1/ Persona de unos 55 años y de puesto de representacion en la banca. Llevaba protesis pero pelo suyo era poco y ya canoso además de baja densidad. Sin embargo el hombre no se percata que lleva un gris en su cabello y al salir a la calle la protesis tiene reflejos cobrizos de envejecimiento. Vamos el color nada igualado. Para lo poco natural que le quedaba la integración sería mejor en una completa. Pero el colmo fue cuando al dar la mano de despedida se me caen las llaves del Citroën (pm de auto) y el hombre dilijentemente se tira al suelo a ayudarme. Le pega el sol de frente y su cabeza totalmente a mi vista. La malla no sé si sería francesa pero era muy visible. Y eso no es lo peor pues estaba bien colocada y pegada sino el problema era que se notaba por envejecida pues el color era amarillento... nada bien no señor. Eso si llevaba los nudos blanqueados. Lo que uno se puede fijar en poco tiempo.
A la tarde el caso 2/ Señor de unos 35 años lleva protesis de skin. Muy bien el pelo el frontal y todo. Preparada para un peinado de los espectaculares, pero el problema es su falta de cuidado. Este hombre seguro qeu solo se afeita y la cuida para los fines de semana pues hoy jueves tenía el frontal bien pegado pero se notaba que eran retoques burdos si sabes fijarte. Si embargo era lo peor era que no cuidaba el peinado para el que ha sido preparada. Y claro se notaba por los costados por donde empezaba uno y otro. Además que el frontal tenía el peinado ya muy agotado. Es claro que si esta hombre diariamente le dedicase el teimpo a su peinado la integracion sería de 10.
Pero a ninguno de ellos le interesaba dar el cante y eso me extrañó pues debían ser consciente que no estaban de 10. Yo iba a años luz de ambos, y cuido el peinado que para eso lo tengo muy simple porque sé que no puedo dedicarle tiempo. Si no vas a dedicarlo no te metas en problemas. Además que cuido durante la noche si puedo el pelo con una redecilla con la idea que no se frote ni que por la mañana aparezcas todo "espelujao". Esto para mi es vida para la prótesis y garantizar la indetectabilidad.
La prétesis hay que saberla llevar pero con corrección