Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Persie
La verdad es que llevo bastantes años usando este tipo de sistema. Y espero seguir llevándolo, y ofreciéndolo. Para mi es la mejor opción,
porque el sistema Skin tiene un diseño que imita la piel humana, con el sistema de implantación del cabello por inyección.

Con este sistema se consigue máxima naturalidad con mayor duración y un cabello de calidad excepcional.

La línea frontal está totalmente integrada a nivel del nacimiento del cabello.

Para que este sistema capilar dé resultados óptimos de adherencia, se precisa una preparación del cuero cabelludo en profundidad, previa a su aplicación.

Y es apto para todo tipo de pieles. El cabello es Natural 100%.

La fijación es de lo más sencillo, te lo puedes poner tu mismo, nada que ver con los sistemas lace, ni con lo que cuentan en Svenson.

Para la adherencia se precisa un tratamiento pre-fijación específico que permitirá mantener fijado el sistema capilar durante un mes aproximadamente.
Este tratamiento pre-fijación consta de 6 FASES en las que hay que aplicar distintos productos especiales, y que como dije, lo puedes hacer tú mismo:
Disolvente cítrico natural
Exfoliante.
Mascarilla.
Champú non oil.
Loción Fungicida/bactericida.
Fijación “Track safe“

Este diseño permite la libertad de compaginar todas las actividades cotidianas, incluso dormir y bañarse.
By Sáhara
El frontal de thinskin es menos natural que el de malla suiza, se ve el pelo saliendo como doblado, es mejor thinskin detrás y el resto malla suiza :D
By Persie
Si tienes pelo en el contorno, se aprovecha, y más natural q eso nada. Justo a continuación, colocas el sistema Skin, y queda genial. Así lo llevo yo! 8)
By longhair10
O sea para estar claros lo mejor para garantizar la indectabilidad es la malla fina. Que en los laterales y posterior este rodeado de skin por una franja de unos 2cm
By Sáhara
Persie escribió:Si tienes pelo en el contorno, se aprovecha, y más natural q eso nada. Justo a continuación, colocas el sistema Skin, y queda genial. Así lo llevo yo! 8)
Sí, pero si no tienes pelo en el contorno o no puedes dejar pelo delante el thinskin queda extraño y tendrías que ocultar el frontal.

Eres estilista y vendes estos productos, pon fotos de ellos, aquí hay varias compañías que lo hacen :D
By Persie
Si no tienes pelo en el contorno, por ejemplo, flequillo, no pasa nada, y no se ve ni raro, ni antinatural, ni nada. Hay que saber ponerlo, y por supuesto, lucirlo.

Tengo todas las fotos que querais, ayudadme a subirlas y estaré encantado de compartirlo con vosotr@s! 8) 8)
By verbatim
Yo lo del mes completo no lo veo. A ver, hay gente que lo lleva 1 mes y hasta 2 meses sin cambiar el adhesivo, pero es antihigiénico y la cabeza huele.
No sé, por mucho fungida que se aplique, yo no lo llevaría pegado más de 15 días seguidos!
By Sáhara
Persie escribió:Si no tienes pelo en el contorno, por ejemplo, flequillo, no pasa nada, y no se ve ni raro, ni antinatural, ni nada. Hay que saber ponerlo, y por supuesto, lucirlo.

Tengo todas las fotos que querais, ayudadme a subirlas y estaré encantado de compartirlo con vosotr@s! 8) 8)
Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccione las imágenes, Le das a Subir y en la siguiente página seleccionas el enlace de la parte inferior (el que marco en rosa), lo copias y lo pegas en el foro:

Imagen
By longhair10
verbatim escribió:Yo lo del mes completo no lo veo. A ver, hay gente que lo lleva 1 mes y hasta 2 meses sin cambiar el adhesivo, pero es antihigiénico y la cabeza huele.
No sé, por mucho fungida que se aplique, yo no lo llevaría pegado más de 15 días seguidos!
Una verdad como un templo. Un buen adhesivo puede funcionar pero hay otros parametros que tener encuenta. Llegar a 9 dias ya es llegar y en casos de uso intenso hasta 4 puede ser mucho
By newlacecu company
Yo una protesis en skin (poca traspiration) haria la limpieza cada semana, depsues es super facil con una protesis skin...
By Persie
yo la hago cada dos semanas. y genial. En verano, no llego a ese tiempo, quizás cada 10 dias. Hace mas calor, sudas más, y el olor empieza a aparecer...