Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nami
El preferir pelo indio porque es un poco más asequible no es por querer ahorrar costes, se trata más bien de eso, que es asequible para más bolsillos.

Por ejemplo, creo que para un parcial tendría más posibilidades de una integración mejor con un caucásico y eso que este pelo es el de más variedad de texturas, colores, etc. O eso quiero creer, de poder elegir más que por el color (que al ser castaña no tengo tanto problema) por la textura y especialmente que sea opaco porque eso el indio no va a ofrecer por sí solo.

En una peluca completa me lo pensaría más si merecería la pena, más que nada por el tema de integración con el cabello propio.

Todos los cabellos tienen sus pros y contras, que es obvio que un pelo "ruso" nos va a quedar mejor si damos con el ideal para nuestras necesidades, seguro, pero el cabello indio no es desmerecedor de tenerlo en cuenta.
Todos van a sufrir el trote diario, el roce, el sol, el salitre, la humedad... Y el caucásico sufre como todos, lo comento porque el tono de los mensajes me hacía pensar en una comparación como un superhéroe entre los cabellos del mundo y no creo que sea así XD

Y bueno, es como todo, cada uno tenemos una manera de decidir qué es más prioritario. Como ya dije, me encantaría poder comparar y elegir si no estuviera tan limitada por el dinero y por eso primero querría tener una de cabello indio y en todo caso ya vería si con el tiempo merecería la pena invertir más en una de cabello ruso.

Declaraciones:
No sé si con pagar un poco más estabas diciendo que estás pensando en comprar un parcial o peluca de cabello ruso pero si te decides por una, adelante, así tendríamos una opinión más sobre este cabello que tanto da que hablar.
By irinha
No te has equivocado en absoluto, Verbatim, SAHARA, es la moderadora perfecta, te guste o no lo que dice. Ella no tiene nada que perder o ganar. Y sí ha ganado la amistad de la mayoría de nosotras por su buen hacer.Yo no la cambio por nadie.

Regístrate para ver menos publicidad

By declaraciones
Declaraciones:
No sé si con pagar un poco más estabas diciendo que estás pensando en comprar un parcial o peluca de cabello ruso pero si te decides por una, adelante, así tendríamos una opinión más sobre este cabello que tanto da que hablar.[/quote]

Hola Nami!! Que va, no me puedo pagar una de esas, si lo hiciera lo haria en un futuro, cuando le pegue al gordo jajaja, yo me refiero que no kiero una que me vendan 200 dls y me sienta insegura, que tenga Pelo feo, que se encrespe etc. Yo preferio pagar una no se hasta 500, 600 dls. Pero que me quede satisfecha. En todo soy asi. Ademas para comprar siempre leo, reviso, me informo, busco reviews etc. Yo nunca compro nada asi, facil. Soy muy delicada y si me sale un chasco pasare un disgusto que no me dejara dormir. Pero soy honesta si tuviera el dinero, Claro que me compro una follea. Ademas ahora no se como avanze mi alopecia, si mejore, si empeore, creo si no vale la Pena por ahora hacer una inversion muy muy grande.

Primero ire a unas dos esteticas aqui, me medire unas, mirare precios y tomare la decision de que hare. Por que lo mas seguro que la ordene tambien de donde Jess la ordeno.

By Lunablanc
:shock: Para mear y no echar gota..

Verbatim, aunque te pese, Sahara una buenísima moderadora.
Siempre está ahí para contestar, dedica mucho tiempo al foro y es muy neutra en temas candentes.
Tú no puedes saber el número exacto de gente descontenta de tu empresa, pq la gran mayoría no se ponen en contacto contigo cuando descubren que tus piezas tienen pelo sintético, pelo que se bufa, bordes mal elaborados o piezas que pierden color. Pero si se ponen en contacto con ella.
Es por eso, que verte patrocinar tu negocio y un producto nuevo, con los conocimientos que ella tiene de ellos, la haga dar su opinión y ofrecer opciones, totalmente válidas a las necesidades de las chicas y aun precio mucho más bajo.
En su momento, tu como moderadora, también entraste en debate con otros distribuidores, criticando duramente sus productos y haceres, con lo cual, es injusto que ahora sueltes esa pulla hacia ella.
No se puede tener la máxima de "haz lo que yo digo pero no lo que yo haga".

By Lunablanc
declaraciones escribió: Que va, no me puedo pagar una de esas, si lo hiciera lo haria en un futuro, cuando le pegue al gordo jajaja, yo me refiero que no kiero una que me vendan 200 dls y me sienta insegura, que tenga Pelo feo, que se encrespe etc. Yo preferio pagar una no se hasta 500, 600 dls. Pero que me quede satisfecha. En todo soy asi. Ademas para comprar siempre leo, reviso, me informo, busco reviews etc. Yo nunca compro nada asi, facil. Soy muy delicada y si me sale un chasco pasare un disgusto que no me dejara dormir. Pero soy honesta si tuviera el dinero, Claro que me compro una follea. Ademas ahora no se como avanze mi alopecia, si mejore, si empeore, creo si no vale la Pena por ahora hacer una inversion muy muy grande.

Primero ire a unas dos esteticas aqui, me medire unas, mirare precios y tomare la decision de que hare. Por que lo mas seguro que la ordene tambien de donde Jess la ordeno.
Que una pieza valga 200 dl no quiere decir que sea fea, ni que se encrespe ni que te sientas insegura.

Cuando yo compré mi primera pieza de Freestyle, en un par de lavados se bufó y perdió color. El pelo cogió un tono tan, tan horrible, que me la puse un par de veces y una vecina se rió de mi (lo comenté en el foro en su momento) Y en ese lugar tenía la seguridad de que la pieza sería buena, tanta era mi confianza que compré una segunda pieza (que también me salió mala)
Mis 2 piezas de ***, una la vendí a una forera que la usa asiduamente. Y la otra es la actual. Aun no la he estrenado, pero es perfecta en cuanto a calidad. Puedo mostrarte una foto de la de *** y la de Freestyle, y sin decirte cual es cual, lo adivinarías por ti sola. Y el precio fue inferior.

Resumen: Que pagues más no quiere decir que cumplan tus expectativas. Todo depende de la calidad del sitio donde compres. No hay más.
Recomendación: Creo (quizás me equivoque) que la idea del parcial o peluca te da bastante pánico. Creo que estás asustada de necesitar una pieza capilar. Te recomendaría que visitases un sitio físico. Que probases piezas (empieza por un parcial antes que una peluca) que las tocases y todo eso. Luego, reflexiona en casa sobre como te sentiste con ellas. Y a partir de esa decisión, valora si ahorrar y gastarte muchos dolares en una pieza cara o muchos menos en una pieza de *** para tus inicios. Ánimo.

By Lunablanc
Nami escribió: Todos van a sufrir el trote diario, el roce, el sol, el salitre, la humedad... Y el caucásico sufre como todos, lo comento porque el tono de los mensajes me hacía pensar en una comparación como un superhéroe entre los cabellos del mundo y no creo que sea así XD
Equilicua.. La única ventaja que le veo al cabello caucásico es su opción de cabello virgen en tonos claros.. Eso siempre que se pueda certificar su procedencia. Si no, sorry, no me lo creo.
En cuanto a ser fino.. mi pelo es super fino y el indio es igual.
Última edición por Lunablanc el Vie Mar 21, 2014 11:52 pm, editado 1 vez en total.

By declaraciones
Lunablanc escribió:
declaraciones escribió: Que va, no me puedo pagar una de esas, si lo hiciera lo haria en un futuro, cuando le pegue al gordo jajaja, yo me refiero que no kiero una que me vendan 200 dls y me sienta insegura, que tenga Pelo feo, que se encrespe etc. Yo preferio pagar una no se hasta 500, 600 dls. Pero que me quede satisfecha. En todo soy asi. Ademas para comprar siempre leo, reviso, me informo, busco reviews etc. Yo nunca compro nada asi, facil. Soy muy delicada y si me sale un chasco pasare un disgusto que no me dejara dormir. Pero soy honesta si tuviera el dinero, Claro que me compro una follea. Ademas ahora no se como avanze mi alopecia, si mejore, si empeore, creo si no vale la Pena por ahora hacer una inversion muy muy grande.

Que una pieza valga 200 dl no quiere decir que sea fea, ni que se encrespe ni que te sientas insegura.

Cuando yo compré mi primera pieza de Freestyle, en un par de lavados se bufó y perdió color. El pelo cogió un tono tan, tan horrible, que me la puse un par de veces y una vecina se rió de mi (lo comenté en el foro en su momento) Y en ese lugar tenía la seguridad de que la pieza sería buena, tanta era mi confianza que compré una segunda pieza (que también me salió mala)
Mis 2 piezas de ***, una la vendí a una forera que la usa asiduamente. Y la otra es la actual. Aun no la he estrenado, pero es perfecta en cuanto a calidad. Puedo mostrarte una foto de la de *** y la de Freestyle, y sin decirte cual es cual, lo adivinarías por ti sola. Y el precio fue inferior.

Resumen: Que pagues más no quiere decir que cumplan tus expectativas. Todo depende de la calidad del sitio donde compres. No hay más.
Recomendación: Creo (quizás me equivoque) que la idea del parcial o peluca te da bastante pánico. Creo que estás asustada de necesitar una pieza capilar. Te recomendaría que visitases un sitio físico. Que probases piezas (empieza por un parcial antes que una peluca) que las tocases y todo eso. Luego, reflexiona en casa sobre como te sentiste con ellas. Y a partir de esa decisión, valora si ahorrar y gastarte muchos dolares en una pieza cara o muchos menos en una pieza de *** para tus inicios. Ánimo.

Muchas gracias Luna por tu consejo. Si, si me daba panico usar peluca, pero tambien me quiero ver bonita de nuevo, aca es primavera y to arruinandome la vida por esto? En vez de disfrutar con mis hijos de tan bonito clima?? Y bueno si no mejoro con nada y esta a peor, pues lo tendre que asimilar y tomarlo por Los cuernos. Gracias por tu consejo, por que si ire primero a un centro y me las medire, las analizare y vere mi mejor opcion. Tambien voy a comtemplae esa web que me dices, Sahara muy linda me esta guiando tambien.

By Sáhara
verbatim escribió:
Hola Sahara,
Como moderadora te ruego que te limites precisamente a esa función, la de moderar. Esto significa que la responsabilidad más importante es la de intermediación: apaciguar, reconducir las aportaciones de usuarios y usuarias de este foro cuando se faltan al respeto o incumplen la normativa. Además, ayudas mucho a otras usuarias que te consultan sus dudas respecto a la alopecia, lo cual esa dedicación es algo loable. No digo que las respuestas sean acertadas, compartidas o no, cada cual piensa de una manera distinta, pero es obvio que te preocupas mucho por los demás.
Lo que no está bien es que malmetas y desprestigies de manera gratuita. En este hilo estoy dando mi opinión personal, además de aportar datos técnicos que pueden resultar curiosos o interesantes para otros usuarios.
Quiero aclarar que Sahara no es ni ha sido nunca clienta. Y por supuesto estaríamos encantadas de que vinieras a conocer tanto nuestra gama de pelo ruso y de nuestro pelo asiático, que lo toques, que lo veas con tus ojos, sólo para que conozcas nuestra manera de trabajar y así puedas opinar desde tu experiencia. No por lo que dicen terceras personas o por lo que lees. Igual que tres personas pueden estar disconformes, hemos hecho felices a 300. Nunca jamás ofrezco dinero ni descuentos ni regalos a nadie para que según salga de la tienda se meta aquí a echarme flores. Si han querido hacerlo, lo han hecho. Y si no, no pasa nada.
Me encargué de moderar este foro desde 2009 a 2012, y precisamente en 2012 fuiste la primera persona a la que contacté para explicarte mi proyecto, y porque confiaba plenamente en tu dedicación y en tus aptitudes, quería que te encargaras tú. Ahora veo que quizá sí me equivoqué al tomar esa decisión tan precipitada.

Yo no desprestigio, antes de moderadora soy usuaria y me he visto muy implicada en todo el asunto del cabello de tu tienda teniendo tres páginas de privados hablando de lo mismo durante un año. Este tema me afecta a mí porque tras leer esos mensajes privados cambié de idea respecto a ir al centro. Puedo dar mi opinión por muy moderadora que sea. En este foro se ha criticado a campillo, a ***, inclñuso se cirticó a newlacecu y a todo aquel cuyo servicio ha dejado algo que desear, tu empresa no va a estar exenta de eso (y no todas las afectadas se han manifestado precisamente por ser tú alguien presente en el foro). Si esos parciales fueran de newlacecu, hairsolutions o yqué que andan también en el foro las criticaría igualmente, aunque ellos sean usuarios asiduos del foro porque repito soy usuaria de parcial y tengo derecho a dar mi opinión y sí, mediar si hay insultos, pero insultos no ha habido. Participo en diferentes foros y en algunos los moderadores sí son cañeros.

La foto aquella que puse, sí, la chica me la mandó en enero me dijo que por favor no dijese nada que me inventase la fecha porque no quería represalias visto cómo se había atacado a chicas que llevan mucho tiempo. No eran un montaje, eran fotos reales, le insistí en que te contactase y me dijo que le daba vergüenza por llevar años siguiéndote en el blog. No he sido clienta por las opiniones negativas que recibí ya a los pocos meses de que empezases, ¿acaso no cuentan las opiniones de 10 personas? porque son 10 las que se han manifestado (no tres como dices), es que esas 10 personas están todas equivocadas? Y si hubiera comprado algo y me hubiese pasado como a ellas igualmente lo hubiera puesto en conocimiento. Respecto a lo del pelo de caballo, eso sí es desprestigiar y lo dijiste en privado acerca de una empresa en la que YO compro y a una chica con la que hablo casi a diario. Así que tú puedes desprestigiar la empresa en la que compro yo? vaya, vaya.

Nunca he pensado que ofrecieses descuentos por valorar positivamente una pieza tuya, wicked está encantada y no hemos entrado nunca en su tema a criticar, al contrario le hemos dicho que está estupenda que le queda genial y la hemos ayudado a que no tenga miedo de llevar la pieza al trabajo, su tema tiene montones de páginas y ninguna sola crítica a tu empresa. Y que sepas que wicked antes de comprarte me estuvo preguntando a mí cosas en privado y no le dije no compres allí, a pesar de que ya hacía meses que recibía comentarios negativos y fotos de las chicas descontentas, así que no, yo no voy desprestigiando a nadie. Eso también debería decirte algo. que no vamos a degüello.

Ser moderadora y velar por lo que ocurre en el foro también es mi función, me pidieron ayuda, qué tengo que hacer? quedarme de brazos cruzados y que quienes han confiado en mí se sientan decepcionadas? yo no soy así. .

Por otra parte no trates de desviar el tema, la cuestión es que no has explicado en el tema de Maria_s por qué el pelo sintético (residual... ya) que viene en las piezas es del mismo color que el resto, da igual si la pieza es rubia, pelirroja, o castaña avellana, por qué la persona que fabrica las piezas que sabe perfectamente cuándo un cabello es sintético no los quita cuando está haciendo la pieza y coge ese pelo. Siempre has defendido la calidad por encima de todo pero eso no es lo que recibieron las clientes descontentas.

Y ya no es solo el pelo, cómo explicas un borde así? en el blog siempre has criticado cualquier pieza cuyo borde no fuera el aceptable, pero entonces? qué pasa con este borde? sólo se pueden llevar esas piezas poniéndoles flequillo hacia delante? cuando recibes las piezas las miras antes de enviarlas verdad? tú sabes que ese borde se verá y aun así la envías? aquí no hablo como moderadora, hablo como usuaria de parciales, no es admisible un borde así, y lo siento, en este caso eres tú la propietaria de la empresa pero, repito, criticaría igualmente un borde así que viese perteneciente a la empresa de newlacecu, hairsolution o yqué qué también andan en el foro:

Imagen

Y este borde no es el único, 4 chicas más han tenido un borde así con lo cual no pudieron ponerse la pieza. Al menos les devolviste el dinero.

Como bien ha dicho lunablanc cuando fuiste moderadora bien que criticaste a ciertas empresas y ahora me crucificas a mí decir algo que no ha sido ni la mitad de lo que tú decías de esas empresas?.

By Sáhara
declaraciones escribió:

Muchas gracias Luna por tu consejo. Si, si me daba panico usar peluca, pero tambien me quiero ver bonita de nuevo, aca es primavera y to arruinandome la vida por esto? En vez de disfrutar con mis hijos de tan bonito clima?? Y bueno si no mejoro con nada y esta a peor, pues lo tendre que asimilar y tomarlo por Los cuernos. Gracias por tu consejo, por que si ire primero a un centro y me las medire, las analizare y vere mi mejor opcion. Tambien voy a comtemplae esa web que me dices, Sahara muy linda me esta guiando tambien.
Sí, declaraciones, fuiste muy amable mandándote tus fotos (en efecto se aprecia falta de densidad en la raya y un poquito a los lados). Como te dije, prueba con classiclacewigs, mándales una foto con el corte bob que deseas y ellos te lo harán así. Aparte tu cabello es negro (o castaño muy oscuro si no me equivoco) y con la complexión de tu piel y tus rasgos yo diría que incluso el cabello virgen chino te iría bien en una peluca (en las fotos se te ve el pelo liso y muy oscuro). Pide un presupuesto para una peluca de 12 pulgadas que es el largo que deseas y a ver qué te dicen.

By verbatim
¿Y este frontal de clips? Sabes qué pasa, que cada persona es un mundo y depende de la densidad que pida, de la ventilación que tenga que llevar el pelo (si lo quieres para flequillo puedes apartarlo totalmente y sacar una foto del refuerzo) , del estilo de vida, de la duración, de si el material es más o menos resistente etc etc etc...

Imagen

Ejemplo de extensiones colocadas en el frontal, no se ve ningún reborde tampoco:

Imagen

Imagen

By Lunablanc
Sahara, no necesitabas explicarte cielo.
Cada vez que surgen estes temas, Verbatim se hace la despistada en sus respuestas. Que pinta una fotografía sobre microextensiones en una cabeza en una raya si estamos hablando de parciales? en fin. Además, que con la baja definición de sus fotografías, no se puede apreciar un borde escaso o abundante.
La fotografía que tu ha puesto Sahara es de una usuaria de las prótesis de FreeStyle, y el borde es pésimo. No hay opinión que valga. Es que eso lo ve cualquiera.

Sahara solo ha dado su opinión, nos frece un opciones y aconseja a las chicas. Llega un punto, en el que si se quejan a ella, no pueda quedarse callada cuando Freestyle se mete en el foro a promocionar sus productos.
Ten un poco de humildad Verbatim, y no la señales con el dedo cuando tú, en tu labor de moderadora lo hiciste peor en el tema de criticar y acusar a otros distribuidores.
Tiraste la piedra en su momento, y ahora quieres esconder la mano.
No se puede ser así de egocéntrica y orgullosa. Así no Verbatim, así no.

PD, y nadie es cañera Verbatim, de serlo, se podría desprestigiar a tu centro de maneras peores, con fotos reales y privados, y solo se está opinando sobre la realidad, así que no acuses con falsedades.

By raices
me parece increible, sahara no tienes porque justificarte porque tu eres objetiva hablas conociendo, y ya no solo ayuda con lo que sabe si no que se molesta en investigar para ayudar en su tiempo libre y nos manda links con ofertas y todo lo que puede para ayudarnos, muchas gracias sahara sabes que te apreciamos
me parece licito que se pueda explicar a las chicas que un pelo que nos vendes como EXQUISITO virgen no lo sea, igual que tu has criticado muchas fabricas y muchas piezas, si pierden color y se bufan queremos saberlo porque aqui tienes muchisima publicidad gratuita y las chicas temen quejarse por represalias hacia ellas
las fotos que pones las has tomado tu con tu camara con tu iluminacion, si ese fuera el borde porque no le dices a esta chica que se lo corriges? arreglaselo si sido algun problema de fabrica tienen que hacerse cargo, porque tiene que perder su dinero? es inadmisible pelos sinteticos en una publicidad de exquisito virgen, lo siento pero esque yo he pasado esto con otra empresa y me da una rabia
como dice lunablanc que tendran que ver las extensiones pelo a pelo con un parcial? que dudo mucho que sea una buena solucion pero eso ya es otro debate

By Sáhara
verbatim escribió:¿Y este frontal de clips? Sabes qué pasa, que cada persona es un mundo y depende de la densidad que pida, de la ventilación que tenga que llevar el pelo (si lo quieres para flequillo puedes apartarlo totalmente y sacar una foto del refuerzo) , del estilo de vida, de la duración, de si el material es más o menos resistente etc etc etc...

Ejemplo de extensiones colocadas en el frontal, no se ve ningún reborde tampoco:

Imagen
Ese parcial de clips, es de tu empresa, es de maria_s que escribió un tema con muchas fotos en el que ni has participado cuando se habla de tu empresa en él. Este tema que pongo a continuación, y es un parcial que ella te va a enviar de vuelta y lo sabes porque habéis estado en contacto por mail:

viewtopic.php?t=50607

Parcial de tu empresa, con borde que no se puede ocultar como el de Rafaela, lunablanc y otras tantas chicas:

Imagen

Si sabes que con poca densidad se ve el borde no debiste vender esas piezas o debiste aconsejarles la densidad.

Y estamos hablando de parciales no de extensiones para la raya.

.....

PD: Gracias Lunablanc y Raices :) pero debía por supuesto explicar a qué se debe mi participación en este asunto y porque ya su respuesta me afectaba a nivel personal.

By irinha
No es más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír. Eso es lo que pasa. Siempre a la defensiva. No sólo vale promocionarse sino también estar a las duras y a las maduras.
Adelante Sahara, como moderadora y como usuaria. Vales mucho :D

By Nami
declaraciones escribió:
Hola Nami!! Que va, no me puedo pagar una de esas, si lo hiciera lo haria en un futuro, cuando le pegue al gordo jajaja, yo me refiero que no kiero una que me vendan 200 dls y me sienta insegura, que tenga Pelo feo, que se encrespe etc. Yo preferio pagar una no se hasta 500, 600 dls. Pero que me quede satisfecha. En todo soy asi. Ademas para comprar siempre leo, reviso, me informo, busco reviews etc. Yo nunca compro nada asi, facil. Soy muy delicada y si me sale un chasco pasare un disgusto que no me dejara dormir. Pero soy honesta si tuviera el dinero, Claro que me compro una follea. Ademas ahora no se como avanze mi alopecia, si mejore, si empeore, creo si no vale la Pena por ahora hacer una inversion muy muy grande.

Lo siento, no entendí bien el comentario, por eso preguntaba. :wink:

Entiendo lo que quieres decir pero el problema más que el precio en sí es la calidad del producto. En el caso del pelo "ruso" hay muchos que se aprovechan porque saben que es muy demandado. Eso no significa que haya sitios de "fiar" a la hora de comprar un producto.

Lo que quiero decir es que no siempre por pagar más va a resultar mejor. Por ejemplo, si quieres un parcial de pelo fino y liso uno de 150€ de cabello indio virgen puede quedar igual de bien que un parcial de pelo ruso de 250€, por ejemplo.
Luego están los matices, que el pelo indio tiene brillo y no hay colores claros... Aunque por ejemplo Luna ha conseguido dejar muy bien un parcial de tono oscuro a uno que se asemeja al suyo y sin tinte. Lo comento por si hay quien no ha leído el tema.

Eso sí, me encantaría poder ver fotos de un parcial con verdadero cabello "ruso" o una peluca.