Intersante vídeo Verbatim,gracias por la aportación
Amargao,yo llevo rapándome casi 5años y ahora voy afeitado x los lados y x arriba al 0,aunq la calvicie es evidente.
Valga la redundancia, cada vez estoy más "amargao" porque no me gusta mi apariencia y ando casi a mediados de la veintena.Te lo digo x experiencia,no focalices tu atención en el problema de forma constante que terminarás obsesionandote,y al final se convierte en una lucha interns bastante importante.Algo así como un yo vs yo,no se si me explico.
Hace tiempo pensaba q la situación mejoraría pero no,siento más carga sobre mí con esta "piedra" enquistada.
También digo por experiencia que baja autoestima + algunos otros complejos + la falta de aceptación(los complejos y la falta de autoestima creo que vienen de ahí),todo en su conjunto es una bomba de relojería que al final estalla y te sume en una depresión.Yo por ejemplo considero que la tengo,la apatía y la falta de ilusión lo denotan.
Tío así que lo dicho,no te crees un bucle que al final se convertirá en la pescadilla que se muerde la cola.Me dirijo a tí pero hablo en general.
Con que esto le sirva a alguien me alegro de haberlo compartido.
Un saludete!