Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Os resumo un poco mi situación....

Yo llevo ya casi dos años tomando propecia, y ahora ha empezado a debilitarse todo mi pelo (se me cae bastante por todo). Lo noto mucho mas fino que antes. Bien es cierto que he pasado una época de bastante estres debido a unos temas personales, llevaré más o menos mes y medio con dicho estrés. Esto ya se ha pasado, concretamente ayer termine con esa el tema que me causaba el estrés.

He pasado mas etapas en mi vida con estrés y en ninguna de ella se me ha caido el pelo como ahora.

Mi pregunta es si voy a recuperar el pelo perdido, porque sinceramente se me notan mucho más despobladas las entradas. Puede tener el estrés algo que ver en todo esto o puede que ya me toque perderlo..... Si el causante fuese el estrés cuanto tiempo tardaría en recuperarlo o evitar esta caida.
Además noto como si la propecia ya no hiciera efecto, porque he pasado de tener el pelo sano y gordo a tenerlo muy débil, a pasarme la mano por la cabeza y que se acumelen en la mano bastantes pelos.

CASTRO
By Nico
Hola Como estas !!!

Puede ser que hayas tenido caida por stress y ese pelo seguro que lo vas a recuperar de nuevo, pero ojo que lo recomendable para el finasteride es tomarlo durante dos años y descansar durante seis meses y asi sucesivamente. Esto es mas que nada para que el finas no se acostumbre a tu cuerpo y siempre te este funcionando correctamente. En el tiempo que haces el descanso del finasteride de seis meses casi no tendrias que tener cambios, o sea no es que lo dejas y vas a empezar a perder el cabello , aguanta los seis meses sin usarlo y mas todavia si te funciono correctamente los dos años, igual lo que hay que fijarse mas que nada en esos seis meses es la calidad del pelo como sigue mas que la caida, puede variarte un poco pero no mucha. Entonces esta en vos en seguir usandolo y ver que pasa o darle el descanso y volver a usarlo a los seis meses. Aca te voy a dejar un cuadro para que puedas ver :
Manuel escribió:Pero voy a ser bien concreto y con un estudio (CrossOver) en mano para responderte y "demostrarte" que es mejor dejar el Finas que no dejarlo.

En este estudio (a cinco años) se muestran cuatro casos diferentes:
1) Un grupo que tomó Propecia 5 años sin parar.
2) Un grupo que tomó Propecia desde el segundo año.
3) Un grupo que tomó el primer año, descansó el segundo y retomó al tercero siguiendo sin parar hasta el quinto.
4) Un grupo que no tomó nunca nada (placebo).

La siguiente imagen muestra un gráfico del estudio:
Imagen
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By francasti
Hola Nico, podrías explicar un poco el grafico? gracias

By Nico
Hola Como estas Fran !!!!

Te voy a dejar para que veas este post Un Verdadero Caballero donde debaten entre Manuel y Citokina sobre que es lo mejor sobre el descanso o no del Finasteride , realmente es buenisimo y te va a quedar todo muy vlaro , ademas de que tenes otros graficos mas con mejor explicacion.

Saludos !!!!