Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola ....

Sigo este foro desde hace mucho , pero hasta hoy me propongo combatir este problema, me estoy quedando pelon, jajajaj tengo 25 años y quisiera preguntarles a ustedes si algun dia han provado con este medicamento:

Se llama fhilterin 1mg de la farmaceutica hispanoamericana... me ayudaria de mucho su opinion.

muchas gracias.
Hola como estas !

Si esto es Finasteride 1mg es algo que sirve para la Alopecia Androgenetica. Lo que tendrias que hacer es ver a un dermatologo para que te diagnostique y ver que tenes y que te recomienda.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

mUCHAS GRACIAS AMIGO NICO .... CREO QUE TIENES RAZON PRIMERO DEBERIA DE IR A UN DERMATOLOGO, DE TANTO QUE VEO EN INTERNET YA ME ESTABA AVENTANDO A UN TRATAMINETO QUE NO SI ME SERVIRA .. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO ESTES BIEN .

DiegoGVerdi escribió:mUCHAS GRACIAS AMIGO NICO .... CREO QUE TIENES RAZON PRIMERO DEBERIA DE IR A UN DERMATOLOGO, DE TANTO QUE VEO EN INTERNET YA ME ESTABA AVENTANDO A UN TRATAMINETO QUE NO SI ME SERVIRA .. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO ESTES BIEN .
Como dicen aqui en mexico, "no le busqes chichis a las culebras". Tus hermanas o mama tiene el mismo padecimiento que tu? no verdad?. no creo que tengas alguna infección en la piel o que se te caiga el cabello por alguna enfemedad, eso tu lo sabes, eres hombre y no es encesario un derma creo yo.

Yo en mi caso no necesito ir con un derma para que me quite dinero y solo me confirme lo que yo ya se, ademas dudo encontrar uno que sepa igual o mas que alguien (osea yo) que se alimenta de la informacion que hay en todo este foro, y que analiza a detalle todos los estudias que se han hecho, por los mejores dermatologos de USA y españa y otros paises.

Yo hoy me decidie a tomar Fhilterin 1mg, que es el unico que encontre aqui en mexico. Lo tomare 3 veces a la semana.

Espero que te sirva lo que yo creo. cuidate (ironico), saludos.

Hola como estas !

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo, los dermatologos sin duda saben mas que nosotros, por algo son profesionales y estudiaron muchos años para esto. Si tu no quieres ir a un profesional cosa tuya, pero por favor no incites a los demas a hacer lo mismo, de algo que en definitiva esta mal, es una locura pensar que un medico va a mirar un foro para aprender sobre lo que tienes que hacer o decir.

Saludos !

diego si llegaste a tomar el fhilterin?? fijate que yo lo llevo usando 6 meses y al principio si senti que se dejo de caer, de echo vi que se engroso algunos cabellos que estaban miniaturizados, pero despues de 6 meses no vi ningun cambio llevo 8 meses y sigue igual, d hecho empece a notar un aumento de caida pero menor a cuando no tomaba el fhilterin