Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lunablanc12 escribió:Gius, la mayoría de tus clientas usan microlineas, no es así? a modo de curiosidad, pq las prefieren al silk que a nosotras nos gusta? sabes la razón? por su adaptabilidad? pq a la hora del realismo, pienso que el silk parece más real. O es cuestión de precio? es una curiosidad. Puedes no contestar. :)
Los sistemas estos ahora se hacen con una zona de silk para poder hacerse la raya. Lo bueno que tienen es que se adaptan a la forma de la cabeza y que no hay bordes. Y el cabello tiene más movilidad por ejemplo para hacerte un recogido, al estar el pelo enganchado en una malla se mueve en cualquier dirección sin tener que domarlo para que se mueva. Aparte que va con clips como en la foto que puso páginas atrás lo cual da comodidad.

Y de precio cuestan lo mismo, porque es muy trabajoso colocar el pelo en la red, en la dirección correcta. llenar toda la red de pelo exige bastante trabajo.
Gracias a ambos por la información! estoy empezando a sentir curiosidad por este tipo de sistemas..

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que yo he llevado este tipo de sistema y me gustaba mucho, muy natural, pero no me gustaba nada la raya tupida, y el pelo era de una calidad horrorosa, pésima, y encima carísimo, 850 euros.
A mí también me apetece mucho probar el sistema de esta empresa, sistema de red, con raya y buena calidad de pelo, me gusta, :)

newlacecu company escribió:Hola no encontro como borrar esos mesg :-((( me escriben porfavor a mi email, lo siento por ese problema de klos pribados.
Gius, haz lo siguiente:
Vas a mensajes, seleccionas manualmente los que desees eliminar, pulsas donde pone "marcar como importante" y te saldrá una pestañita que dice "borrar marcados", pulsas "ir" y te sale una pantalla "está seguro de borrar los mensajes". Pulsas "si". Y listo. Recuerda borrar también los enviados para hacer espacio.

:)

Me gusta, me gusta mucho. Aaaay que de dudas a las que estamos pensando en pedir otroy además por el mismo precio que uno de qdh. :D
Me gustaría ver el borde por delante.

Hola chicas!
Yo también siento mucha curiosidad... No he entendido muy bien si se coge igualmente con clips... y me pregunto si tirará mucho la maya de los clips, porque si es en cierta manera elástica, quizás tire de ellos, no? Eso sería incómodo porque probablemente los clips tirarían más que en nuestros parciales...¿Son tan pequeños como nuestros parciales o son un poco más grandes? El tema del borde también me gustaría saberlo y por último, si se podría añadir un silktop un poco más grande que no fuera sólo la raya. Yo creo que el silk hace que realmente se vea mucho más natural...
Me gustan las fotos que has colgado... Parecen sistemas muy naturales así, por las fotos.
Chicas, parece que se abre una nueva posibilidad... a ver qué tal!!

La pueden comprar tambien de *** seguro tambien ellos tienen ese producto, como decia hace unos mesg no es un productos especial casi todos lo hacen y pueden hacer, yo ***, y las otras companias que encontran en la web y en el foro :-).

el borde se hace de diferentes tipos: de skin, de malla, y si quieren en el frontal tambien de lace (pero en ese sector si ponen lace se tienes que parap) hago unas fotos de los bordes y lo colgo asi pueden hacerce una idea y si quieren ordenar de otras companias pueden usar las fotos para indicarle el borde que prefieren.

Myhope escribió:Hola chicas!
Yo también siento mucha curiosidad... No he entendido muy bien si se coge igualmente con clips... y me pregunto si tirará mucho la maya de los clips, porque si es en cierta manera elástica, quizás tire de ellos, no? Eso sería incómodo porque probablemente los clips tirarían más que en nuestros parciales...¿Son tan pequeños como nuestros parciales o son un poco más grandes? El tema del borde también me gustaría saberlo y por último, si se podría añadir un silktop un poco más grande que no fuera sólo la raya. Yo creo que el silk hace que realmente se vea mucho más natural...
Me gustan las fotos que has colgado... Parecen sistemas muy naturales así, por las fotos.
Chicas, parece que se abre una nueva posibilidad... a ver qué tal!!
No, la red no es elástica, no se estira como un elástico. Pero al ser una red se acopla a la cabeza. El que yo tenía de red me bajaba por los lados y la parte trasera de la cabeza hasta la mitad (por encima de las orejas).

El silk se puede pedir de cualquier tamaño pero mejor que no sea demasiado grande o ya no es tan flexible. Puedes pedirlo con la mitad de anchura que los de *** y largo hasta donde quieras. Eso permite una raya que puedas mover y no tenga que ser recta.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 42