Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By amargao
bueno ya me e decidido despues de años con fibras y mil inventos mas y tapar lo que no se puede tapar e pedido cita en Hairsolution , fecha 12 de marzo , que nerviosss.

mi situacion actual es muy triste estoy a base de fibras y mi situacion ya no se puede alargar mas , o me rapo o me quedo con protesis , el tema de la operacion de momento lo tengo aparcado , asi que no me interesa.

miedos si , sobretodo a mis amigos aunque tengo ya mis 30 años , algun tocapelotas seguro que dice algo .

habia pensado en desaparecer unas semanas y decir que me e operado. soy muy novato con el tema y voy un poco a ciegas , sobre el tema de pegamentos protesis , cinta, no tengo ni idea , pero supongo que en el centro me pondran al corriente de todo . soy bastante manitas y tengo paciencia , de echo ahora mismo estoy casi cada dia mas de dos horas peinandome , peor que eso no creo que sea , perdonar mis faltas y perdonar tambien si no me expreso demasiado bien, gracias

y si alguien con protesis que este contento me quiere decir algo soy todo orejas .
By eeranxz
alex340 escribió:Espero relates todo tu experiencia con hairsolutions, yo ire alli en un par de meses :)
Yo también iré :$
esperamos tu experiencia, que vaya bien :)
By amargao
bueno pasan los dias y cada vez mas dudas y mas dudas... y mas nervios , creo que me voy a tomar unos chupitos antes por que si noooo jajajajajaj , ahora enserio mirar esta foto , se puede conseguir algo asi de verdad?

http://3.bp.blogspot.com/-Rf_weqwCW6g/T ... shane1.jpg,

me encanta , es tan natural que se vea la piel , eso si mas de uno me dira que e perdido pelo por que ahora no se me ve con tanta fibra . pero mejor asi , ya despues voy añadiendo progresivamente . bueno espero respuesta gracias genteeeee
By Sáhara
amargao escribió:bueno pasan los dias y cada vez mas dudas y mas dudas... y mas nervios , creo que me voy a tomar unos chupitos antes por que si noooo jajajajajaj , ahora enserio mirar esta foto , se puede conseguir algo asi de verdad?

http://3.bp.blogspot.com/-Rf_weqwCW6g/T ... shane1.jpg,

me encanta , es tan natural que se vea la piel , eso si mas de uno me dira que e perdido pelo por que ahora no se me ve con tanta fibra . pero mejor asi , ya despues voy añadiendo progresivamente . bueno espero respuesta gracias genteeeee

Sí, si escoges poca densidad puedes conseguir algo así, por supuesto ^^
By amargao
jajjaja bueno chicos yo voy a ir , pero aun tengo dudas de si ponermela o no , me da miedo eso de raparme , y ahora empieza la temporada de verano , no se si esperar al invierno. y asi poder desaparecer un par de meses sin preocuparme . igual pase lo que pase y haga lo que haga hos ire informando ;).

alguien que tenga la piel muy grasa me puede decir cuanto dura un frontal pegado ? . es que e visto la experiencia de un chico que contaba que estaba con otra gente y se pudieron todos a reir el no sabia que pasaba hasta que se sio cuenta que tenia el frontal despegado buff imaginaros la situacion
By Coriolis
amargao escribió:jajjaja bueno chicos yo voy a ir , pero aun tengo dudas de si ponermela o no , me da miedo eso de raparme , y ahora empieza la temporada de verano , no se si esperar al invierno. y asi poder desaparecer un par de meses sin preocuparme . igual pase lo que pase y haga lo que haga hos ire informando ;).

alguien que tenga la piel muy grasa me puede decir cuanto dura un frontal pegado ? . es que e visto la experiencia de un chico que contaba que estaba con otra gente y se pudieron todos a reir el no sabia que pasaba hasta que se sio cuenta que tenia el frontal despegado buff imaginaros la situacion
Donde esta esa experiencia? Pon un link para que podamos leerla...
By alex340
Yo tambien la he leido, si no recuerdo mal es la de un tal "DavidOff" , imagino que sabreis quien es, forma parte de ese 1 % de gente que ha usado protesis y va diciendo que es lo peor (con total derecho claro...)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7