Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Maryland
Así es, yo creo que con un peinado muy cuidado e impoluto e ir retocándose y mirándolo en cada espejo que pases puede darle una ligera idea a la gente de que el pelo es muy tuyo y que sólo lo tocas tu.
Es normal que todo el mundo quiera tocarte el pelo cuando éste luce espectacular y voluminoso como en el caso de las prótesis jaja
By Sáhara
Maryland escribió:No puedo evitar reírme cada vez que veo a la gente desesperada porque no sabe si se le notará la prótesis al tacto en una salvaje noche de sexo...
ES tan difícil entender que hay mucha gente a la que no le gusta que le toquen el pelo? Yo aún no tengo prótesis y no me gusta que me toquen mi pelo, que me lo ensucien y llenen de grasa..
Me he encontrado con muchas chicas que me lo han acariciado o manoseado..les he dicho que nanai y se han enfadado diciendo que si soy un borde o un arisco.. si no lo pueden aceptar que se vayan a tocárselo a otro.
Yo no soporto que me toquen el pelo tampoco, nadie se me ha enfadado por decirles que no me lo toquen.

Regístrate para ver menos publicidad

Disculpen la malcrianza pero yo esos hombres y mujeres que le gusta tocar los cabellos no lo entiendo, con todo lo que hay que tocar se ponen a tocar los cabellos...???

By Sáhara
newlacecu company escribió:Es que si no son estupidos quieren tocar otras cosas ja ja :-)...

Totalmente de acuerdo :)

By Jango2000
pues sin animo de ofender, si no llevarais protesis igual os gustaria q os lo tocaran

Yo no llevo protesis, pero tengo alopecia (logicamente sino no estaria por aqui) . La tengo bastante difusa en flequillo y coronilla y tengo que taparmela como puedo. si me echan el flequillo para atras o me remueven el pelo se me puede ver el carton, por eso odio que me lo toquen

Pero si no tuviera alopecia, me daria exactamente igual

La unica excusa que se puede dar para que no te lo toquen es que no te gusta q t despeinen...pero pegandote revolcones a altas horas de la madrugada despues de horas de fiesta entiendo q ya vas bastante despeinado

Pero bueno lo importante es que no se note, por el tema de q te toquen no m dejaria yo de poner algo que me disimule totalmente la alopecia y me haga sentir mas seguro

By Sáhara
Jango2000 escribió:pues sin animo de ofender, si no llevarais protesis igual os gustaria q os lo tocaran

Yo no llevo protesis, pero tengo alopecia (logicamente sino no estaria por aqui) . La tengo bastante difusa en flequillo y coronilla y tengo que taparmela como puedo. si me echan el flequillo para atras o me remueven el pelo se me puede ver el carton, por eso odio que me lo toquen

La unica excusa que se puede dar para que no te lo toquen es que no te gusta q t despeinen...pero pegandote revolcones a altas horas de la madrugada despues de horas de fiesta entiendo q ya vas bastante despeinado

Pero bueno lo importante es que no se note, por el tema de q te toquen no m dejaria yo de poner algo que me disimule totalmente la alopecia y me haga sentir mas seguro
Yo ya he comentado que nunca me ha gustado que me tocasen el pelo desde niña y no porque tuviese alopecia, qué sentido tiene pasar las manos por el pelo de la otra persona? despeinarla y ensuciárselo? Es decir, estás en tu casa que te has lavado el pelo, te lo has estado secando con secador, aplicando productos para que tenga brillo, peinándolo y llega un imbécil y te lo toca jodiéndote el peinado y con las manos de a saber dónde las ha metido? NO, gracias.

By confuso29
Sahara escribió:
Jango2000 escribió:pues sin animo de ofender, si no llevarais protesis igual os gustaria q os lo tocaran

Yo ya he comentado que nunca me ha gustado que me tocasen el pelo desde niña y no porque tuviese alopecia, qué sentido tiene pasar las manos por el pelo de la otra persona? despeinarla y ensuciárselo? Es decir, estás en tu casa que te has lavado el pelo, te lo has estado secando con secador, aplicando productos para que tenga brillo, peinándolo y llega un imbécil y te lo toca jodiéndote el peinado y con las manos de a saber dónde las ha metido? NO, gracias.
WOW! tranquila!!! jaja

By Sáhara
confuso29 escribió:
WOW! tranquila!!! jaja
Sí, es que me saca de mis casillas ajjaja

By Vallarino
Me llama la atención que la mayor parte de las líneas frontales de prótesis que veo son muy rectas; de forma natural no suelen ser así, sino con pequeños picos y entradas que les dan un aspecto irregular. Esto se traduce en un efecto artificial que puede jugarte malas pasadas... ¿No es posible hacer las prótesis con la línea frontal algo irregular? ¿Es muy costoso? Yo, por ejemplo, de forma natural tengo (tenía) el típico saliente en el centro de la frente; ¿no sería posible imitarlo? Quizá sea que al adhesivo funciona mejor si se aplica sobre una superficie lo más recta posible, no sé...

By Madrid75
Se dice mucho eso por el foro, el tema de las lineas frontales, y su supuesta "antinaturalidad", pero hay gente cuya linea frontal natural antes de la alopecia, es recta. Yo por ejemplo, siempre tuve una linea frontal muy recta, con un poco de curvatura natural, pero sin picos ni entrantes/salientes ni nada. Por tanto, yo creo que la naturalidad puede venir por ponerla demasiado baja, o demasiado poblada. Pero que sea recta yo no lo considero antinatural, puesto que como digo hay gente que la hemos tenido así de jovencitos.

By amargao
yo estoy buscando fotos de protesis con entradas y me esta costando encontrar , ya que yo siempre lo e tenido como comenta vallarino, y si me pongo algo recto sera muy pegote

By Sáhara
Podéis haceros prótesis con entradas, sin ellas, con forma de pico :D hay quién lleva una prótesis redonda para la coronilla. Así que los frontales no tienen por qué ser rectos ni regulares, pidiendo densidad baja y la forma que queráis se acoplará a lo que consideráis un aspecto natural ^^