Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi el google chrome me traduce la página automaticamente.
Es que es normal que esté en inglés, por que newlacecu trabaja a nivel europeo.

Le queda muy bien al tener su propio frontal ^^

Gius, la mayoría de tus clientas usan microlineas, no es así? a modo de curiosidad, pq las prefieren al silk que a nosotras nos gusta? sabes la razón? por su adaptabilidad? pq a la hora del realismo, pienso que el silk parece más real. O es cuestión de precio? es una curiosidad. Puedes no contestar. :)

lunablanc12 escribió:Gius, la mayoría de tus clientas usan microlineas, no es así? a modo de curiosidad, pq las prefieren al silk que a nosotras nos gusta? sabes la razón? por su adaptabilidad? pq a la hora del realismo, pienso que el silk parece más real. O es cuestión de precio? es una curiosidad. Puedes no contestar. :)

Se vende mucho tambien el sistema que dices tu pero es meno flexible y no permite mesclar los cabellos, esa es la gran diferentia...pero gustan los dos depiende de la alopecia de la chica y de sus nececidades-

La verdad es que me están dando curiosidad los sistemas de microlinea. Ya han sido varias chicas que han comentado la flexibilidad de estes sistemas. Pero.. se pueden sonsacar los pelos en casa? se quitán: van con clips o fijos? o son microlineas para acudir a hacer los mantenimientos? gracias.

Hola las microlinea se puede poner:
queratina(tienes que ir del peluquero cada mes, gasto y mas muchas se quejan que tira y hay dolor)
treza idem pero meno dolor
clips ningun dolor, ningun gasto de peluquero tatal libertad(en mi foro casi todas las ponene asi y se sienten libre despues de años de ir a los peluqueros cada mes)

los pelos hay muchas que lo sacan un un UNCINETTO(sahara como se dice en español???) le toma 5 minutos cada mañana.
Otras preguntas aqui estoy :-)...

newlacecu company escribió:Hola las microlinea se puede poner:
queratina(tienes que ir del peluquero cada mes, gasto y mas muchas se quejan que tira y hay dolor)
treza idem pero meno dolor
clips ningun dolor, ningun gasto de peluquero tatal libertad(en mi foro casi todas las ponene asi y se sienten libre despues de años de ir a los peluqueros cada mes)

los pelos hay muchas que lo sacan un un UNCINETTO(sahara como se dice en español???) le toma 5 minutos cada mañana.
Otras preguntas aqui estoy :-)...

Una aguja de ganchillo :D

Imagen

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42