Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By johntravolta
Hola compañeros! quería preguntar ¿alguien consume finasteride preparado en farmacia? quería saber si es igual de efectivo que los demás genéricos, ya que lo tengo recetado por el dermátologo y sale mucho mas barato
By Nico
Hola como estas !

Va en gustos de cada uno, claro que vas a encontrar gente que lo use de esta manera. Las capsulas preparadas de finasteride de laboratorio suele ser Finasteride 5mg triturado y puesto en capsulas de 1mg.

Saludos !
By johntravolta
y otra pregunta Nico, llevo 3 años aproximadamente utilizando minoxidil, los dos primeros al 2% lacovin y este último al 5% viñas con dos aplicaciones diarias, leí en otro post que al año puedes pasar de 2 aplicaciones diarias a 1 ya que iba a hacer el mismo efecto. ¿podria pasar a 1 aplicación diaria agregando finasteride 1mg al dia? y con esto seguir teniendo buenos resultados.. pienso yo que incluso mejores ya que todos sabemos que finasteride es lo que actúa directamente sobre la aga inhibiendo la dht.
By Nico
Hola como estas !

Para nada va a hacer el mismo efecto, al contrario, vas a tener un retroceso en el tratamiento sin dudas.
En cuanto a finas claro que puedes agregarlo.

Saludos !
By johntravolta
Es que no estoy seguro si minoxidil me anda ayudando últimamente, noto la zota frontal mucho mas debilitada, he de decir que tengo de ese pero controlada desde hace años uso champú ketoconazol, pero aún asi no se si minoxidil me está ayudando o no, a parte que me deja el pelo muy sucio y grasiento (utilizo marca viñas), por eso pienso que si agrego finas podría y reduzco a una aplicación me iria mejor. Pero claro puedo tener ese retroceso..