Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By newlacecu company
Me refiero a los comentos contra mi empresa, mis produtos, contra la calidad de *** y las cosas que aun vas deciendo a chicas que despeus me preguntan con pribados y que creen que yo soy el diablo y *** Rasputin

..LOS COMPETIDORES SE RESPECTAN Y NO SE USAN LOS FOROS PARA ARRECAR DAÑO A LOS OTROS...

Yo aun espero una disculpa...lo que hiciste fue terrible y ESTUDIADO, y en un monento de mi vida que muchas personas saben fue para mi terrible por cosas personales y que aqui de seguro no voy a decir

...ahora bienvenida nel mundo real donde no hay exquisito donde se tiene que trabajar y sacarse cada dia la p... madre para ir adelante, no cierto se nececidan tambien las difamationes de competidores ...OK.
Ciao.
By verbatim
Esa acusación es un poco grave, ¿no crees?
¿Te refieres a los comentarios que se publicaron en el hilo de "denuncia por injurias y calumnias a este foro" en el mes de julio de 2012? Bueno, todo eso está publicado así que se puede contrastar fácilmente si fue cosa mía o no :)
Newlacecu honestamente no te considero competencia y nunca te he considerado competencia, ya que el modelo de negocio es diametralmente diferente. Es duro tener una empresa y que funcione, hay que trabajar muchas horas ¡en eso te doy toda la razón!

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
No no me refiero al comentario que dices, yo con la persona que dices tengo una causa lega, asi proprio es el oposto, me refiero a tus cometarios de criticas de calidad de otras empresas, por exemplo ***, ya que mi discurso es general no se refiere a mi persona expecificamente, y que iniciaron cuando sabias que tenias que abrir una actividad...las fetchas hablan solitas ...pero si como siempre se tiene que hablar con un muro prefiero dejar aqui, lo que tenia que decir lo he dicho, la competencia se hace con precios y servicios no con falsidades contra los competidores...piensa de tener razon tu y que lo que hiciste y continuas a hacer, decir que la competencia vende pelo de caballo, es honesto y es una buena via de hacer empresa, feliz tu flices todos.

By verbatim
A ver Giuseppe, creo que no te has enterado bien. Le comenté por email (no mensajería interna del foro, sino por email) sobre un problema que tuve hace años cuando yo era clienta de otro fabricante a una chica de este foro. Ese correo ha estado dando vueltas por ahí, me imagino que se lo habrá reenviado o comentado a terceras personas ya que obviamente ha trascendido. Desde luego aquí lo que más se utiliza es la mensajería privada, ¿cierto? ¡El servidor de recuperar el pelo debe de estar ya petado al rojo vivo y no le cabe ni un bit más! Y de ese comentario personal, se ha hecho aquí una bola que ni la de Indiana Jones. ¿Y por qué ha sucedido? Porque una tercera persona lo ha publicado. Así de sencillo.
Ya sabes Giuseppe que mi área polémica contigo fue como usuaria moderadora y potencial clienta (no como profesional porque fue durante el verano de 2012, ¿recuerdas? Lo de hacerme profesional sucedió bastante más adelante). La cosa se ha quedado por ahí enterrada en el hilo de "denuncia a este foro por injurias y calumnias" en el que varios de los aquí presentes participamos con bastante vehemencia, tú también incluido no trates de escurrir el bulto ahora jeje. La verdad es que desde aquel entonces, no sé de otras foreras, pero yo no te he dado más bola.
No tenía ni idea de que me considerases tu competencia, eso me resulta muy positivo y halagador porque precisamente soy bastante vagoneta y no me he esforzado nada. De hecho hay días que no me da tiempo más que a entrar y leer un poco por encima el foro. Imagínate, ponerme a definir estrategias para competir directamente contigo requiere un tiempo que prefiero dedicarle a otras actividades como ver la tele o salir a dar un paseo :)

By viveydejavivir
X lo q veo somos colegas!!! Sabemos lo duro q es esto, x eso pienso q no merece la pena abrir otro frente diferente, xq nos vamos a volver locos con tanto " me han dicho, q has dicho".
aun trabajando con lo mismo, cada uno tenemos nuestros productos y nuestra firma, nuestra forma d trabajar... Ni mejor, ni peor , solo diferente... Nosotros ofrecemos esos productos y luego cada persona decide cual es el q mejor cubre sus necesidades.
Xfavor creo q esto cada vez se va mas de contexto. Respetemos el trabajo d todos. Gracias

By Sáhara
viveydejavivir escribió:Hola chicas.
creo q este tema se nos ha ido de las manos. Pienso que si una persona que quiera resolver dudas entra y lee todo esto, ahora mismo en lugar de tener todo mas claro sin duda tiene q estar mucho mas perdida.
Creo q si hay un moderador deberia reconducir el tema, y calmar las aguas. Despues d todo estais todas en la misma situacion, y siempre tratais d ayudaros cn consejos.
una persona comenta su descontento con una empresa, esa empresa da la otra version. Otras chicas se sumam aportsndo su opibion afavor o encontra d la empresa...Perfecto!!... Pero lo demas sobra. A nadie nos importan las conversaciones privadas, ni los ataques gratuitos... Xq de eso ninguna aprendemos nada.
Con respecto a la chica que uso agua caliente, en principio no deberia pasar nada. No es aconsejable agua muy caliente x el tema de nudos, y x q las escamas del pelo se abren mas( usamos agua un poco mas caliente con la mascarilla precisamente xq abre escamas y penetra mas). No es lo mismo lo d la plancha, xq en el caso d la plancha o secador utilizamos ese calor para todo lo contrario, para cerrar cuticula.
Os pido xfavor q las aguas vuelvan a su csuce, xq es muy desagradable esta situacion. Gracias
La cuestión es qué haces tú en este tema pidiendo que las aguas vuelvan a su cauce si no tiene nada que ver contigo, o eres una asociada o no entiendo tu insistencia en defender cosas ajenas a ti. Es que vamos a ver, hablas como si todo lo que se ha dicho fuera en contra de tu empresa. La chica usó agua caliente de la que usas en tu lavabo cuando te lavas las manos, ella dijo que tal vez debió usar agua fría y querida mía, mira las fotos, ahí se ven pelos de plástico!!! no niegues la evidencia por dios. Y te vas por los cerros de úbeda explicando lo de que el agua caliente abre las cutículas y las planchas las cierran pero qué centra eso en lo de que ese pelo de las fotos es sintético y ni siquiera resistente al calor. Lógica cero.

Aquí se están exponiendo unos hechos, hay cabello sintético en, que se sepa, seis piezas de la empresa en cuestión. Hay problemas con tintes y ayer estuve hablando con la peluquera de mi barrio y los medicamentos no provocan ninguna reacción en los tintes o que salgan de un color distinto al aplicado. Yo no dudo de su dueña, pienso como dije que el proveedor, fabricante o lo que sea le está vendiendo gato por liebre.

¿Entonces los ojos de Lunablanc, de irinha, de X tambien han visto photoshop en sus propias manos?. Tan sólo este mensaje: el éxito de un negocio no se basa en el número de clientes satisfechos, si no en el número de fracasos que hemos solucionado.

Hoy he recibido otro privado de una chica que lleva poco en el foro, mismo problema, cabello sintético entre el otro, pelo que se encrespa según lo deja en un soporte y no por humedad porque el pelo de la chica tiende a encresparse y ese día está perfecto, puntas abiertas. Ella no se ha atrevido a hablar visto la que le ha caído a lunablanc que es veterana...

Respecto a lo de competencia, que se ha mencionado aquí a la empresa de newlacecu, competencia es cualquier empresa del sector no hace referencia a competición y yo no creo que lo sea, varias personas que compraron en FS ahora compran en la empresa de este caballero.

Respecto a lo del pelo de caballo, haberlo dicho en privado y que haya sido hecho público no quita la falsedad de esa afirmación...

Hola.

Hace unos meses atrás llegó el parcial que pedí. No le he contado a nadie que lo hice, así que lo tuve bastante tiempo guardado, esperando el momento para poder sacarlo y probármelo con tranquilidad. Desde entonces, he intentado ponérmelo unas cuantas veces, y además de que me siento ridícula con él, noté que es por lo menos dos tonos más claro que mi pelo (es decir, tiene el color de mis puntas, que son mucho más claras que mis raíces, por lo que la diferencia es notoria). Me animé a buscar alguna peluquería que pudiera adaptarlo para así empezar a usarlo lo antes posible, y di con una, que además es la única que existe acá. Ayer fui hasta allá, y para mi sorpresa, me dijeron que mi parcial no tiene cabello 100% natural, sino que está mezclado con cabello sintético :(. Por esa razón, dijeron que no saben si podrán teñirlo, porque al no saber la calidad del pelo sintético que tiene, no saben cómo reaccionará, y podrían arruinar el parcial.

Quiero saber qué tan cierto es eso que dicen. Desde el lugar en donde compré el parcial dicen que son sólo pelos residuales, debido a la higiene en las cardas, que no debería haber problema al teñirlo. Pero ayer en la peluquería me dijeron que harían una "prueba" para ver cómo reaccionaba el pelo sintético, y si lo hacía mal, no lo teñían porque no funcionaría. ¿Qué hago?, ¿los de la peluquería estarán exagerando al decirme que teñirlo no es buena idea por el pelo sintético que tiene?, ¿la gente del lugar en donde lo compré me dice que es una pequeña cantidad de pelo sintético irrelevante, cuando en realidad es mucho más que eso?, ¿cómo puedo saber cuál es el porcentaje de pelo sintético que lleva? Es que no sé qué hacer. No sé si teñirlo arriesgándome a que salga todo mal, o bien devolverlo.

Cabe destacar que yo pensaba comenzar a usarlo este mes. Mi alopecia avanza muy rápido, dejándome sin mucho tiempo para acostumbrarme a la idea o tomar decisiones lentamente. Si no me lo pongo este mes, ya tengo que esperarme hasta 6 meses más. Y francamente, no sé si en 6 meses me quede suficiente pelo como para seguir con micro fibras, si ya la gente me nota algo raro en el pelo... Me angustia la idea de que en 6 meses ya sea demasiado tarde para usar parcial. Mientras más tiempo dejo pasar, más brusco será el cambio :(. Necesito consejos, información...

By Sáhara
No, no es aceptable que en una pieza haya cabellos sintéticos. Implica descuido por parte del fabricante por no limpiar bien los cardadores o intencionalidad del mismo por vender gato por liebre. Las piezas se hacen anudando pelo a pelo, no me creo que el chino o la china encargad@ de hacer la prótesis no se dé cuenta de que el pelo que ha cogido no es humano porque el tacto es muy diferente. Tú imagina que trabajas en una fábrica de pelucas y debes coger el pelo uno a uno para hacer los nudos, tus años de experiencia te harán saber al instante cuando un cabello no es humano sino sintético. Pero si incluso las peluqueras lo han visto a simple vista!. Por otro lado la excusa del cribador no se sostiene... no debería usarse el mismo cribador de cabello para cabello real y sintético eso para empezar, cada mesa de trabajo debería tener su cribador (es un cepillo con dientes de metal para mezclar pelo de diferentes colores o igualar el cabello peinándolo o para dejarlo dispuesto para coger pelo a pelo y hacer la pieza,). Incluso aunque ocurriese que algunos cabellos sintéticos se colasen en el mazo, a la hora de fabricar la pieza pelo a pelo como he dicho el fabricante los desecharía en cuanto se pusiera a coger el pelo uno a uno para anudarlo a la pieza, porque trabajan a diario con cabello, los tocan a diario y saben distinguir perfectamente uno natural de uno sintético. Si están ahí es porque lo saben y no les importa:

Estos son cribadores, si una empresa trabaja con cabello humano, qué hacen pelos sintéticos en sus mesas de trabajo?

Imagen

Imagen

Como digo sí es posible que algunos cabellos sintéticos puedan colarse en un mazo humano, aunque no es aceptable, pero lo que NO es creíble es que la persona que hace la prótesis o peluca no sepa que un pelo en concreto es sintético, en absoluto.

Para saber la cantidad de cabello sintético coge las planchas de pelo y pásalas a 230 grados, el pelo sintético quedará chamuscado.

Te aconsejo devolverlo. Pagaste por cabello 100% humano. Varias usuarias devolvieron parciales de esa empresa por el mismo problema.

Por cierto, el pelo sintético no se puede teñir, es plástico y no coge color de tinte. Y si el pelo sintético que hay en el color de la pieza es del mismo color que el resto del pelo, entonces el ponerlo ahí es completamente intencional, otra cosa es que fueran pelos de otro color, pero siendo del mismo, lo siento, pero no es creíble para nada la excusa que te han dado.

Menuda faena!!, dí dónde lo compraste para estar advertidas por favor. Y dinos qué ha pasado con la prueba de las planchas.

Ojalá consigas el color que deseas.

By Lunablanc
La respuesta de Sahara me parece muy acertada.
Yo no pudiese explicarlo mejor que ella, que lo ha hecho perfecto.

Es intolerable que una pieza capilar de pelo humano traiga pelo sintético, pq tu estás pagando por una pieza de calidad, posiblemente "virgen exquisito", no es así? pues lo es, debería serlo de verdad.
Intolerable también es que desde dicha empresa te cuenten que son pelos residuales y no te den una solución.

Yo compré también una pieza parcial que me trajo pelo sintético (la compré en FreeStyle).
Supe que era pelo sintético por que al pasarle las planchas para alisarlo, el pelo se chamuscó, y se encogió como cuando le pasas un mechero, además de romperse el cabello.. Por encima, en las planchas que usé, se estropeó la superficie al pasarlas en dicho cabello sintético.

Ya es suficientemente duro esto de la alopecia como para que por encima nos tomen el pelo.

Acabo de leer sus respuestas. Pero creo que demasiado tarde, porque ayer volví a la peluquería, y lo tiñeron. Supongo que el pelo "pasó la prueba"... Así que ahora tengo un parcial con pelo sintético, y encima teñido. Lo peor, es que a pesar de eso, ni siquiera es el mismo tono que el de mi pelo. Y por si fuera poco, no hay caso con que me quede bien, se me abulta, me queda fatal, como un globo, me cambia toda la forma de la cabeza. En la peluquería me dijeron que es por mi pelo, que como yo tengo pelo debajo, se me abulta, y que mi parcial es para gente que no tiene pelo arriba. Dijeron que lo que yo necesito son cortinas de pelo o una "raya" (así le llamaron), que es como un parcial pero de base mucho más pequeña.

Ya no sé qué hacer. Tengo un parcial inservible, me gasté una fortuna en comprarlo y teñirlo, me engañaron, y encima en la peluquería me dicen que cualquier pieza se me va abultar.

Con todo eso, ayer me fui llorando como estúpida a la casa. Ya es difícil llevar la alopecia, y que ni siquiera logre dar con una solución estética me angustia mucho. Sé que sueno súper exagerada y quizás afligida injustificadamente... pero de verdad ya me empiezo a rendir. Por qué carajo hay que esperar a casi no tener pelo arriba para usar un parcial. Por qué carajo no me di cuenta antes que el mío tenía pelo sintético. De nuevo me siento súper perdida.

Todas lo llevamos con pelo debajo y no abulta. Si te abulta es porque la base es demasiado grande. Lo del pelo sintético eso es responsabilidad de la empresa donde lo compraste, ya leíste el tema aquel donde había varias afectadas. Contra eso poco se puede hacer salvo no comprar.

Por qué no pruebas una de esas rayas que te comentaron allí en la peluquería? se llaman easypart:

http://www.hairextensions.com/product.p ... ctid=16483

Lo único es que no hace raya natural pero bueno tapa clareos.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 32