xiamara escribió:También estoy viendo como colocarlo y me estoy dando cuenta que o bien pedí mal las medidas o yo no me lo se poner porque por delante me asoma mi pelo por debajo y se nota como un escalón con el comienzo del frontal del parcial. No se si me explico.
Pues me lo estoy poniendo mal entonces, muy atrás. Pero es que de esa manera me queda una raya al lado muy cortita y mucho pelo hacia atrás. Tendré que probar a poner la raya más hacia el centro o en zig zag a ver is me queda mejor. Es que me veo rara rara con el parcial.
Se admiten sugerencias. Por favor.
Hola Xia! en mi opinión, entonces es que te queda pequeño..
Como le comenté a María en su tema hace unos días, no existen parciales standar. Y las medidas de la guía a mi me quedan pequeñas. En mi caso, ha sido necesario pedir el parcial más largo, dado que mi falta de pelo, está en la coronilla, y necesitaba que me lo cubriese. Tampoco podía poner mi pelo delante pues está escaso, así que pedí 6.3 " (tengo que comprobarlo en centímetros a ver si está correcto) Va desde los dos primeros pelillos, hasta la coronilla (cae un casi de nada)
Como bien te ha dicho Sahara, la raya es corta por que el silktop encarece la construcción, yo lo pedí de 5.5 '', pero bueno, cada uno a su manera.. Por eso os compartí mi truco de la "camiseta" para comprobar medidas..
Entonces ahora tienes dos soluciones. O te pones el parcial delante de todo y que te quede más corto detrás.. O lo pones dos dedos por atrás de tu primera linea y que te llegue atrás de todo.. Todo depende como tengas el frontal.