Lunablanc escribió:jajaja es la cámara de fotos, seguro que las hacen sin flash o con luz extraña. Lo que pasa es que imagina que pedimos marrón y nos llega color chocolate (aunque pienso que no será tan oscuro viendo esas fotos el de color transparente se ve color piel y en realidad es blanco, el marrón se verá color piel/maquillaje/beige/media. No sé si pedirle que me envíe la carta de colores de silktops, debo pensármelo.Sahara escribió:Yo también lo creo.. pq le recalqué lo del silktop beige, y es blanco. Así que quizás sea necesario pedirlo más oscuro puesto que el beige es igual a blanco (aunque en la foto parece diferente)Nami escribió:Cuando pedí el parcial juraría que era light brown pero lo veo más blanco que la leche. Claro que en mi caso no me importa porque tengo la parte de la cabeza blanca.Ya os digo chicas o la cámara hace fotos muy oscuras o no sé, porque en las piezas que mandan sigue llegando color blanco, yo creo que el color piel equivale al marrón aunque en esa foto se vea algo oscuro.
En esa referencia no hay diferencia entre el transparente y el light brown.
Tengo un ring de los colores de *** beauty, e incluso es algo diferente a los pelos de su web.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.