Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Odelote78 escribió:
verbatim escribió:
Odelote78 escribió:¿Cada cuanto tiempo se hacen los mantenimientos? se pueden hacer una vez al mes, por ejemplo? cual es el tiempo maximo que se puede tener puesta entre mantenimientos?

Gracias.
Hola Odelote
Muy buena pregunta.
Cuándo se puede hacer o cuándo se debe hacer?

Se puede hacer cada 2 meses si quieres. Conozco casos.
Pero si quieres que sea sencillo y la cinta o pegamento no se convierta en una amalgama, grumosa - gelatinosa de sudor, grasa, células muertas etc... y que quede degradada contra el lace dejando residuos entre el tejido (o si es de poliuretano también se impregne de tal manera que siempre esté pegajoso) es recomendable hacerlo una vez a la semana, máximo 15 días si me apuras.

Además, huele. Es un olor como dulzón muy característico. Imagínate llevar una camiseta interior 24 horas al dia, duermes con ella, haces deporte con ella, te duchas con ella etc etc... no es lo más higiénico del mundo. Pero se puede hacer.
Muchas gracias, se agradece la sinceridad más allá de vender por vender. Comenté el tema del olor en otro hilo y otra persona me dijo que no hay olores.

Un mes es una falta de higiene y por supuesto que va a oler; cuando dije que no olía me refería a una semana, que es lo normal, en una semana no huele.