Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos, leo el foro hace más de un año pero recien ahora me animo a crearme una cuenta y postear. Les cuento mi experiencia con finasteride, yo tomo 1mg de folcres por dia desde finales de 2010 oseá que ya voy a llegar al cuarto año en unos meses. cada 6 meses de tomar la pastilla dejo de tomar durante un mes para descansar pero noto que en ese periodo pierdo mucho más que cuando tomo finasteride.

Los dos primeros años y medio de tomar noté una mejoría increíble en cuanto a la rapidez con que crecía el cabello, y el grosor. Incluso por estos dos primeros años no se me caían casí al bañarme.

Resulta que hace ya prácticamente un año se me empezó a caer el pelo en forma de cascada, se me cae permanentemente en todos lados, estoy seguro de que pierdo bastante más que 100 pelos por día. En este ultimo año de mucha caída perdí terriblemente el volumen de mi pelo, y se puso muy muy fino. Tengo miedo de que se siga cayendo sin parar y quedar pelado.

Mi pregunta es si le pasó a alguien algo parecido y de ser así como lo solucionó? voy a agradecer enormemente cualquier ayuda!

Saludos desde Buenos Aires!
Hola como estas !

Ahora con todo el tema de esta caida del ultimo tiempo, estas mejor igualmente que al inicio del tratamiento?
Puede ser que te este haciendo menos efecto o que necesites agregar algo mas como el minoxidil.
Si por mas que estes con mas caida de la normal, pero todavia estas mejor que al inicio, por ahi no seria bueno darle un descanso, como asi tambien no creo que te sirva de mucho darle ese mes de descanso cada 6 meses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico! Muchas gracias por tu respuesta!

Te cuento que no estoy mejor que cuando empecé a tomar Finasteride, tengo bastante menos pelos que en esa epoca. A todo esto cuento que tengo 25 años, hago deportes regularmente, como sano, y creo que no sufrio de estrés.... puede ser que Finasteride me dejó de funcionar pero que después de un tiempo me va a servir de nuevo? o una vez que no te hace efecto ya nunca más lo va a hacer?

Desde ya muchas gracias por leerme!
Saludos

Hola como estas !

Puede ser que te deje de funcionar por un tiempo por el tiempo que llevas usandolo justamente, muchas veces mucha gente le da un descanso de un tiempo para ver que pasa.
El tema que los descansos suelen tener retrocesos en el tratamiento, pero si crees que realmente no te esta dando ningun resultado, por ahi es mejor un descanso de unos meses.

Saludos !

También puede ser que estés en pleno ciclo de caída. A mí me pasaba en otoño, coincidiendo con la época en que tuve mi primer shedding. Desde entonces cada dos años más o menos en otoño se me caía un montón (siempre me asustaba, es algo a lo que no te acostumbras) y en enero o febrero tenía pelazo.