Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabriel em
Hace unos tres meses que estoy con Ylox 5% y Finas, lavandome diariamente con H&S con Aloe.
Hace un mes aproximadamente empece a notar descamacion y picazon, a esto luego se le agregaron unas costritas de color ambar que cuando me las saco salen algunos pelos, tambien una resequedad en el cuero cabelludo.
Por lo que anduve leyendo esto podria ser Dermatitis Seborreica, teniendo en cuenta que mi cabello es graso y nunca tuve ninguno de estos sintomas que ahora tengo, que puede ser?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Claro que eso puede ser Dermatitis Seborreica , lo que tendrias que hacer antes que nada es ir al dermatologo para que te lo confirme , y en cuanto al tratamiento tendrias que dejar el minoxidil y usar un champo con ketoconazol tres veces por semana para curartela, y una vez que te la curas , podes volver al minoxidil y seguir con el keto pero dos veces por semana.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Gracias Nico por contestarme !!!
Pense en hacer lo que me dijiste, el tema es que tengo el cuero cabelludo lleno de costritas y la frente de la cara muy reseca, el ketoconazol no me va a resecar aun mas?? Entre los dias que no uso keto me lavo con el H&S citrus fresh? o mejor me lavo con agua sola?
Gracias por ayudarme!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada para la Dermatitis seborreica te diria que por mas que yo te diga algo o cualquiera de nosotros , veas al derma para que te diga bien que es lo que tenes, el champo H&S lo puedes usar todos los dias que quiera, pero eso te va a ayudar para la seborrea y la caspa , no para la DS, para la DS tendrias que usar el keto tres veces a la semana para curartela , lo primordial en este momento es que te cures la DS antes que otra cosa.

Saludos !!!

By gabriel em
Nico gracias otra vez!

Te cuento que como dije antes tenia la frente toda reseca y me picaba enormemente, pero el viernes pasado fue el colmo, me picaba tanto que no podia parar de rascarme y cuanto mas me rascaba mas me picaba y tambien me ardia. Hasta ese momento no queria usar el keto hasta ver un derma por las dudas, pero no aguante mas y me lo puse en la cabeza y en la frente por 5 minutos, al enjuagarme la picazon y el ardor desaparecieron como si hubiera apretado un interruptor, ahora dos dias despues ya estoy casi en la normalidad en cuanto a la piel reseca, por lo cual supongo que era DS.
Lo que pienso hacer es usarlo tres veces por semana como dijiste y cuanto todo vuelva completamente a la normalidad voy a retomar con el minox.
Tambien quiero aclarar algo que si bien no estoy seguro de que sea lo que paso por ahi le sirve a alguna otra persona: yo me aplico el minox (Ylox) y me masajeo toda la cabeza, por consiguiente el pelo queda bastante mojado ya que lo tengo cortito. Hasta ahi todo bien, pero la mayoria de las veces, espero unos minutos y me pongo la gorra. Yo sospecho que por la forma de ponerme la gorra esta se mojaba con minoxidil de los pelos en la parte de la gorra que corresponde a la frente, lo cual dia tras dia fue depositando algo de minox en mi frente lo cual me provoco este problema de irritacion en la misma.Yo se que suena bastante rebuscado pero el dia que se me enrojecio la zona era como si hubiera dibujado la zona donde me apoya la gorra en la frente !