Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Lunablanc escribió:El mío como es más estrecho, me queda bien :)
Pero claro.. depende de las medidas que hayáis pedido..
Eso también, el tuyo es más estrecho por detrás, a mí es que justo en la coronilla me baja ya el parcial, quiero decir que me baja hacia la nuca un cm entonces ahí no ajustaba bien. Ahora sí, sin que se note al tacto el clip al tocarte la cabeza porque queda no arriba sino un poco hacia abajo.

Regístrate para ver menos publicidad

chelsea escribió:Qué buena idea Sahara...lástima que sea inútil cosiendo, pero para el próximo perfect. Muchas gracias!!!
En el colegio teníamos clase de costura y me hice algunas prendas en el pasado, vestidos, chaquetas, faldas :D sé también coser a máquina.

Aunque en los últimos años si he cosido algo han sido bajos de vaqueros, laterales de blusas para estrecharlas, botones, clips de parciales y cosas de estas xD

Ains, que guay! yo no tengo idea de coser.. OFFTOPPIC.. el otro día vi un DIY que consistía en coser una tela de encaje al fondo y a los puños de una camisa. Pero yo con las agujas va a ser que no.. No se coso ni bien los botones!

Lunablanc escribió:Ains, que guay! yo no tengo idea de coser.. OFFTOPPIC.. el otro día vi un DIY que consistía en coser una tela de encaje al fondo y a los puños de una camisa. Pero yo con las agujas va a ser que no.. No se coso ni bien los botones!
Tener una madre que me hacía la ropa cuando era niña a mi y a mi hermana usando la revista patrones también hace que te intereses en la costura. Y luego las clases de costura en el colegio de monjas al que fui. Me encanta el efecto de encaje en los puños de una camisa, queda muy gótico *-*

Grace83 escribió:Estos son los clips que no hacen daño.

http://www.ebay.com/itm/Pack-of-10-Hair ... 3f29a4b98d

y estos son los que mandan que te cortan hasta el cráneo:

http://www.ebay.com/itm/10pcs-snap-weft ... 43c3a0a696

Por si a alguien le sirve :)
Hola!

me tardaron los clips mucho tiempo.. apenas los recibí la semana pasada (y hablé de ellos en la página 57 de este hilo).

Pero... por si a alguien le sirve, el de la bolita más gruesa es el que a mí me va muy bien 0 de daño (24 horas parcial puesto). El de la derecha es el que me vino con el último parcial de Emily y me molesta al apoyar la cabeza..etc..

Imagen

ah, la bolita del extremo que es más grande, es que en las otras fotos no se veía :) pues no sé por qué te hacen menos daño, uhm alguna explicación habrá aunque no se me ocurre Oo

Grace83 escribió:ni idea, no tengo explicación.. sera nervioso (como mi alopecia para los médicos) jaja valen muy baratos si alguien quiere probar.. ahora eso sí.. tardan la vida en llegar
Sí jajjaja un mes o así verdad? siempre compro cosas que vienen de china en ebay y cuando llegan casi me había olvidado de ellas xD

Hace días que no me conecto, tengo poco tiempo libre y lo paso viendo videos de cortes de flequillo y demás a ver si me animo a meterle la tijera a mi parcial.
También estoy viendo como colocarlo y me estoy dando cuenta que o bien pedí mal las medidas o yo no me lo se poner porque por delante me asoma mi pelo por debajo y se nota como un escalón con el comienzo del frontal del parcial. No se si me explico.

Se admiten sugerencias. Por favor.

xiamara escribió:Hace días que no me conecto, tengo poco tiempo libre y lo paso viendo videos de cortes de flequillo y demás a ver si me animo a meterle la tijera a mi parcial.
También estoy viendo como colocarlo y me estoy dando cuenta que o bien pedí mal las medidas o yo no me lo se poner porque por delante me asoma mi pelo por debajo y se nota como un escalón con el comienzo del frontal del parcial. No se si me explico.

Debes peinar tu pelo hacia un lado y enganchar los clips en el pelo desde el inicio de la línea de nacimiento. Tu pelo no debe asomar por debajo. Debes poner tu pelo así, aplastado hacia un lado (yo me lo pongo tras la oreja para que quede pegado a la cabeza y enganchar en ese borde delantero los clips, sin dejar que asome nada de pelo:

Imagen

Lo único que debe verse por delante es el pelo del parcial, así se ve el mío (no se ve nada de mi pelo)

Imagen

Gracias guapa, como simpre un amor.

Pues me lo estoy poniendo mal entonces, muy atrás. Pero es que de esa manera me queda una raya al lado muy cortita y mucho pelo hacia atrás. Tendré que probar a poner la raya más hacia el centro o en zig zag a ver is me queda mejor. Es que me veo rara rara con el parcial.

xiamara escribió:Gracias guapa, como simpre un amor.

Pues me lo estoy poniendo mal entonces, muy atrás. Pero es que de esa manera me queda una raya al lado muy cortita y mucho pelo hacia atrás. Tendré que probar a poner la raya más hacia el centro o en zig zag a ver is me queda mejor. Es que me veo rara rara con el parcial.
El parcial de la guía es para ponérselo desde la línea de nacimiento. La raya es cortita, poner más silktop sube mucho el precio. La raya te debe llegar un poco más atrás del centro de la cabeza, nunca te va a llegar a la coronilla.

Te queda una raya así, yo nunca hago raya recta me resulta más natural irregular:

Imagen

No hay más raya porque no hay más silktop, pero la longitud de la raya da igual no?.

La raya no siempre tiene por qué llegar a la coronilla, te pongo una foto de yessecita con su parcial:

Imagen

El pelo tras la raya te lo puedes peinar hacia atrás e incluso darle volumen hacia arriba. Oro ejemplo de raya corta:

Imagen

xiamara escribió:También estoy viendo como colocarlo y me estoy dando cuenta que o bien pedí mal las medidas o yo no me lo se poner porque por delante me asoma mi pelo por debajo y se nota como un escalón con el comienzo del frontal del parcial. No se si me explico.

Hola Xia! en mi opinión, entonces es que te queda pequeño..
Como le comenté a María en su tema hace unos días, no existen parciales standar. Y las medidas de la guía a mi me quedan pequeñas. En mi caso, ha sido necesario pedir el parcial más largo, dado que mi falta de pelo, está en la coronilla, y necesitaba que me lo cubriese. Tampoco podía poner mi pelo delante pues está escaso, así que pedí 6.3 " (tengo que comprobarlo en centímetros a ver si está correcto) Va desde los dos primeros pelillos, hasta la coronilla (cae un casi de nada)

Como bien te ha dicho Sahara, la raya es corta por que el silktop encarece la construcción, yo lo pedí de 5.5 '', pero bueno, cada uno a su manera.. Por eso os compartí mi truco de la "camiseta" para comprobar medidas..

Entonces ahora tienes dos soluciones. O te pones el parcial delante de todo y que te quede más corto detrás.. O lo pones dos dedos por atrás de tu primera linea y que te llegue atrás de todo.. Todo depende como tengas el frontal.

Lunablanc escribió:
xiamara escribió:También estoy viendo como colocarlo y me estoy dando cuenta que o bien pedí mal las medidas o yo no me lo se poner porque por delante me asoma mi pelo por debajo y se nota como un escalón con el comienzo del frontal del parcial. No se si me explico.

Hola Xia! en mi opinión, entonces es que te queda pequeño..
Como le comenté a María en su tema hace unos días, no existen parciales standar. Y las medidas de la guía a mi me quedan pequeñas. En mi caso, ha sido necesario pedir el parcial más largo, dado que mi falta de pelo, está en la coronilla, y necesitaba que me lo cubriese. Tampoco podía poner mi pelo delante pues está escaso, así que pedí 6.3 " (tengo que comprobarlo en centímetros a ver si está correcto) Va desde los dos primeros pelillos, hasta la coronilla (cae un casi de nada)

Como bien te ha dicho Sahara, la raya es corta por que el silktop encarece la construcción, yo lo pedí de 5.5 '', pero bueno, cada uno a su manera.. Por eso os compartí mi truco de la "camiseta" para comprobar medidas..

Entonces ahora tienes dos soluciones. O te pones el parcial delante de todo y que te quede más corto detrás.. O lo pones dos dedos por atrás de tu primera linea y que te llegue atrás de todo.. Todo depende como tengas el frontal.
No, si su problema es la raya que es corta, pero es que el silktop de la guía es de 4.5 x 4.5, ella quiere que le quede más atrás el final de la raya y por eso se lo ponía más atrás. Para abaratar los costes se puede pedir un silktop de 4 x 6 por ejemplo. En la guía pone que cada una ponga sus medidas para la base y que deben medirse del inicio del pelo a la coronilla y el ancho, hay una foto de cómo hacer la medida.

Las bases de los que yo pido miden 4.8 x 5.8. Voy a modificar lo del tamaño del silktop para aquellas chicas que quieran raya hasta la coronilla, aunque creo que eso podría encarecer el precio en 20 dólares más si no me equivoco.

• 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 178