Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jess82d
Hola chicas,

Ya hace tiempo que no vengo por aqui...
Queria comentaros que probé con *** y....menuda decepcion!!! Al principio todo genial, pelo maravilloso etc....pero al poco tiempo empezo a perder y perder pelo de la zona del silk top y uff!! Ahora esta casi al limite....

He visto algun tema sobre la tienda de dhgate, pero veo muy poca informacion...alguien podria especificarme que tal son los productos de esta tienda??? Condiciones tiempo de envio..??

Gracias chikis un besote ;-)
By Sáhara
jess82d escribió:Hola chicas,

Queria comentaros que probé con *** y....menuda decepcion!!! Al principio todo genial, pelo maravilloso etc....pero al poco tiempo empezo a perder y perder pelo de la zona del silk top y uff!! Ahora esta casi al limite....

He visto algun tema sobre la tienda de dhgate, pero veo muy poca informacion...alguien podria especificarme que tal son los productos de esta tienda??? Condiciones tiempo de envio..??

Uhm, es muy múy difícil que se pierda pelo en la zona del silktop, qué uso le has dado quiero decir, al lavarlo cómo lo has hecho? lo lavaste siempre con la base hacia arriba no? de modo que el agua cayese a la base.

Dices esta web? http://www.dhgate.com/product/brazilian ... 1830052783

Uhm no sé, esos precios me hacen dudar de que sea cabello virgen. Aunque siempre puedes probar, que por ese precio si sale mal tampoco es mucho. Te recomiendo como alternativa: bargainlace o orderwigsonline

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... t&catId=98

http://www.orderwigsonline.com/hair-piece/
By verbatim
Hola!
Yo he comprado en dhgate bastantes veces pero sólo gadgets tecnológicos, nunca pelo. No he tenido ningún problema con los envíos, así que me imagino que serán serios respecto a que compras un parcial o una peluca y te llegue bien.
By jess82d
Perdon por tardar tanto chicas,

Si, es rarisimo lo se, pero la vendedora dijo que era defectuosa pero que me la reparasen me costaba (incluidos gastos de envio), unos 90 euros, (tampoco tengo de repuesto asi ke...nop.), asi que pense que lo mejor seria comprar otra nueva...pero claro, la economia no esta para tirar cohetes y claro, es complicado encontrar algo con una buena relacion calidad-precio...

Tambien he visto que en aprillacewigs.com tambien tienen con silk top y buenos precios, pero todo lo ke sea arriesgarse da bastante miedo....

Gracias por vuestras sugerencias y respuestas ;-)
By Sáhara
jess82d escribió:Perdon por tardar tanto chicas,

Si, es rarisimo lo se, pero la vendedora dijo que era defectuosa pero que me la reparasen me costaba (incluidos gastos de envio), unos 90 euros, (tampoco tengo de repuesto asi ke...nop.), asi que pense que lo mejor seria comprar otra nueva...pero claro, la economia no esta para tirar cohetes y claro, es complicado encontrar algo con una buena relacion calidad-precio...

Tambien he visto que en aprillacewigs.com tambien tienen con silk top y buenos precios, pero todo lo ke sea arriesgarse da bastante miedo....

Gracias por vuestras sugerencias y respuestas ;-)
Es que es eso, hay cientos de empresas y tampoco te puedes fiar de reviews a menos que haya muchísimas en youtube acerca de una empresa, es jugar a la lotería esto :(
By jess82d
Sii es horrible...y eso que no es por gusto...

Estoy mirando las paginas que me recomendaste, les envie un mensaje, a ver si me responden pronto porque creo que pronto es el festival de la primavera chino y no trabajaran hasta el 7 de febrero.... :-(
By jess82d
He visto un par de hilos en el que hablabais de otra empresa china (juicylacewigs), pero no lei ningun desenlace en concreto...alguna compro pelo virgen ahi?? Sabeis si es un vendedor fiable?? Que desesperacion...uff!!
By Sáhara
jess82d escribió:He visto un par de hilos en el que hablabais de otra empresa china (juicylacewigs), pero no lei ningun desenlace en concreto...alguna compro pelo virgen ahi?? Sabeis si es un vendedor fiable?? Que desesperacion...uff!!

No conozco esa empresa :(
jess82d escribió:Hola chicas,

Hola Jess! si la calidad del pelo de *** te gusta, puedes volver a probar. Quizás simplemente te haya salido "defectuosa". En general muchas chicas están contentas con los parciales de ***.. Has pensado que quizás hayas sido un poco brusca a la hora de los lavados, peinados y esas cosas? debes de tener cuidado.
Yo te recomendaría probar con alguna empresa conocida antes que arriesgarte a una nueva. Es mi opinión. Saludos!
By jess82d
Hola Lunablanc :D

Te lo agradezco wapa, pero llevo trece o catorce años con pelucas ya....hasta la china me dijo que era defectuosa, pero aún así me costaba cara la reparación, por eso seguí buscando sitios y mira!! encontré uno genialisimo!!! si el que busca encuentra!!!

Pero gracias por tu sugerencia ;-)