Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By declaraciones
Chicas! No se si pueda postear esto aqui o no. Pero he estado leyendo una pagina que ha fundado esta mujer, que sufre de alopecia desde los 21 años, por haber dejado la pildora. Practicamente le arruino la vida, y ha usado desde propecia hasta mil cosas mas. En fin, a lo que voy. El lugar donde ella compra sus pelucas (o no se se bien, si mas bien es dueña) pero creo que no lo es, solo consumidora, el chiste es que me ha dejado impresionada. Revise los precios y son super super caros, pero es que al verle ese pelo tan natural y bonito en sus videos, nunca pensare a que trae algo puesto. He visto muchos videos de ellos hablando de las pelucas, por que tiene muchas. Y se le precioso su pelo siempre. Asi que estoy convencida que si no arreglo mis hormonas, me dirigire a Beverly Hills, donde esta este sitio. Se llama www.follea.com su calidad en parciales y pelucas se impresionante. Prefiero esperar poco mas y pagar mucho las por algo que aunque caro, me valla Dejar 100% feliz y que me cambie la vida. Me pregunto como le hace saga mujer pasa que se le vea el pelo asi de natural???? En este video esta lavando una peluca y se ve como si fuera su pelo real. Ademas de tener una buena pieza, el peinado tambien tiene que ver? Quiero verme asi, como le puedo hacer???

http://m.youtube.com/watch?v=haJxJPe3XRQ
By verbatim
Hola Declaraciones!
Esas pelucas son de cabello ruso o eslavo, los precios suelen oscilar entre los 2500 y 3000 USD; pero creo que hay una sección de outlet en las que las medias pelucas (algo un poco más grande que un parcial) cuestan unos 1200 USD. El pelo es impresionante :)

La textura y la suavidad, el color, el movimiento... es que es una joya:
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
declaraciones escribió:Chicas! No se si pueda postear esto aqui o no. Pero he estado leyendo una pagina que ha fundado esta mujer, que sufre de alopecia desde los 21 años, por haber dejado la pildora. Practicamente le arruino la vida, y ha usado desde propecia hasta mil cosas mas. En fin, a lo que voy. El lugar donde ella compra sus pelucas (o no se se bien, si mas bien es dueña) pero creo que no lo es, solo consumidora, el chiste es que me ha dejado impresionada. Revise los precios y son super super caros, pero es que al verle ese pelo tan natural y bonito en sus videos, nunca pensare a que trae algo puesto. He visto muchos videos de ellos hablando de las pelucas, por que tiene muchas. Y se le precioso su pelo siempre. Asi que estoy convencida que si no arreglo mis hormonas, me dirigire a Beverly Hills, donde esta este sitio. Se llama www.follea.com su calidad en parciales y pelucas se impresionante. Prefiero esperar poco mas y pagar mucho las por algo que aunque caro, me valla Dejar 100% feliz y que me cambie la vida. Me pregunto como le hace saga mujer pasa que se le vea el pelo asi de natural???? En este video esta lavando una peluca y se ve como si fuera su pelo real. Ademas de tener una buena pieza, el peinado tambien tiene que ver? Quiero verme asi, como le puedo hacer???

http://m.youtube.com/watch?v=haJxJPe3XRQ
Declaraciones, no hace falta gastarse tanto dinero para tener una peluca bonita, mira estas fotos, la chica de las fotos no tiene pelo:

Nueva pelu de Jess82d (Classiclacewigs)

By Lunablanc
No hace falta que te gastes esa barbaridad en una pieza capilar declaraciones.

Protésis parciales puedes encontrarlas en ***, como hemos pedido muchas, con una calidad, un movimiento perfecto.
He visto ese video, y mi parcial incluso se ve más bonito (dado que el de esa chica tiene un brillo sintético que mete miedo) y sin riesgo de pelos sintéticos entremezclados como me ha pasado a mi y a María_S. Por 160 euros a una largura por debajo del sujetador. He colgado fotos en un tema ahí atrás.

En cuanto a prótesis completas, Jess82 ha colgado también fotos de la suya, de la página classiclacewigs, aquí sus fotos. viewtopic.php?t=50618&start=45

Tener que ahorrar tanto dinero para que luego no se satisfagan tus expectativas, es una ******, que quieres que te diga.

By declaraciones
Ok. Gracias a las 3 por contestar. Bueno, yo me emocione tanto al ver su pelucas que dije: si eso me va devolver mi vida, pues pago esa suma, teniendo en cuenta todo lo que ya he gastado, en doctores, y sabe que tanto mas. Pero pensando con la cabeza fria, y mirando las fotos de Jess me he emocionado. Se le ve divino ese pelo. Mas tarde con calma checare la pagina. Chicas necesito de su opinion, estoy a viera a escuchar sus opiniones. Por que las necesito en este momento. Tengo una caida bestial, 300 Pelo para arriba. Estoy llena de dudas y no se que hacer. Y aqui les va. Primero que nada ya soy consciente que quiero usar algo. Pero que??? Yo Pierdo Pelo a lo bestia de toda la cabeza? Que compro? Parcial? Peluca?? O que??? Puedo pasar con fibras por ahora pero quiero sentirme bien como antes. No Tengo toda la cabeza despoblada aun, apenas me comienza a clarear. Verbatim incluso ha mirado unas fotos mias. Ya saben que mi caida es por sop, osea androgenos. Las opciones son pocas y no se que hacer, el endrocrinologo me dijo que despues mejoraria cuando me regulas las hormonas, pero cuando??? Eso sabra Dios si valla a pasar o no. No puedo ir al derma por que Es cuestion de pagar 350 dls por 5 minutos y solo para que me recete minoxidil, ese lo puedo comprar en walmart por 40dls. Creo que con el dinero que le pagaria al derma por NADA me pudiera comprar una peluca como la de Jess. Asi esta mi situacion, pueda que sea de las afortunadas y me regule y mejore un poco o al menos me mantenga. Pero al ritmo que yo Pierdo Pelo, lo veo dificil. No unica opcion Es el
Minoxidil, por que lo pienso tanto??? Por que no Es facil tomar la decision de usarlo, ya Tengo mucho vello y no ocupo mas, si me me voy a quedar calva, al menos no kiero sentirme como hombre del cuerpo. Ya suficiente dura es la alopecia. Que me recomiendan??? Usar el minoxidil y comprar algo estetico por lo pronto y ver como avanzo??? Habia pensando usar el 2% por eso del vello. De antemano les agradezco

By declaraciones
Otra pregunta. Aca en verano hace un calor de los mil demonios. Y la paso en rios, albercas etc. Como se siente llevar peluca a altisimas temperaturas??? No te suda la cabeza al mil??? Me puedo mojar con una peluca/parcial????

By newlacecu company
Pero lava la protesis en la cocina...ja ja ...ja ja ...disculpen como se puede vender a esos precios y hacer el video en la cocina...yo no lo puedo creer ja ja...ahorrate dinero no gastar tu plata asi, escucha las foreras :-)...

By newlacecu company
P.s. y cuidado a empresas que disactivan comentarios a videos o blog, habra una razon por que lo hacen o no?

By declaraciones
newlacecu company escribió:P.s. y cuidado a empresas que disactivan comentarios a videos o blog, habra una razon por que lo hacen o no?

Hola. Esa no es su empresa. Ella es fundadora de una popular pagina de alopecia. Ese video es solo para mostrar como lava una de sus tantas pelucas.

By verbatim
Sí, esta chica es cliente de follea, y lava la peluca en la cocina de su casa.

He tenido la oportunidad de tener en la mano una follea, es increible. Me la trajo una clienta. Su problema es que no podía asumir la compra de otra más, y después de tres años de uso mínimo 16 horas al día se le había deteriorado una zona. Aunque la base se le hubiera estropeado, el pelo estaba impecable.
Después de ver ese pelo, de tocarlo (rubio virgen 100% caucásico, probablemente ruso o de alguna donante rubia natural) se me metió entre ceja y ceja que yo también lo quería. Es un capricho :) habrá gente que prefiera usar pelo indio, y gente que prefiera pelo virgen ruso.

By declaraciones
Pues Verbatim, yo no la he tocado y me enamore, ademas en otra pagina de sop, una chica usa de estas, y es impresionante que nunca pensarias que trae una peluca puesta. Si yo tuviera el dinero a la mano, mañana mismo me subia al carro jejeje. Esta chica debe tener dinero, por que tiene muchas, incluso dice que son sus hijas, lea tienen nombre y todo. Te puedes imaginar cuanto tendra invertido en sus pelucas?

Aunque por otro lado, seria un lujo. Y viendo las fotos de Jess, si peluca es divina tambien. Por cierto yo pense que tu ya poseias una de estas pelucas jeje.

By verbatim
Hombre, probablemente esta chica reciba algún descuento por participar en esos vídeos. Pero bueno, una cosa es verlo en youtube y otra cosa es tocarlo con la mano. En serio, es maravilloso.
Esto es como tener unos zapatos Christian Louboutin o un Channel en el fondo de armario :)
El pelo indio está fenomenal si tienes el cabello castaño, cobrizo, moreno, muy oscuro casi negro. Pero si tienes el pelo rubio natural, o castaño muy clarito, o incluso cabello castaño medio-oscuro y quieres lo máximo, entonces el ruso o el eslavo es increíble.

By declaraciones
Pues quizas me quede mejor el pelo indio a mi. Aunque yo si lo tengo casi negro. Pero aqui hay muchas indias (muchas de ellas con alopecia por cierto) y su cabello de ellas es mucho mas negro que el mio. El de ellas en negro brillante casi en la mayoria.