Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Sahara escribió:
Fritz escribió:Es más, y ya para acabar, que hoy llevo diez horas conectado al foro. Si un día conoces a una lagarta de estas tan superficiales y vanidosas y consigues llevártela al catre puedes vengarte en nombre de todos los portadores de prótesis (y por ende de los calvos).

Cuando estés en plena faena, te paras un momento y la miras fijamente a los ojos como si fueras a decirle algo muy romántico. Esperas a que ella esté bien atenta y entonces te llevas la mano a la cabeza, tiras de la prótesis, y le sueltas:

-¡¡¡llevo peluquííííííínnnnnnnn!!!!

Imagínate el show. Y la niña de por vida al psiquiatra, por harpía. Ala, a cascarla. A ver si vamos a ser nosotros los que tengamos que estar siempre sufriendo.
Bueno la prótesis no se despegaría, lo mismo se ríe contigo (que no de ti), por muy superficial que sea si le gusta tu cara le va a dar igual lo que lleves en la cabeza jajaja.

Por qué os da tanto miedo perder pelo? yo con ventitantos estuve varios años con un chico mayor que yo que tenía alopecia, a lo bruce willis en esta foto:

Imagen

Y a mí no me importaba solía hacerle peinados de broma en casa en plan ponerle el poco pelo de la parte frontal hacia arriba, en plan cresta y luego le colocaba bien el pelo hacia atrás, no me importaban ni su alopecia ni sus canas. No le deis tanta importancia al pelo cuando lo que nosotras buscamos es alguien que nos divierta, sea cariñoso, agradable, respetuoso. No sé que edad tenéis, yo tengo trentaytantos (ya empiezo a quitarme años en los cumpleaños xD) y sinceramente a esta edad ves las cosas de otro modo y no porque parezca mayor, parezco 10 años menos de mi edad sino porque maduras y ves las cosas de otro modo. Priorizas más en la personalidad que en el aspecto físico (aunque yo siempre he prestado más importancia a la forma de ser que al físico).
A veces no es tan sencillo Sahara, no solo se hace por las mujeres o ser atractivo, también esta el sentirse cómodo con uno mismo y yo no lo estaría siendo calvo.
Yo por ejemplo tengo 21 años y por la forma de mi cabeza no me sentiría nada bien estar calvo, aun soy muy joven...
Es verdad que aun estoy bastante bien, pero cada ves va empeorando.

Saludos.
By Selman
Claro,estoy con Carlos,principalmente rechazamos la alopecia porque no nos sentimos bien con nuestra imagen,y después ya vendría el hecho de tal vez no gustar a los demás o sentirse menos atractiv@.
Hola, estaba leyendo este hilo y no he podido evitar tener que entrar a decir lo que pienso. Algunos estáis tan obsesionados con el tema del pelo que le buscáis pegas a todo. Obsesionarse no es bueno porque al final de tantas vueltas que le das al tema buscas cosas que no hay o que son casi imperceptibles para alguien que no está obsesionado. Lo digo más que nada por los comentarios acerca de la prótesis de boycao. Yo, me he quedado flipado por como le queda, no he visto nada anómalo a primera vista y quizás lo que decís algunos del perfil de su cabeza pueda parecer raro o no, según con qué ojos lo mires. Si lo miras desde una perspectiva obsesiva-perfeccionista está claro que cualquier cosa extraña que veas la vas a poner como pega pero, seamos serios, gente con pelo normal a veces por lo que sea tiene cosas en el pelo y nadie piensa que lleva nada en la cabeza. Si lo miras desde una perspectiva donde en tu vida te ha importado el tema del pelo (yo, hasta hace poco) como son la mayoría de las personas en el mundo y para los hombres y para las mujeres por suerte casi ninguna de ellas se ha metido nunca en un foro de alopecia para ver en qué cosas se puede detectar una prótesis (dudo que la mayoría sepan que existen) seguramente tú ves la prótesis de Boycao y pasa completamente desapercibida. Y eso, que a no ser que no esté bien camuflada porque tiene otro tipo de color o no te la hayan/hayas colocado medianamente bien, las prótesis están muy bien conseguidas y la de Boycao lo está.

De todas formas, esto es algo artificial, como todo lo que no es natural. Lo único perfecto en esta vida es lo que Dios nos da de nacimiento, lo demás, lo modificado, nunca va a ser natural. Puede acercarse mucho, pero seamos realistas, no podemos ser tan y tan perfeccionistas.

Otra cosa es el tema del miedo a que se te despegue en público, eso ya estamos hablando de otro tema, pero por favor no le busquemos 34349545353 pies al gato que no los tiene.
Yo creo que el problema no es tener alopecia o no y ligar (hay chicos que no se complican la vida, ni minoxidil ni finasteride ni prote ni transplante, se lo rapan). Sino el complejo de inferioridad que puedas tener derivado de la alopecia (o de cualquier otro defecto físico, por ejemplo estar muy gordo o estar muy delgado).
By Fritz
Sahara escribió:
Fritz escribió:Es más, y ya para acabar, que hoy llevo diez horas conectado al foro. Si un día conoces a una lagarta de estas tan superficiales y vanidosas y consigues llevártela al catre puedes vengarte en nombre de todos los portadores de prótesis (y por ende de los calvos).

Cuando estés en plena faena, te paras un momento y la miras fijamente a los ojos como si fueras a decirle algo muy romántico. Esperas a que ella esté bien atenta y entonces te llevas la mano a la cabeza, tiras de la prótesis, y le sueltas:

-¡¡¡llevo peluquííííííínnnnnnnn!!!!

Imagínate el show. Y la niña de por vida al psiquiatra, por harpía. Ala, a cascarla. A ver si vamos a ser nosotros los que tengamos que estar siempre sufriendo.
Bueno la prótesis no se despegaría, lo mismo se ríe contigo (que no de ti), por muy superficial que sea si le gusta tu cara le va a dar igual lo que lleves en la cabeza jajaja.

Por qué os da tanto miedo perder pelo? yo con ventitantos estuve varios años con un chico mayor que yo que tenía alopecia, a lo bruce willis en esta foto:

Imagen

Y a mí no me importaba solía hacerle peinados de broma en casa en plan ponerle el poco pelo de la parte frontal hacia arriba, en plan cresta y luego le colocaba bien el pelo hacia atrás, no me importaban ni su alopecia ni sus canas. No le deis tanta importancia al pelo cuando lo que nosotras buscamos es alguien que nos divierta, sea cariñoso, agradable, respetuoso. No sé que edad tenéis, yo tengo trentaytantos (ya empiezo a quitarme años en los cumpleaños xD) y sinceramente a esta edad ves las cosas de otro modo y no porque parezca mayor, parezco 10 años menos de mi edad sino porque maduras y ves las cosas de otro modo. Priorizas más en la personalidad que en el aspecto físico (aunque yo siempre he prestado más importancia a la forma de ser que al físico).
Pues coincido con mis compañeros en casi todo, Sahara. Perder pelo te cambia la cara, te hace mayor, y en general te afea. Hay casos raros como el de Bruce Willis, pero en general no es así. Yo también tengo taytantos, y si perder pelo me hiciera diez años más joven, pues yo tan contento. Pero el efecto es el contrario. Soy un tío de 1.91, en un año he perdido muchos kilos y ahora estoy en mi peso, hago ejercicio y comienzo a ver cómo mi cuerpo se tonifica. Además tengo unos ojos azules de los que siempre me hacen comentarios. ¡Uauu! ¿De qué se queja este? dirán algunos. Pues las malditas entraditas y la falta de volumen me afean el rostro, me ponen años encima. Estoy convencido de que con mi buena pelambrera a lo Jeremy Renner tendría un rostro muy agradable, me miraría al espejo y me encantaría mi imagen. Me vería tal y como me quiero ver. Si después mi vida sigue igual pues vale, pero yo estaré satisfecho con lo que veo cada día delante del espejo.
A ver chicos, yo soy mujer, todas las mujeres del foro conocemos las prótesis y a todas nos parece bien (claro que nosotras también tenemos problemas capilares ;P). Bueno lo que quería decir, es que yo fui años con la cabeza afeitada y rapada y sin llevar peluca y nada más que recibía halagos, que si era toda ojos, que si parecía tal actriz (actrices con pelo por cierto), no le tengáis miedo al rapado ni a las prótesis. Yo prefiero un tío rapado o con prótesis a un tío con peinado para disimular la alopecia porque esos peinados se notan, tipo taparse las entradas con el pelo hacia delante etc.

Y como ha dicho neymar, no le busquéis 8000 pies al gato. En programas como Mujeres y hombres y viceversa veo chicos con cabellos y frontales que son suyos y que si os dijeran que son prótesis diríais que se notan o que el frontal no está conseguido, pero es SU pelo. Dejad de buscarles defectos a fotos realmente buenas como las de boycao.

Respecto a la seguridad en vosotros mismos, sé lo que es, por supuesto que lo sé. Soy mujer, padezco alopecia, en la tele nada más que salen mujeres con melenas envidiables en anuncios de champú, de tintes, de maquillajes incluso,a qué nos somete eso a las mujeres? NO se admite una mujer joven con clareos en esta sociedad, a nosotras se nos considera enfermas o descuidadas si se nos ven clareos, a vosotros por muchas entradas que tengáis nadie os va a preguntar si estáis enfermos o tenéis algo contagioso.

Una prótesis con no mucha densidad y peinado gracioso es completamente imperceptible y os devolverá la autoestima si es que el cabello es tan importante para vuestra imagen. Casi todas las chicas del foro de alopecia llevamos o pelucas o sistemas capilares, y ninguna se lamenta de no gustarse en el espejo. Ah y muchas tenemos pareja, hombres sin alopecia que nos encuentran guapas a pesar de nuestro problema (la mayoría les hemos enseñado el estado real de nuestro pelo y eso no les ha espantado en absoluto). Abrid vuestra mente chicos.
CarlosSL escribió:
A veces no es tan sencillo Sahara, no solo se hace por las mujeres o ser atractivo, también esta el sentirse cómodo con uno mismo y yo no lo estaría siendo calvo.
Yo por ejemplo tengo 21 años y por la forma de mi cabeza no me sentiría nada bien estar calvo, aun soy muy joven...
Es verdad que aun estoy bastante bien, pero cada ves va empeorando.

Saludos.
Eres muy jovencito aún Carlos, pero como he dicho en mi anterior mensaje, para la alopecia recurrir a una solución estética (prótesis) es de gran ayuda cuando ya no os gusta lo que os devuelve el espejo.

Soy una fanática de las prótesis? sí, por supuesto. A mí llevar un sistema capilar me cambió la vida a mejor, a mí y a todas las chicas del foro que la llevan. Por eso siempre las recomiendo, Carlos, porque os leo desesperados en el foro masculino y la solución es muy sencilla. Los medicamentos son lentos, el efecto es muy discreto, las operaciones son caras y debes esperar a los trentaytantos.

En el foro femenino muchas chicas no se registran para preguntar por medicamentos sino para preguntar directamente por pelucas, parciales y cosas así. Yo misma entré en este foro hace dos años y algo preguntando por pelucas :D
Sahara escribió:Eres muy jovencito aún Carlos, pero como he dicho en mi anterior mensaje, para la alopecia recurrir a una solución estética (prótesis) es de gran ayuda cuando ya no os gusta lo que os devuelve el espejo.

Soy una fanática de las prótesis? sí, por supuesto. A mí llevar un sistema capilar me cambió la vida a mejor, a mí y a todas las chicas del foro que la llevan. Por eso siempre las recomiendo, Carlos, porque os leo desesperados en el foro masculino y la solución es muy sencilla. Los medicamentos son lentos, el efecto es muy discreto, las operaciones son caras y debes esperar a los trentaytantos.

En el foro femenino muchas chicas no se registran para preguntar por medicamentos sino para preguntar directamente por pelucas, parciales y cosas así. Yo misma entré en este foro hace dos años y algo preguntando por pelucas
Pienso igual sahara, tengo 21 años y con el finasteride me fue muy mal (efectos secundarios y seguí empeorando). Mi opción ahora es una prótesis a corto plazo, porque aunque esté mejor que muchos en el foro, no me siento como conmigo mismo, y es a lo que voy.

Tu siempre dices que a las mujeres no les importa nuestra alopecia y lo que buscáis es un hombre seguro y tal, pero para mi eso es secundario, lo que mas me importa a mi es estar a gusto conmigo mismo. Claro que me me gusta verme bien y ser atractivo para las chicas, pero lo mas importante es como me sienta yo.

PD: Dentro de poco abriré un hilo con fotos de mi situación, quiero una prótesis frontal.

Saludos.
By Selman
Un aplauso Carlos,pienso lo mismo que tu.
Sahara,gracias por aportarnos tu punto de vista.
Chicos,anoche casualmente estando en las fallas ví a un chico que me resultaba un tanto familiar,y todo vino porque le detecté la micropigmentación capilar a quilometros...Después caí que era el chico que anunciaba a Vinci Hair Clinic hace un buen tiempo.Qué curioso,tenía una nw6 tatuada y el resto rapado al 0.Lo que menos me gustó fue la línea frontal,demasiado tosca.

Un saludo.
La micropigmentation puede ser un desastre la protesis te rapas con la micropigmentation estasarruinado, yo tengo muchos clientes que se pusieron protesis por feas micropigmentation que tenia que cobrir...cuidado a ir de buenos profesionales si la quieren...
By Sáhara
CarlosSL escribió:
Sahara escribió:Eres muy jovencito aún Carlos, pero como he dicho en mi anterior mensaje, para la alopecia recurrir a una solución estética (prótesis) es de gran ayuda cuando ya no os gusta lo que os devuelve el espejo.

En el foro femenino muchas chicas no se registran para preguntar por medicamentos sino para preguntar directamente por pelucas, parciales y cosas así. Yo misma entré en este foro hace dos años y algo preguntando por pelucas
Pienso igual sahara, tengo 21 años y con el finasteride me fue muy mal (efectos secundarios y seguí empeorando). Mi opción ahora es una prótesis a corto plazo, porque aunque esté mejor que muchos en el foro, no me siento como conmigo mismo, y es a lo que voy.

Tu siempre dices que a las mujeres no les importa nuestra alopecia y lo que buscáis es un hombre seguro y tal, pero para mi eso es secundario, lo que mas me importa a mi es estar a gusto conmigo mismo. Claro que me me gusta verme bien y ser atractivo para las chicas, pero lo mas importante es como me sienta yo.

PD: Dentro de poco abriré un hilo con fotos de mi situación, quiero una prótesis frontal.

Saludos.
Con una prótesis estarás contento contigo mismo, te lo aseguro por experiencia propia, verse de nuevo bien a la hora de salir sin tener que estar echándose toppik ni mil litros de laca, es una gozada :D Ya verás qué bien.

@Selman, tú también anímate, tenéis mucho que ganar, y lo primero es vuestra seguridad en vosotros mismos. La micropigmentación si está bien hecha queda muy natural si está mal hecha queda como dices, frontal horroroso.
Sahara escribió:Con una prótesis estarás contento contigo mismo, te lo aseguro por experiencia propia, verse de nuevo bien a la hora de salir sin tener que estar echándose toppik ni mil litros de laca, es una gozada Ya verás qué bien.

@Selman, tú también anímate, tenéis mucho que ganar, y lo primero es vuestra seguridad en vosotros mismos. La micropigmentación si está bien hecha queda muy natural si está mal hecha queda como dices, frontal horroroso.
Si, eso hare. Espero que me ayudes cuando habra un hilo :D .
By Sáhara
Por cierto, españoles, poned la voz kids, menudo peluquín lleva j. vázquez hoy xD está todo dios comentándolo en twiter xD

Imagen

Más que nada porque la semana pasada llevaba entradas y el pelo corto por arriba, pero hoy que lleva por favor. puede ser efecto óptico por los mechones puestos tapándolas pero lo único que se ha conseguido es que parezca que lleva una mala prótesis:

Imagen

Imagen

Este es su pelo (y esta semana no tenía entradas, mientras que la semana pasada sí), :

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8