Nico escribió:Hola Como estas !!!!
Eso depende de la marca , pero si quieres estar mas seguro comprate una jeringa con medidor y le colocas 1 ml ....Lo correcto es aplicarse dos veces al dia y en cada aplicacion 1ml , o sea dos mililitros divididos en dos aplicaciones
Saludos !!!!
estimado Nico, hay un mensaje sin responder que lo considero bien importante para aquellos que aun no nos atrevemos a utilizar este producto.....
"Buenas.
Tengo una pregunta que la verdad no se muy bien como plantearla:
Cuando usas minoxidil, haces que el pelo que deberias perder, no se caiga, no? vale ahora la duda que tengo es que si cuando dejas de usarlo, pierdes el pelo que deberias haber perdido, de golpe, o si lo pierdes al ritmo que lo estabas perdiendo cuando comenzaste con el tratamiento. Tambien, si esta caida despues de dejar minoxidil, se produce tambien en aquellos cabellos que NO estaban destinados a caerse... No se si me he esplicado bien
De otra forma: Una persona que no pierda nada de pelo, y no necesite minoxidil para nada, si se lo aplicara y luego lo dejara se le caeria el pelo ?
XDD (esque estoy empezando a pensar que minoxidil exclaviza a todo el cabello, con tanto hablar de sheeding y cosas de esas xD )

"