Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tortuga
Hola compañeros, he consultado a una farmacia, resulta que me pueden hacer formula magistral de finasterida pero de 0.8 (temas de legalidad) mi duda es si eso funciona o no. Hasta ahora el unico estudio que leo y veo citado respecto a dosis menores a 1 mg es el de valencia y tampoco me queda muy claro la fiabilidad del mismo. La verdad es que si lo tomara tambien podria intercalarlo con dosis de 1 mg. La cosa es mas que nada para un ahorro económico
By Nico
Hola como estas !

Hay gente que toma de menos de 1mg por dia, si tiene resultados o no, vos mismo lo tenes que mirar y sacar tus propias conclusiones. Los preparados de farmacia suele triturar Finasteride 5mg y dividirlo en capsulas, seguramente eso es lo que te ofrecen.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tortuga
Hola Nico, gracias por tu respuest. El problema es que solo llevo un mes tomando finasterida 1 mg. Por ahora ningun resultado espectacular, quizas lo mas notable es que desde practicamente la primera semana la caida del pelo parece haberse frenado bastante llegando a limites mas o menos normales. Ya no pierdo muchisimos pelos al pasarme la mano y estoy seguro que ahora se me cae mas o menos 1/4 de lo que antes se caia ( antes superaria con facilidad los 150-200 y ahora no llegare a 100 ni por asomo quizas ni a 50) Por tanto si cambio la dosis tampoco voy a poder evaluar su efectividad

By tortuga
Finalmente me he decidido por maxpil 98 comprimidos a 68 euros mas o menos. Sale el mes bastante barato (22-23 euros) a ver que tal me va conforme avance la cosa y si veo o no resultados ya ire comentando