Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#399375
Mi duda es la siguiente y muy cortita:
soy de argentina, viajo el 18 a eua. Uso dutas. El problema es que tal vez no me lo dejen entrar porque para la perdida de pelo no esta autorizada en ningun lado. Por eso fui al derma para que me recetara nuevamente finas (en la pag. de la embajada dice que tenes que ingresar a eua con receta). El miedo que tengo es perder mucho pelo por el cambio durante los ocho días (capaz que use dos miligramos en lugar de uno por eso). Capaz que por suprimir mucha dht los foliculos se me hicieron mas sensibles. No quisiera perder la importante mejoria que tuve con dutas, es un garron esto!!!!. Hasta pienso en clavarme 3mg por dia de finas, pero creo que seria insane. Por favor que alguien me ilumine un poco lo antes posible.
Ha, una cosa mas, no uso minox porque me genera ds. Uso keto tambien y no se si me lo dejaran entrar, pero de ultima compro en atlanta en walmart creo que lo venden al 1% sin receta.
Saludos y un abrazo a todos!
By MrBrown
#399379
No sé el dutas, pero el finas puedes estar sin tomarlo 8 días que no se nota nada. Y si se nota lo recuperas al volver. Pero vamos, por mi experiencia en 8 días no se estropea el folículo.

Regístrate para ver menos publicidad