- Mié Mar 19, 2014 1:24 pm
Yo por ejemplo tengo 21 años y por la forma de mi cabeza no me sentiría nada bien estar calvo, aun soy muy joven...
Es verdad que aun estoy bastante bien, pero cada ves va empeorando.
Saludos.
Sahara escribió:A veces no es tan sencillo Sahara, no solo se hace por las mujeres o ser atractivo, también esta el sentirse cómodo con uno mismo y yo no lo estaría siendo calvo.Fritz escribió:Es más, y ya para acabar, que hoy llevo diez horas conectado al foro. Si un día conoces a una lagarta de estas tan superficiales y vanidosas y consigues llevártela al catre puedes vengarte en nombre de todos los portadores de prótesis (y por ende de los calvos).Bueno la prótesis no se despegaría, lo mismo se ríe contigo (que no de ti), por muy superficial que sea si le gusta tu cara le va a dar igual lo que lleves en la cabeza jajaja.
Cuando estés en plena faena, te paras un momento y la miras fijamente a los ojos como si fueras a decirle algo muy romántico. Esperas a que ella esté bien atenta y entonces te llevas la mano a la cabeza, tiras de la prótesis, y le sueltas:
-¡¡¡llevo peluquííííííínnnnnnnn!!!!
Imagínate el show. Y la niña de por vida al psiquiatra, por harpía. Ala, a cascarla. A ver si vamos a ser nosotros los que tengamos que estar siempre sufriendo.
Por qué os da tanto miedo perder pelo? yo con ventitantos estuve varios años con un chico mayor que yo que tenía alopecia, a lo bruce willis en esta foto:
Y a mí no me importaba solía hacerle peinados de broma en casa en plan ponerle el poco pelo de la parte frontal hacia arriba, en plan cresta y luego le colocaba bien el pelo hacia atrás, no me importaban ni su alopecia ni sus canas. No le deis tanta importancia al pelo cuando lo que nosotras buscamos es alguien que nos divierta, sea cariñoso, agradable, respetuoso. No sé que edad tenéis, yo tengo trentaytantos (ya empiezo a quitarme años en los cumpleaños xD) y sinceramente a esta edad ves las cosas de otro modo y no porque parezca mayor, parezco 10 años menos de mi edad sino porque maduras y ves las cosas de otro modo. Priorizas más en la personalidad que en el aspecto físico (aunque yo siempre he prestado más importancia a la forma de ser que al físico).
Yo por ejemplo tengo 21 años y por la forma de mi cabeza no me sentiría nada bien estar calvo, aun soy muy joven...
Es verdad que aun estoy bastante bien, pero cada ves va empeorando.
Saludos.