Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yo tenía una conocida que llevaba el pelo negro por arriba y rojo por debajo (pero era su pelo). Al final volvió a su color natural porque tener que retocar las raíces significaba decolorar y teñir de rojo un cm o así de cabello y era un engorro según contaba.
Con una protesis no se tiene ese problema ja ja uno de los pocos vantaje de no tener cabellos autoctonos...hoy he estado del dermatologo para un lunares (me estabo cagand...porque era cambaido, por suerte todo ok he tenido solo que quemarlo) despues el mierandome con esa camera que agrandece todo me dice, pero usted no tiene pelos ? le explico todo ...ahora quiero hacer una prueva para obtener la barba hare esa cosa con el plasma malo que va me dico que me hace la piel mas bonita ja ja ...vemos que pasa, esperemos bien, me gusteria tener un pokito de barba...

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Con una protesis no se tiene ese problema ja ja uno de los pocos vantaje de no tener cabellos autoctonos...hoy he estado del dermatologo para un lunares (me estabo cagand...porque era cambaido, por suerte todo ok he tenido solo que quemarlo) despues el mierandome con esa camera que agrandece todo me dice, pero usted no tiene pelos ? le explico todo ...ahora quiero hacer una prueva para obtener la barba hare esa cosa con el plasma malo que va me dico que me hace la piel mas bonita ja ja ...vemos que pasa, esperemos bien, me gusteria tener un pokito de barba...
El dermatólogo no es muy observador al no darse cuanta enseguida de que no tienes vello corporal (los hombres siempre tienen sombra de barba). A ver si tienes suerte y ese tratamiento te hace salir algo de barba ^^.

Me alegro de que el lunar no fuese malo, hay que tener cuidado con esas cosas :/

Me estás diciendo que el dermatólogo no se dio de cuenta que no tenías pelo? jajajaja. Que bueno, si! eso quiere decir que en una distancia muy muy corta, si un profesional no se dio cuenta, cualquier otro no lo percibe.

Estamos poniendo siempre mas video tutorial para ayudar los foreros a hacer todo solo sin ir a centros que hacen precios locos para cosas super sencillas ...
Aqui un nuevo video de como recortar uno skin a medidas de la alopecia del cliente.
Espero le guste ...

Como recortar un sistema skin stock a tus medidas...

Qué tipo de alopecia presenta esta última cliente? o lleva la cabeza afeitada para pegarle la prótesis?. El resultado es perfecto.

IMPRESIONANTE EL CAMBIO! Enhorabuena!
Si, podrías contarnos que clase de alopecia y que tipo de sistema le habéis puesto?
(que cotillas somos las españolas)

Lunablanc escribió:IMPRESIONANTE EL CAMBIO! Enhorabuena!
Si, podrías contarnos que clase de alopecia y que tipo de sistema le habéis puesto?
(que cotillas somos las españolas)
A mí me ha llamado la atención porque no conocía una alopecia tan agresiva que afecte de esa manera a toda la zona superior y parte de la coronilla.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 42