Sahara escribió:Yo ya he dado mi opinión al respecto de esos pelos sintéticos casualmente del mismo color que el resto del pelo (antes de teñirlo). Esto no sólo ha ocurrido en tu pieza ha ocurrido en varias más y siempre siendo el color del pelo sintético idéntico al humano= eso no es casualidad, está hecho así a propósito.
Debes medirte la parte superior de la cabeza, así:

El parcial debería tener forma redondeada. En la peluquería a la que fuiste no te pueden decir de algún sitio donde vendan esas rayas que te dijeron?.
Sí, y como dije antes, la verdad es que los pelos sintéticos no teñidos sí se notan mucho al sol, dándole una tonalidad distinta al parcial, más clara y brillante, eso me deja disconforme, así que pedí un reembolso.
Por otro lado, en la peluquería me ofrecieron de esas rayas porque ellos mismos las venden. Bastante caras sí, creo que me cobran 315 dólares, o algo así. Pero al menos tendría la ventaja de que sería pelo humano virgen.
Lunablanc escribió:Tampoco se como es la falta de tu cabello, porque dependiendo de esto, quizás un parcial no es lo más adecuado para ti. Si tienes AGA, posiblemente te quede perfecta. Ahora bien, si tu problema alopécico es otro, pues no se yo como te quedará.
Si quieres, abre un tema nuevo con tus fotos y te aconsejaremos que pedir según tu falta de cabello.
La verdad, saber qué es lo que me conviene más se me ha hecho muy difícil, creo que soy un caso complicado. Es que creo que lo mío es AGA y difusa a la vez. Me falta pelo en toda la cabeza, pero mucho más de arriba y del frontal...

. Y con respecto a abrir un tema con mis fotos... no creo, me da vergüenza dejar fotos del estado de mi pelo en internet. Aunque no tengo problema en enviarlas por privado. Ya lo hice antes, y me recomendaron usar un parcial... pero el problema es que con un frontal tan escaso, no sé cómo taparé el inicio del parcial.
Gracias por la ayuda a ambas.
Tengo pendiente subir la foto del parcial.