuerdo y generalmente las clinicas erran a mi gusto...el hecho de que el paciente tenga la ultima palabra...mmm esto me hace ruido un poco, creo que la clinica deberia de erradicar un poco esto, el paciente no tienen el conocimiento de los doc de injertos, ni del futuro avance de su calvicicie y muchas veces se deja guiar como un niño como si esto fuera magia por ende salen planteos riesgosos como bajar linea sin pensar en el futuro y terminar quedando con una densidad pobrisima en caso de avanzar la calva etc...los doc deben imponer su planteo por encima.

Obviamente si luego de convencer y covnencer no logran cambiarle la idea, que firme un papel haciendose responsable.
Efectivamente, ¿te imaginas que un paciente de cáncer le diga a su médico como le tiene que hacer la radioterapia? Pues no. Además, me parece que es la escusa perfecta; ya me he fijado que, cuando los foreros hacen algún comentario que no resulta del gusto de la clínica, los representantes siempre confiesan que «el cliente lo quería así». Huele a chamusquina.
Debo de reiterar que no todos los pacientes escogen una línea super definida, como la que tenían cuando tenían 15, y en este caso se hubiera visto poco natural. Este paciente también tenía bastante pérdida de cabello para empezar, como se puede ver, no tenía un donante super abundante, esto deberían de tomarlo en cuenta los críticos.
FUSEHAIR escribió:Como se puede ver, no tenía un donante super abundante.
Oye, pues yo no veo ninguna foto detallada de la zona donante. La verdad es que estaría genial si pudierais publicar algunas fotografías de esa zona antes, durante y después de la intervención. Las fotos de la cica nunca están de más.