Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sgp
Hola

Llevo poco más de un mes con un sistema de malla, y ya he realizado dos mantenimientos por mi cuenta (el primero lo hice en el centro donde me la hicieron).

El mantenimiento como tal no me parece excesivamente difícil, si algo laboriosos pero consigo resultados bastante buenos para ser un novato.

Mi problema es que tengo el cabello algo graso, y noto que a los dos días las supertapes empiezan a ceder algo y al pasar el dedo noto los bordes algo levantados.

¿Me irían mejor unas ultrahold?

¿Cuando tiempo tengo que esperar para que el scarp protect funcione antes de poner las tiras?

Agradecería todo consejo posible de cara a aumentar la duración del fijado así como consejos a la hora de lavarla/mojarla.

Muchas gracias.
By Peko
A mi me pasa algo semejante que no se si es normal. Tengo el pelo graso pero a mi no se me despega el tapes, sino el frontal. Nada mas salir del mantenimiento, la malla no esta pegada y se nota el borde, no se si es normal. ¿A ti te pasa?
By Sáhara
Peko escribió:A mi me pasa algo semejante que no se si es normal. Tengo el pelo graso pero a mi no se me despega el tapes, sino el frontal. Nada mas salir del mantenimiento, la malla no esta pegada y se nota el borde, no se si es normal. ¿A ti te pasa?
Prueba adhesivo líquido en lugar de cinta y espera 15 minutos desde que aplicas el adhesivo para poner la prótesis, eso hará que se fije bien y no se despegue,.
By Sáhara
Peko escribió:Yo ya utilizo pegamento en la frontal y se levanta. Que pegamento recomendáis. Es normal que se note el borde de la maya? Gracias
Lo dejas 15 minutos antes de pegarlo? si se te despega es que no es suficiente, necesitarás un pegamento como ultrahold o incluso uno resistente al agua, echarlo e la cabeza, esperar 15 minutos y luego usando el cabo de un peine,presionar bien para que se pegue y no se levante.
By Sáhara
Peko escribió:Hoy me llega el ultrahold ya comentare que tal. Muchas gracias
Espero que eso solucione el problema, cuéntanos cuando lo uses ^^.
By sgp
Peko escribió:A mi me pasa algo semejante que no se si es normal. Tengo el pelo graso pero a mi no se me despega el tapes, sino el frontal. Nada mas salir del mantenimiento, la malla no esta pegada y se nota el borde, no se si es normal. ¿A ti te pasa?
Como bien te han dicho, paciencia.

Si pones el pegamento líquido y no dejas secar bien, al bajar el frontal no conseguirás pegarlo bien además de pringar la pieza.

Yo sé que ahora estoy en la fase de ensayo y error hasta conseguir resultados casi perfectos, pero sobre todo no hay que desesperarse no agobiarse.
By jesusandalucia
Aprovecho este tema para preguntaros algo.

El tape (Uso Tapes Ultra Hold) se me pega muy bien a la piel, pero la parte que se pega a la malla no tanto. ¿Hay que dejar también que haga efecto o es normal?

¿Recomendais que entre la malla y el tape ponga cola o eso será peor?

Gracias
No poner nunca ola entre la malla y el tape limpia mejor la mallla puede tener silicon que se usa para proteger la base y los cabellos cuando se hace el blanqueamento de los nudos...
Por la pregunta del topic: hay diferentes tapes y cada uno trabaja mejor con unos y peor con otros...prueba otros tapes y puedes para hacer mas fuerte el tape poner entre el tape y la piel colas mas fuertes.
By amargao
yo con el pegamento me llevo mal xD, pero e de decir que nunca e esperado 15 minutos , yo tambien estoy en la fase de ensayo y error la primera vez puse mucho pegamento y no espere ni 10 minutos y fue un desastre . son cosas que me pasan por ponerme nervioso por que mira que e visto videos de como se hace , como bien dicen es a base de paciencia y no desesperar.

una preunta , que espacio dejais para poner el pegamento mas o menos? e visto gente que deja 3 dedos y algunos que solo dejan algunos centimetros y tengo la duda de cual es mejor

yo me pregunto si poniendo cinta justo en el borde quedaria bien o seria peor no se si alguien del foro la lleva asi . yo siempre intento llevar algo de flequillo para sentirme mas comodo creo que eso de llevar el pelo hacia arriba es para cuando ya tienes una experiencia
Hay personas que exponen el frente ponendo tapes tambien en el frente sin nada de cola(en mi galeriua de clientes puedes ver por exemplo Deffy, Myhair, Leo que hacen asi)...yo Honestemente en le frontal prefiero cola, para mi es mas facil asi obtener un front mas invisible ...pero son opiniones personales, ahora hay muchos tapes que permiten optimos fropntales y hecho apositamente por el frontal...