Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Chico1995
Tengo dermatitis atopica.
Me lavo el pelo cada 2 días porque lo tengo bastante graso y tengo picores en las zonas. (y mal olor)
Cuando me arrasco la cabeza se me queda en la uña como una especie de grasa (es bastante asqueroso pero no sé definirlo de otra manera para que me entendáis)
cuando se me cae algún pelillo tengo como grasa seca en la zona de la raíz del pelo. Puede ser la dermatitis seborreica? Tengo irritada la cabeza en algunas partes. Uso un champú H&S pero no me hace nada. :I
Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser DS, fuiste a un dermatologo para que te vea y te diagnostique?
Puedes intentar usar un champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana y el resto de los dias otro champo como los que vienes usando.
Creo que es mejor que te laves a diario.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Chico1995
Nico escribió:Hola como estas !

Puedes intentar usar un champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana y el resto de los dias otro champo como los que vienes usando.

Saludos !
Pero ese champú me los tiene que recetar un dermatologo o el médico de cabecera no?
O con preguntar a la farmacéutica vale?
Es que puede ser DS o atopica jaja
Un saludo!

By Chico1995
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Mira, esto lo acabo de encontrar en las notas.
Estos son los síntomas que tengo. Ahí van.

La pitiriasis esteatoide o caspa grasa, que presenta escamas englobadas con sebo; son de mayor tamaño, de mayor grosor, oleosas, pegajosas y de color amarillo, más adheridas al cuero cabelludo y a los cabellos. Está asociada a la seborrea y la encontramos especialmente en las áreas de presencia de sebo en la cabeza, como son la zona frontal o la zona de la nuca.
La he encontrado en la zona de "La caspa"
PD: Con decirle esto al farmacéutico me dará el champú adecuado?
Un saludo!

By Nico
Hola como estas !

Esos champos no necesitan receta, los puedes comprar tu mismo.
Dile eso si quieres.

Saludos !