lunablanc12 escribió:Myhope, yo creo que no depende tanto de nuestra valentía para decir lo, sí no que depende más de la clase de personas con las que nos relacione mos.yo igual luna blanc, paso hasta de contaselo a amigas ¿ para que? si las va a dar lo mismo saberlo o no..porque no se van a acostar conmigo.jajaaj es broma
A un amigo lo elijes, pero a un familiar no, y me consta que por mucho que sea familia, a veces, tocan la moral igualmente.
Mi cuñada, por ejemplo, crítica a todo el mundo, y se ríe de las desgracias ajenas (se ríe de su marido que es calvo, imagina) otro pq es gordo, otro pq tiene voz extraña.. es algo fuera de serie. Recuerdo una boda que tuve por el verano, una prima llevaba unas extensiones de coleta, y se pasó toda la comida, que que ridícula era la prima por llevar unas extensiones.
Con esto te quiero decir, que no tienes pq contar se lo a nadie. Es una decisión tuya, y la mayoría de la gente no sabe que esto existe.
Acaso cuentas que te has hecho la cera en las piernas cuando llevas falda? Pues eso. Esto tampoco.
Yo tengo claro que sólo se lo diría a mi pareja y a mi madre. Al resto de familia y amigos, no lo diré a no ser que me lo pillen. En cuyo caso me daría un poco igual.
es que la peluca solo me la quito para dormir, por eso lo decia...