Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By pablo26
Hola!! Mi nombre es Pablo y ya expuse mi caso en la sección del foro de minoxidil. A continuación posteo dos fotos, una de hace dos meses, y otra de hoy.

Imagen

Imagen
By pablo26
Bueno la diferencia no se si es notoria, por el momento yo si me veo el pelo algo más sano, vivoy con brillo, cosa que si hubiera aguantado este otoño sin minoxidil ya estaría pelado.

Utilizo minoxidil Lacovin desde hace menos de 15 días, el resto de días de los 2 meses estuve con un preparado de farmacia pero lo he dejado porque veo que todos recomendais minoxidil de marcas. Me lo hecho dos veces diarias y PROCURO que haya siempre un margen de 12 horas.

Regístrate para ver menos publicidad

By sgkoke
Se aprecia mejoría, aunque debes seguir sin desesperarte! Esto es un largo viaje, en mi caso conseguí el mayor esplendor a los 7 u 8 meses (complementándolo con Finasteride).

By pablo26
Seguiré a tope siempre. El mes que viene vendré con una nueva foto, espero que esto vaya a más porque de momento contento estoy... :)

By Andaluz84
Buenas tardes,

yo creo que si habrá mucha más mejoría. Algo se nota.. lo que tu dices, el pelo más fuerte y sano, pero todavía es pronto, no?

By pablo26
Gracias x tu consejo!! Seguiré a tope,por cierto he visto tus fotos, has seguido teniendo mejoría??

By Andaluz84
¡¡Mucho!!

Llevo muy poco tiempo y hasta ahora no había notado nada de nada (3 meses) pero ahora ha sido como un EUREKA!! De repente me noto mucho mejor... me están saliendo pequeños pelillos rubios por muchos sitios y donde tenía antes pelillos rubios (entradas) se me están poniendo negros y rígidos.

Es una gozada... ni en mis mejores previsiones pensé que esto sería tan "milagroso".

Desde pequeño he escuchado que siempre iban a ir saliendo productos y tonterías para sacarme el dinero y que no servirían para nada... todo el mundo me advertía de que no hiciese caso... y mis tíos y primos se han gastado unos dinerales en potingues y tratamientos que visto lo visto no les han hecho nada (todos están calvos), así que siempre he preferido resignarme y "pasar" de la alopecia para que no me causara obsesión, ya que supuestamente no podría hacer nada (Operarme a lo sumo, cosa que no descarto en el futuro, pero por ahora no).

Pero no!!!! Fijate... estoy ilusionadísimo. Me veo y me ven mucho mejor, y solo estoy en el 3 mes, supongo que cuando lleve 6 u 8 meses estaré mejor todavía. Y por eso te lo decía a tí... que a tí también te está haciendo efecto! Ya que he visto a alguna gente del foro que no le hace nada (aunque son pocos)...

Si he leido y escuchado hasta la saciedad que hay que TENER PACIENCIA. Ánimo!!!!!

By pablo26
¡¡Hola!!
Aprovecho hoy, 4 meses después de iniciar el tratamiento para subir una foto.

By Nico
Hola como estas !

Se te ve mucho mejor la verdad, mucho resultado en poco tiempo.
Felicidades.

Saludos !

By pablo26
Gracias Nico. En estos casi 4 meses he asistido día a día a mis dos tomas diarias, salvo una única noche que no pude. Probé un gel de ketoconazol dos semanas, pero lo dejé porque me picaba una barbaridad.
Espero poder seguir mejorando.

Una pregunta, ¿si cambio de marca de minoxidil pasará algo?

Saludos y estos es posible!!

By Nico
Hola como estas !

Supongo que no, dependera en como te funcione a vos en particula esa otra marca.

Saludos !

By pablo26
utilizo lacovin, y esta misma pregunta se la formulé a la pregunta, y me miró viñas por ejemplo y me dijo que tienen la misma composición y que mientras me mantuviera en el 5% no habría problema.

¡¡Gracias por la ayuda!!

By pablo26
Imagen

Bueno, en primer lugar, espero que se aprecie bien la foto, y decir que está realizada con la misma cámara , flash y lugar, por lo que no hay trampa.

Después de estos 9 meses, veo que ha habido bastante mejoría, por lo que estoy muy contento.
En ocasiones he tenido picores fuertes y pensé en dejarlo, por lo que finalmente pasé hace dos meses a un preparado de farmacia, ( los primeros dos meses también estuve con un preparado de farmacia).
¿Sabéis hasta que mes se puede seguir mejorando?, y por otro lado, ¿Pasa algo si alguna vez le da un ratito el sol fuerte de verano al bote? es que a veces me lo he dejado sin guardar bien y está el bote al sol caliente, pero lo muevo y veo que la mezcla está bien liquida.

Gracias y un saludo a todos!!

By pablo26
la foto es del casi noveno mes, lo que pasa que no me acuerdo de como se cambia el titulo!!