Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
He ido a mi dermatóloga de la seguridad social y me ha dicho que el no puede recetarme Finas puesto que existe la posibilidad
de sufrir algunos efectos secundarios de los cuales ellos no se quieren hacer responsables.
Me ha recetado Minoxidil 5% mirándome por encima y me ha dicho que si quiero Finas debo ir a uno Privado.
Le he preguntado además, si era necesario realizarme algún tipo de prueba o análisis y ha concluido con una firme negación.

Es esto correcto? o mi Dermatóloga es la típica imbécil de turno?

Regístrate para ver menos publicidad

es seguro tomar proscar? quiero decir, la única diferencia entre uno y otro es el laboratorio que lo elabora?
o hay algún otro factor que hace de Propecia un medicamento más fiable y seguro que Proscar?

gracias!

Según la farmacéutica el Proscar no tiene repartido el principio activo igual por toda la pastilla, así que las dosis pueden variar mucho en cada corte. Yo no sé si es verdad o mentira, estoy intentando dilucidarlo, lo que sí está claro es que con Propecia tomas 1mg exacto.

Como experiencia personal he estado tomando durante años 1/5 de Proscar cada 2-3 días y me ha funcionado muy bien. Me detuvo el AGA completamente. No obstante hace unos meses tuve un problemilla, no sé aún si por las finas o por qué. Así que ciñéndonos al fabricante sí que hay diferencia en cuanto a la dosis.