Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
No sabía que en las fábricas chinas trabajasen con música china relajante de fondo :D

Es sencillo, es quitar pelos en mechones diferentes.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenos trabajos como siempre y el vídeo estupendo (como te dije en el otro tema) :D

Se ve bien. Yo había pensado para mí en un peinado parecido al de la segunda foto. ¿Puede ser que sea un sistema skin? Lo digo por la línea que deja el frontal, se nota algo gruesa.

Fritz escribió:Se ve bien. Yo había pensado para mí en un peinado parecido al de la segunda foto. ¿Puede ser que sea un sistema skin? Lo digo por la línea que deja el frontal, se nota algo gruesa.
Donde ves el frontal en esas fotos si no lo enseña en ninguna?

En la segunda foto, si te fijas, el chico lleva el pelo del frontal ligeramente levantado. Se ve la línea frontal y me ha parecido algo gruesa, por eso he deducido que podría ser una skin. Según tengo entendido, con la malla, la línea es imperceptible y por eso se puede llevar el frontal hacia arriba.

Puede que me equivoque, por eso le preguntaba a Giu. También puede ser fruto de mi paranoia. Los que llevan prótesis o los que no descartamos usar una, somos más susceptibles con estos detalles.

Respondio es un lace swiss front rest french lace y detras y lados pu, ha hecho tambien un video cuando me lo envia lo ponre tambien en el `
foro...dice que es muy feliz y que ninguno noto la protesis(es un chico universitario) aqui lo que escribe es in italiano pero creo que se entiende...
p.s es un novato es su primero sistema y es el primero mes de uso...

http://www.protesidicapelli.com/primo-m ... t1782.html

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 48