Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Foto de clienta con alopecia areata universal.
Sistema total en lace french con ilace en sector de la raya.
La foto no es hacha de un fotografo pero de la cliente misma, lo siento por la baja calidad de la foto.
Ciao.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

newlacecu company escribió:Foto de clienta con alopecia areata universal.
Sistema total en lace french con ilace en sector de la raya.
La foto no es hacha de un fotografo pero de la cliente misma, lo siento por la baja calidad de la foto.
Ciao.

Imagen
Es super natural. Aún sin estar el pelo trabajado, me encanta. Para un look de diario se ve muy bonito.

Muchas gracias soy feliz que le gusta :-).
En MADRID FINALMENTE PODEMOS ASSEGURAR UN SERVICIO 100% PARA NUESTROS CLIENTES

Finalmente tambien en Madrid tenemos un centro(indipendiente de newlacecu ) que ayudara nuestros clientes para hacer cortes, moldes y otro.
El centro es una compañia indipendiente que vende sus productos, pero se ofrecio para hcar moldes, collocationes, cortes de cabellos a nuestros clientes.
Tiene box de privacidad, trabaja de muchos años en protesis new gen MASCULINAS Y FEMENINAS(lo digo para las chicas que no quieren compartir con hombres la cosa, el centro es mixto no solo femenino :-(((...

Finalmente tambien en la capital podemos assegurar a nuestros clientes un servicio 100% .
Ciao.

newlacecu company escribió:Muchas gracias soy feliz que le gusta :-).
En MADRID FINALMENTE PODEMOS ASSEGURAR UN SERVICIO 100% PARA NUESTROS CLIENTES

Finalmente tambien en Madrid tenemos un centro(indipendiente de newlacecu ) que ayudara nuestros clientes para hacer cortes, moldes y otro.
El centro es una compañia indipendiente que vende sus productos, pero se ofrecio para hcar moldes, collocationes, cortes de cabellos a nuestros clientes.
Tiene box de privacidad, trabaja de muchos años en protesis new gen MASCULINAS Y FEMENINAS(lo digo para las chicas que no quieren compartir con hombres la cosa, el centro es mixto no solo femenino :-(((...

Finalmente tambien en la capital podemos assegurar a nuestros clientes un servicio 100% .
Ciao.
Puedes dar la dirección? estaría interesada en acercarme alguna vez :D

newlacecu company escribió:Contactame con privado, siempre el mismo problema que decia del competidor loco :-))...
jajajqa okis

Tienen tiempo para ayudarme???
He abierto el nuevo sitio en Ingles(el shop sera online mañana) y no se si tiene defectos...que defectos encontran ustedes asi de repararlo y de no hacerlos por el .es que esta en work ahora.
www.newlacecu.com

si tienen un minuto para ayudarme me harian un gran favor mas celebors son mejores que pocos y pequenos como el mio y de mi collaboradores.

Hola.

Echo de menos que se vean los distintos tipos de pelucas que hay, ver las texturas, colores, longitudes del cabello.

Y tengo ganas de ver la tienda online.

Si estuviera en castellano ya sería lo mejor jejeje.

Muchas gracias, si esa cosa estara en el shop que sera online en un dia

www.newlacecu.it
mira el negozio online del sitio Italiano las pelucas esta bien para ti como esta structurado(asi seran los negocios ingles y español) o pinesas que faltan noticias???
Disculpen si molesto pero si me ayudan hago todo lo que puede ser util a hacer los ordenes mas facil para todas :-)

Está bien! supongo que aun iréis retocando cosas, como por ejemplo, lo que te comentó la compañera, los colores y texturas disponibles (eso para las mujeres es importante)

Lo que si que me ha gustado ha sido la parte en la que clasificáis el tipo de prótesis que tenéis: micro lineas, ilace.. es muy descriptivo.

Vais por buen camino.

newlacecu company escribió:Tienen tiempo para ayudarme???
He abierto el nuevo sitio en Ingles(el shop sera online mañana) y no se si tiene defectos...que defectos encontran ustedes asi de repararlo y de no hacerlos por el .es que esta en work ahora.
www.newlacecu.com

si tienen un minuto para ayudarme me harian un gran favor mas celebors son mejores que pocos y pequenos como el mio y de mi collaboradores.
Giu, está muy bien. Todo completísimo, y lo de los colores del cabello imagino que eso ya saldrá activo en la shop online, verdad?

La estética de la web es muy atractiva e intuitiva. Con fotos reales que es lo que realmente interesa para ver cómo quedan.

EDito: Ya he leído tu respuesta a lo de los colores ^^ Entonces está todo correcto, me gusta mucho :D

Si, lo de las fotos de los clientes da mucha veracidad al asunto. Enhorabuena.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42