Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Selman
Hola Verbatim,y que recomendarías a alguien que va al gimnasio a hacer pesas 5/7 y 30 minutos de cardio 3/7 además que también sale en bici lo suyo? Yo por ejemplo hago todo eso y sudo muchísimo,sobre todo corriendo. Me resulta interesante este tema porque uno de los mayores miedos es que la prote se despegue,y como comprenderéis,no es plan de hacer el mantenimiento cada 3-4 días.

Saludos.
By amargao
pues si el tema del sudor es interesante , yo sudo mucho y tengo la piel muy grasa , tambien es uno de mis miedos selman , por cierto como vas tu ahora selman , vas rapado?
By verbatim
Selman escribió:Hola Verbatim,y que recomendarías a alguien que va al gimnasio a hacer pesas 5/7 y 30 minutos de cardio 3/7 además que también sale en bici lo suyo? Yo por ejemplo hago todo eso y sudo muchísimo,sobre todo corriendo. Me resulta interesante este tema porque uno de los mayores miedos es que la prote se despegue,y como comprenderéis,no es plan de hacer el mantenimiento cada 3-4 días.

Saludos.
Hola Selman

La prótesis no se despega tipo "plop" y sale volando de repente, así que no te preocupes por eso.
Lo ideal es que hagas el mantenimiento del frontal una vez por semana, con cinta que no se derrita facilmente por el sudor, por ejemplo la walker no shine es bastante limpia en ese aspecto, y otro día a la semana, cambies totalmente la cinta. Es decir, un mantenimiento y medio :)

Importante que apliques scalp protector thick primero (específico para deportistas, climas húmedos, natación etc..) y respetes al menos 2 horas sin sudar para que agarre bien.

Otra opción es: ultra hold (o cualquier adhesivo acrílico resistente al agua) en la piel, una capa muy finita y poca cantidad es suficiente, y cinta de doble cara en el sistema. Probablemente aguante sin problemas 6-7 días. Influye mucho eso sí tu química corporal.

Eso sí, si quieres que el frontal esté siempre exquisito, entonces la opción uno.

Aquí os dejo un vídeo para colocar la cinta de doble cara en el sistema con un truco muy rápido:
http://www.youtube.com/watch?v=SFwpkco5vgU
By Selman
Intersante vídeo Verbatim,gracias por la aportación :)

Amargao,yo llevo rapándome casi 5años y ahora voy afeitado x los lados y x arriba al 0,aunq la calvicie es evidente.

Valga la redundancia, cada vez estoy más "amargao" porque no me gusta mi apariencia y ando casi a mediados de la veintena.Te lo digo x experiencia,no focalices tu atención en el problema de forma constante que terminarás obsesionandote,y al final se convierte en una lucha interns bastante importante.Algo así como un yo vs yo,no se si me explico.
Hace tiempo pensaba q la situación mejoraría pero no,siento más carga sobre mí con esta "piedra" enquistada.
También digo por experiencia que baja autoestima + algunos otros complejos + la falta de aceptación(los complejos y la falta de autoestima creo que vienen de ahí),todo en su conjunto es una bomba de relojería que al final estalla y te sume en una depresión.Yo por ejemplo considero que la tengo,la apatía y la falta de ilusión lo denotan.

Tío así que lo dicho,no te crees un bucle que al final se convertirá en la pescadilla que se muerde la cola.Me dirijo a tí pero hablo en general.

Con que esto le sirva a alguien me alegro de haberlo compartido.

Un saludete!
By Selman
Pues sí,pero me ha funcionado poco.Además mi economia no me lo permite.

Sé que una terapia no me va a cambiar ciertos aspectos de mi cuerpo ni a solucionqr algunos temas sin solución.

Saludos.
By newlacecu company
Selman escribió:Pues sí,pero me ha funcionado poco.Además mi economia no me lo permite.

Sé que una terapia no me va a cambiar ciertos aspectos de mi cuerpo ni a solucionqr algunos temas sin solución.

Saludos.
A mi ayudo mucho, en mi caso fue en el pubblico sin pagar un solo euro ...no se en España como funciona .
By Sáhara
Selman escribió:Pues sí,pero me ha funcionado poco.Además mi economia no me lo permite.

Saludos.

En la seguridad social hay unidades de psiquiatría con psiquiatras y psicólogos (no sé si eres español). No es necesario pagar nada.
By verbatim
Hola!
En estos casos, a no ser que se trate de una anorexia nerviosa, una bulimia, un trastorno de la personalidad grave, esquizofrenia... no lo suelen ver los psiquiatras seguridad social. Los casos de depresión más o menos leve los puede llevar el médico de cabecera prescribiendo ciertos psicofármacos, pero no terapia. Cuando es una depresión grave o crónica de años sí te derivan, pero antes no.
Os recomiendo el coaching y la PNL. No lo cubre la SS pero es una buena inversión.