Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By amargao
buenas alguien sabe si se puede llevar protesis con el pelo bastante corto ?( menos de 5 cm) no veo fotos por ningun lado se agradece de verdad
By HairSolution.es
Hola,

Nosotros podemos llegar a cortar hasta 1,5-2cm manteniendo la indetectabilidad!

Regístrate para ver menos publicidad

By amargao
1,5 , vaya pensaba que no se podia tan corto!!! , que bien!! , y al ser mas corto los mantenimientos son mas faciles?

la durabilidad supongo que reduce al estar la protesis mas expuesta .verdad?

me extraña tanto que nadie tenga fotos con un corte de 2 cm, me a tocado ser pionero, de verdad ?
JAJAJJA
madre mia chicos estoy de los nervios dos semanitas y ya voy a HairSolution. aunque prefiero ir con la idea de que no tengo nada decidido , aunque me muero de ganas por probar.

By alex340
amargao escribió:1,5 , vaya pensaba que no se podia tan corto!!! , que bien!! , y al ser mas corto los mantenimientos son mas faciles?

me extraña tanto que nadie tenga fotos con un corte de 2 cm, me a tocado ser pionero, de verdad ?
JAJAJJA
madre mia chicos estoy de los nervios dos semanitas y ya voy a HairSolution. aunque prefiero ir con la idea de que no tengo nada decidido , aunque me muero de ganas por probar.

Yo tambien prefiero algo corto, aunque quizas no tanto como 1.5 o dos, pero muy largo tampoco, ya que los laterales me los dejare cortos. Ya nos iras enseñando como te queda...

Imagino lo nervioso que estaras, yo apenas descubri esto hace un mes y lo tuve claro desde el primer dia que esta era mi solucion, espero todo sea tan bueno como parece...ya nos contaras, un saludo.

By Sáhara
amargao escribió:1,5 , vaya pensaba que no se podia tan corto!!! , que bien!! , y al ser mas corto los mantenimientos son mas faciles?

JAJAJJA
Los mantenimientos son iguales independientemente de la largura del pelo :D Y la durabilidad no se reduce, las prótesis no se estropean por estar expuestas sino por el uso de disolventes para quitarlas y el tiempo claro.