Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By anuska125
Hola a todos, tengo 30 años y sufro alopecia adrogenéteca desde que me bajo la primera regla y aunque estoy con tratamiento (diane y androcur) eso no ha evitado que aunque más lentamente sigua perdiendo pelo. En fin que he decidido hacerme una prótesis ya que en un centro de trasplantes que consulte lo descartaron por mi tratamiento y me dijeron que mejor una prótesis. Pero después de visitar varios centros en Madrid estoy hecha un lío.
No sé si alguno conocerá los centros a los que he ido (Madrid), pero por si también puedo serviros de ayuda os cuento mi experiencia:
- IMD: me ha parecido una autentica estafa, vendiéndome el laser y asegurándome que el sistema de integración, micro puntos, nudos o fijo (en cada sitio lo llaman de una forma) no arrancaba ni un solo pelo y por lo que he leído en el foro alguno sí que arranca y la verdad quiero conservar el pelo que tengo aunque sea poco. Además por lo que decís algunos es engorroso para lavar, etc.
- Anna pelucas: si muy barata 350 euros pero la tía no me dejó ni tocar la peluca para ver el tacto o fijarme en el cuero cabelludo.
-NHC: mejor que los anteriores, el pelo de buena calidad, imitaba bien el cuero cabelludo aunque solo donde llevaras la raya lo demás era una especie de redecilla a la que van cosidos los pelos. Me daban las dos opciones clips o peinetas o la fija pero bajo mi punto de vista excesivamente caro 1700 euros.
- Artpel: el cuero cabelludo me pareció que estaba bastante conseguido pero siempre piensas al menos desde mi desconocimiento que todo el mundo me va notar que llevo algo postizo. La opción era sólo de peinetas. Aquí trabajan solo con pelo europeo. Unos 900 euros.
- Paloma Carrera: aquí tienes ambas opciones (fija o con peinetas) también había muchas opciones a la hora de elegir la base (más o menos fina) a la que incorporar el pelo, y también había redecilla por si querías sacar tu propio pelo. Las peinetas eran algo más pequeñas que las de Artpel o eso creo recordar y cuando hablamos de las fijas me reconocieron que el pelo siempre sufría más con el sistema fijo. Aquí el precio de unos 1300.
En fin que estoy hecha un lío y no sé dónde ir, el dinero ahora mismo no es problema porque llevaba tiempo ahorrando para el implante y eso es bastante más caro.
Por vuestra experiencia, ¿es mejor que toda la base se asemeje al cuero cabelludo o sólo donde elijas llevar ralla?, da calor en verano? ¿qué pasa con el viento, no se nota que llevas algo?¿ y el deporte, saltar, volteretas, nadar ,etc.? Soy profesora de educación física en un cole y suelo hacer demostraciones a mis niños y es algo que me preocupa, además soy bajita y normalmente en el metro, etc. siempre tengo cabezas por encima por lo que me obsesiona mucho que no se note nada.
Un saludo a todos y espero que me resolváis algunas dudas.
By Sáhara
N H C ni vayas, yo estuve cuatro años con un sistema de ellos, cosido con mantenimientos mensuales, les he dado unos 6000 euros en estos 4 años entre reajustes más el precio del sistema. El cuero cabelludo que tiene acaba poniéndose gris y eso sólo se soluciona cambiando el sistema. A mí no me ofrecieron llevarlo de quita y pon y eso que vivía en otra ciudad. Ni se te ocurra ir a ellos.

Esos precios son desorbitados, ponte en contacto con newlacecu, hairsolution o yqué que escriben en este foro, sus precios y la calidad de los mismos es excelente. Te hablo de menos de 350 euros por una pieza de cabello humano.

Algunas en el foro compramos directamente en fábrica china y nos sale también muy barato pero puede ser un lío porque hay que hacerlo en inglés.

Los sistemas no dan calor en verano, dan el mismo que te dé tu propio pelo. Lo de la base que toda imite cuero cabelludo o sólo una parte eso es indiferente. ESo sí con un sistema que no sea fijo no podrás hacer deportes como nadar o dar volteretas etc sin llevarlo sujeto el pelo con una coleta y una cinta tipo bandana o se te saldrá de la cabeza.

Esto es lo que van a ver desde arriba (fotos con mi sistema):

Imagen

Imagen

Cualquiera de esas empresas que te he puesto te lo puede hacer.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola Paulorra!
Nosotras estamos en Madrid en el centro (Argüelles), si quieres ver nuestras piezas o pelucas de pelo natural, puedes solicitar una hora de asesoría totalmente gratis. Trabajamos con cabello de origen indio, asiático (normalmente chino o malayo) pero también tenemos ruso virgen (para chicas de pelo rubio o castaño claro natural). Depende de cada caso. Estamos especializadas en mujeres, normalmente son alopecias difusas.
Si tienes mucha actividad física, normalmente llevarás el pelo recogido en coleta, es importante que donde vayas te lo midan bien y observen la densidad de los laterales, e incluso sea a molde, porque cuando te recoges el pelo te tendría que quedar la forma del cráneo natural, sin ninguna marca. Gracias!

By yquecentrocapilar
Hola
Nosotros estamos en Madrid también.
Podemos asesorarte gratis y sin compromiso y podemos confeccionar piezas para larga duración. He oido que gente se quejaba de que las piezas duraban 3 meses. Nosotros traemos piezas de las mas delicadas pero tambien piezas que aunque son mas caras te duran casi 2 años.
Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.

Hola a todos. He ido a ponerme una peluca al centro de Paloma carrera y mi experiencia ha sido nefasta. Me han cobrado 1590€ y el resultDo no es nada natural, me la recomendaron en la clínica andersen y no ha podido ser peor, excepto en el trato que ha sido bueno, no vayáis no da buenos resultados, saludos.

Maria790 escribió:Hola a todos. He ido a ponerme una peluca al centro de Paloma carrera y mi experiencia ha sido nefasta. Me han cobrado 1590€ y el resultDo no es nada natural, me la recomendaron en la clínica andersen y no ha podido ser peor, excepto en el trato que ha sido bueno, no vayáis no da buenos resultados, saludos.
1590 por una peluca, menudo robo? la mía me costó 290 euros y es estupenda!:

Encantada con mi peluca de CLW tras domarla

By Paloma Carrera
Maria790 escribió:Hola a todos. He ido a ponerme una peluca al centro de Paloma carrera y mi experiencia ha sido nefasta. Me han cobrado 1590€ y el resultDo no es nada natural, me la recomendaron en la clínica andersen y no ha podido ser peor, excepto en el trato que ha sido bueno, no vayáis no da buenos resultados, saludos.
Hola Maria790. Ante todo perdón por las molestias y agradecemos que digas que el trato fue bueno. ¿En qué exactamente no fue bueno el resultado? Hemos tenido clientas que han salido encantadas gracias a nuestras pelucas de pelo 100% natural. ¿Puede ser que la colocación no fuera la correcta para conseguir el efecto deseado?
En cuestión de precio, debes saber que nuestras pelucas son de la más alta calidad y que trabajamos con las marcas más importantes. Incluso tenemos mucha variedad de precios en pelucas de pelo natural y pelo sintético, pues puedes obtener pelucas desde 134€ dependiendo del estilo, la longitud, el modelo, etc. También debes tener en cuenta que no es lo mismo llevar una peluca de pelo natural que una sintética, pues la natural siempre queda mucho mejor y da mucha mayor facilidad a la hora de peinarlo y usar cualquier tipo de plancha, pues es como si llevaras tu propio pelo. Incluso hay que tener en cuenta el tipo de alopecia que se sufre, pues una peluca aéro por ejemplo no ayuda igual que una lifestyle, ya que la pirmera está destinada paraa personas con alopcia tipo adelgazamiento del pelo o alopecia areata.

Aún así, mil disculpas por las molestias y estaremos a tu disposición ante cualquier duda.

By NHC
Hola soy de NHC,
lo que puede ofrecer NHC, son prótesis o pelucas de pelo NATURAL EUROPEO, exclusivamente, seleccionado en origen, ( para que el pelo no se enrede) no llevan tratamientos químicos, se fabrican de forma individual en España y la adaptación la hace una de las mejores de España , con la garantia de un año y también nos responsabilizamos de la adaptación.

No entiendo la rabia que tiene Sahara a NHC, le duro 4 años una prótesis sin quitarsela un solo día , y fue bastante menos dinero, si autorizas enseño las facturas, a por cierto en España se paga Iva, que si es solo costes (aun menos , asi que si quieres las enseñamos).

La calidad en NHC es la más alta que vais a encontrar a nivel mundial, con la garantía más amplia y un local enfrente del retiro de Madrid , donde podéis reclamar cualquier cosa.
www.nhc.es

Raquel si quiers que hablemos soy Alberto.
Sáhara escribió:N H C ni vayas, yo estuve cuatro años con un sistema de ellos, cosido con mantenimientos mensuales, les he dado unos 6000 euros en estos 4 años entre reajustes más el precio del sistema. El cuero cabelludo que tiene acaba poniéndose gris y eso sólo se soluciona cambiando el sistema. A mí no me ofrecieron llevarlo de quita y pon y eso que vivía en otra ciudad. Ni se te ocurra ir a ellos.

Esos precios son desorbitados, ponte en contacto con newlacecu, hairsolution o yqué que escriben en este foro, sus precios y la calidad de los mismos es excelente. Te hablo de menos de 350 euros por una pieza de cabello humano.

Algunas en el foro compramos directamente en fábrica china y nos sale también muy barato pero puede ser un lío porque hay que hacerlo en inglés.

Los sistemas no dan calor en verano, dan el mismo que te dé tu propio pelo. Lo de la base que toda imite cuero cabelludo o sólo una parte eso es indiferente. ESo sí con un sistema que no sea fijo no podrás hacer deportes como nadar o dar volteretas etc sin llevarlo sujeto el pelo con una coleta y una cinta tipo bandana o se te saldrá de la cabeza.

Esto es lo que van a ver desde arriba (fotos con mi sistema):

Imagen

Imagen

Cualquiera de esas empresas que te he puesto te lo puede hacer.