Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Otra de 40 que a su marido e hijo le da igual mi pelo, me ven guapa igualmente.

El día 26 se supone que terminaron mi peluca qdh, no me han mandado mail ni nada diciéndome que la han terminado y la envían, ¿es así como funcionan?.

Hoy he lavado mi peluca de myhair y ya me pasó la otra vez que lo lavé: yo pongo agua en el lavabo y hago espuma con el champú, la sumerjo y la "paseo" por el lavabo, pues el agua sale turbia, sucia, a ver si se está destiñendo!!.
zita escribió:Otra de 40 que a su marido e hijo le da igual mi pelo, me ven guapa igualmente.

El día 26 se supone que terminaron mi peluca qdh, no me han mandado mail ni nada diciéndome que la han terminado y la envían, ¿es así como funcionan?.

Hoy he lavado mi peluca de myhair y ya me pasó la otra vez que lo lavé: yo pongo agua en el lavabo y hago espuma con el champú, la sumerjo y la "paseo" por el lavabo, pues el agua sale turbia, sucia, a ver si se está destiñendo!!.
El agua si sale sucia es porque pierde tinte, ni más ni menos :(. Cuando te hayan terminado la peluca recibirás un email de UPS diciendo que tienes un envío. Mira en correo no deseado.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues vamos apañados con myhair :( .

No he recibido nada de UPS en ninguna carpeta de mi correo. Es normal habiéndome dicho que la terminarían para el 26?, ay qué miedito.

zita escribió:Pues vamos apañados con myhair :( .

No he recibido nada de UPS en ninguna carpeta de mi correo. Es normal habiéndome dicho que la terminarían para el 26?, ay qué miedito.
A veces tardan más otras menos, pero a día de hoy no han dejado de enviar los productos a nadie.

zita escribió:Pues vamos apañados con myhair :( .

A mi se me tienen retrasado un par de días con la finalización de alguna pieza..
Sin embargo, el email de UPS, suele exagerar. A mi por ejemplo me daba de fecha que me llegaría un viernes, y me llegó un lunes..

Le he mandado un mail a Emily y me ha contestado a la hora escasa, que aún no está finalizada, que en cuanto esté me avisará. Ains, qué ganitas.

zita escribió:Le he mandado un mail a Emily y me ha contestado a la hora escasa, que aún no está finalizada, que en cuanto esté me avisará. Ains, qué ganitas.
Vaya, un retraso? no suelen retrasarse, pero no te preocupes que al menos ya sabes que no se han olvidado de ti ^^.

Hola Sahara

Como tu eres la que le sabe mas a esto, leyendo la primera pagina de este hilo de como ordenar una pieza, me llama la atencion a que le llaman Ribbon Edge? que tipo de acabado es ese?

Elend escribió:Hola Sahara

Como tu eres la que le sabe mas a esto, leyendo la primera pagina de este hilo de como ordenar una pieza, me llama la atencion a que le llaman Ribbon Edge? que tipo de acabado es ese?
Es un borde reforzado :D el borde con una silicona de refuerzo para que el lace quede más sujeto.

Es el borde de fuera:

Imagen

Sahara escribió:

Es un borde reforzado :D el borde con una silicona de refuerzo para que el lace quede más sujeto.

Es el borde de fuera:

Imagen
Entonces el reforzado del frontal es por lo tanto mas gruesa? se percibe? Son los parciales solamente para usarse con flequillo corto? porque el mio pues tiene flequillo muy largo y me lo pongo de lado con unas horquillas pero no me termina de gustar como me queda...aun tengo mi propio frontal, algo escaso pero si se nota la diferencia.

Elend escribió:
Sahara escribió:

Es el borde de fuera:

Imagen
Entonces el reforzado del frontal es por lo tanto mas gruesa? se percibe? Son los parciales solamente para usarse con flequillo corto? porque el mio pues tiene flequillo muy largo y me lo pongo de lado con unas horquillas pero no me termina de gustar como me queda...aun tengo mi propio frontal, algo escaso pero si se nota la diferencia.
No, no se percibe, no es algo que sea grueso y lo lleva para coser los clips y no desgarrar el tul, el parcial que está en la guía es para llevarlo desde la zona frontal:

Imagen

Imagen

No hay por qué llevar flequillo, yo ahora mismo no llevo flequillo en el mío, puesto en la zona frontal sin enseñar nada de mi pelo:

Imagen

JAIME MARTINEZ escribió:HOLA BUENAS TARDES,ESAS PELUCAS PUEDEN SER USADAS POR HOMBRES?
No son pelucas y no pueden ser usadas por hombres :D, para los hombres están las prótesis capilares masculinas que van pegadas a la cabeza, te dejo un vídeo para que las veas:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U

Y la sección de prótesis del foro:

Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia

Claro Elend, como te ha puesto Sahara en esas fotos el ribbon edge es lo que está entre los clips, que se ve más brillante, te fijas? eso es para que no se suelten las capas, como un refuerzo, no se ve ni aumenta el grosor. Es como si pincelas una capa de cola en el borde.

Los parciales que nosotras pedimos en esta guía son para llevar sin pegamento y sin flequillo (aunque puedes hacerle el flequillo si te gusta o te da más seguridad)

• 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 178