Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Solfamidas
Muy buenas, escribo por si podiais solucionarme esta duda. He escrito al aeropuerto de Madrid en varias ocasiones sobre este tema pero no acaban de aclararme el problema. El un mes hago un viaje a la riviera maya y actualmente estoy tomando finasteride, queria preguntar si existe algun problema a la hora de llevarlo en el vuelo. Muchas gracias
By friedrichv
No. Yo he viajado a Mexico con la caja de finasteride en la maleta y no hay ningún problema ni de ida ni de vuelta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Solfamidas
El problema es que mi finasteride es de farmacia y no porta prospecto, alguien ha tenido problemas?

By MrBrown
De todas formas si interrumpes el tratamiento tardas bastante en notarlo en el pelo, cosa de meses hasta que comienza a caerse de nuevo. Lo que no sé es si será malo para el cuerpo tenerle las hormonas para arriba y para abajo interrumpiendo el tratamiento unos días.

By Solfamidas
No me gustaría suspender el tratamiento, pero es un viaje que con los que voy no me gustaria que viesen que estoy tomando esas pastillas. Solo tengo el bote de cristal y el papel emitido por el dermatologo para pedir las pastillas y aun no se si llevándolo en otro botecito aparte en el equipaje de mano, me lo detectaran y tendre que enseñarselas junto con el papel.

Gracias

By friedrichv
No pasa nada amigo, yo también las llevé en una caja de farmacia que no especificaba lo que era. Metelas en la maleta del avión (no las de equipaje de mano) y no tendrás ningún problema. Un saludo!

By Solfamidas
friedrichv escribió:No pasa nada amigo, yo también las llevé en una caja de farmacia que no especificaba lo que era. Metelas en la maleta del avión (no las de equipaje de mano) y no tendrás ningún problema. Un saludo!
Vale, muchas gracias por la ayuda! :D