http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=47637
2300 Graft implantados
Finasteride 1 mg x día
Minoxidil 5%

Regístrate para ver menos publicidad
noseaun escribió:me opere hace unos 40 dias en aaa argentina .noseaun a no desesperar, cada piel y cada persona cicatriza y reacciona diferente. lo rojo se va con el tiempo, tene paciencia, si queres usa aloe vera o propoleo como elementos naturales y sino dejala sola, protege del sol la zona.
la verdad no se si es normal la zona muy roja se nota todos los injertos .
quiero q no me queden marcas .. ya no se si me preocupa tanto el pelo
pague 40000 pesos . un sueño , de tooda la vida , . despues de como muchos de ustedes haber probado de todo , masajes , ect etc .
cero 0 ,por ahora no quiero enojarme mas de lo que estoy , todo lo q me dijieron en cuantos los timepos de recuperacion mentira .
ahora q cada oragnismo responde diferente bla bla bla -.......
voy a subir fotos para q vean y me den su opinon
saludos
sludggymirror escribió:hola, pablopolis, me alegro que estés bien con los resultados, cuéntame como ha mejorado y como ha respondido la cicatriz posterior al fue, cuantos días a tomado disimularla nuevamente posterior a la intervención , te pregunto porque llevo una cicatriz de oreja a oreja que quisiera disimular con fue junto con la zona frontal , dime como a sido la experiencia y si te operaste en argentina nuevamente, yo soy de Santiago de Chile y estoy pensando en recurrir a chueco o a otro Dr. en Argentina para operarme nuevamente y corregir una mala cirugía fuss que me he hecho acá en stgo. saludosyo elegi Alviarmani, y la verdad en mi experiencia no me arrepiento de nada. Me trataron sumamente bien, la calidad humana y profesional me parece excelente. en cuanto a los resultados quede totalmente conforme, he leído las opiniones del foro miles de veces, sobre varios médicos y clínicas... la verdad que algunos médicos parecen demasiado alabados por los foristas, Yo en mi experiencia te recomiendo AAA
este es el enlace de mi op.
Injerto capilar, Chile. Mi experiencia