Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
Dr Koray Erdogan

4818 grafts FUE (2400 FUE + 2418 FUE) extraídas con punch manual en titanio, diàmetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones realizadas mediante: custom made blades, lateral slit

Paciente de 72 años.

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

RESULTADO - 4818 GRAFTS FUE (2400 + 2418 en 2 operaciones)

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen
Muy buen resultado, aqui se demuestra como una primera linea es mucho mas importante que la coronilla.
Cartoniano Naniano escribió:El resultado es bueno , pero lo que realmente me llama la atención es que el paciente tenga 72 años , ya que yo tengo 42 años y me parece que ya soy muy mayor para plantearme el trasplante.
Un saludo.
No eres muy mayor para realizartelo, para mi la edad no es determinante a la hora de operarte ni por joven ni por mayor. Simplemente tienes que evaluar tu estado capilar y las ganas que tengas de sentirte mejor contigo mismo.

La mejor edad para operarse es la que eliga cada uno. Si tu crees que es tu momento, adelante!
Esto lo que demuestra es que a la gente le sigue interesando su look aun con esa edad, lo que afirma mi pensamiento de que hay mucha gente que esta operandose muy joven sin tener en cuenta la evolucion futura de su calvicie lo que significa pan hoy hambre mañana. Aunque lo bueno es que la tecnoloia tambien avanza y esto puede ser un aliado para los casos de jovenes que no piensan en el futuro y de su limitada area donante y de su futura calvicie, muchos con 30 años se piensan que su calvicie no avanzara más, en la mayoria de los casos esto es un error!!!

En fin, fenomenal que haya gente que con esa edad haga esto, me encanta!!! Además ya ni de tromar medicamentos ni de nada se tiene que preocupar ya que no creo que se le caiga mucho mas el pelo nativo jajajajja.

El caso es bueno aunque me esperaba más densidad aun con tanto grafts.