Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#396987
Alope35 escribió:noel2014: Te deseo lo mejor en este nuevo camino. Estoy siguiendo tu caso, cuando puedas me gustaría comentes sobre el trato de la clínica. Y desde ya algunas fotos para ver tu evolución.

Hace poco que estoy en el foro, soy de Argentina. Claramente sigo los casos de acá, ya que es lo que podría en algún futuro pagar.

Éxitos.

Hola Alope35,

gracias. Estuve ausente dado que me realicé la cirugía y luego cuando quise ingresar al foro no estaba disponible por mantenimiento o algo asi.
Finalmente no me lo realicé en Capello, pero no por las advertencias que me daban aquí en el foro sino por un desencuentro que me surgió en el momento de concretar. En Capello aún no contaban con quirófano y como bien contaba el paciente por el cual yo me contacté con esta clínica (citado al comienzo de mi post) operan en un quirófano de otra clínica y sólo podían hacerlo un viernes o un sábado.
En este momento estoy atravesando la semana 3 y retomando el contacto aquí para subir novedades.
Como compatriota lo que te puedo comentar en mi experiencia es que despues de consultar varias veces en Medical Hair y en Hair Recovery (he ido 3 veces a cada una aproximadamente una vez por año en los ultimos 3 años) las descarté por completo. Si bien no sabía bien dónde me lo iba a realizar, si algo tenía claro era que no me lo iba a hacer alli porque no sabés quien te opera y hay tanta rotación de cirujanos que es alta la posibilidad de dar con uno sin experiencia en microtransplante de pelo que NO es lo mismo que otro tipo de cirugía.
Además de estas clínicas líderes aca en Argentina (porque a pesar de los malos resultados que se ven en el foro, invierten mucho en publicidad y mucha gente lamentablemente no conoce este foro U OTROS LUGARES) he consultado a cirujanos particulares y a Capello donde me pareció un buen lugar pero como te comento no concreté la cirugia. Lo he realizado con un cirujano que se especializó en microtransplante y durante las consultas que tuve me respondió el mismo todas mis dudas. Esto no es frecuente en clínicas u otros lugares.

Estaré actualizando el caso a la brevedad

Un saludo.
#396989
JasonX escribió:Sigo este caso, para cuando te operan??. Yo estoy apunto de hacerme una operación estoy entre el doctor Camacho en Colombia o buscar algo en Argentina que sea Pagable pero en el foro no me dan muchas esperanzas sobre los medicos de argentina y eso que los de medical hair son afiliados a la ishrs asi que vere como va esto en la clinica capello

Hola JasonX

Ya estoy atravesando la semana 3. Finalmente me lo realicé con un cirujano dedicado a pelo unicamente. Lo que decís de Medical Hair no es exacto dado que los socios y cirujanos fundadores que son 3, son los miembros de la ISHRS y por ello dicen esto, pero no son quienes operan a los pacientes habitualmente. Ese es el gran problema y la gran diferencia en los resultados con otros cirujanos como Chueco por ejemplo. En Medical Hair o HR hay mucha rotacion de cirujanos y no todos desarrollan experiencia.
#396990
matus_arg escribió:1500 UF por tira...
para ese tipo de alopecia ...
y siendo que muchos foreros te advirtieron...

Te deseo suerte y capacidad de ahorro. ( espero que la prox operación pienses en frio y trates de solucionarlo con una clínica a la altura )

Hola matus_arg

Gracias. Te recomiendo asesorarte bien sobre cual es la mejor opción para tu caso. No todos los casos son iguales ni todos los cirujanos cuentan las unidades de la misma manera.
Ya que sos de Argentina me gustaría saber cuáles son las clínicas que están a la altura según tu opinión ya que yo he visitado varias y muchas dejan bastante que desear.
¿Te referís a clínicas del exterior?
Saludos.
#397092
El Dr. Chueco es lo unico aceptable en Argentina.

Suerte.
#397152
noel2014 escribió:
matus_arg escribió:1500 UF por tira...
para ese tipo de alopecia ...
y siendo que muchos foreros te advirtieron...

Te deseo suerte y capacidad de ahorro. ( espero que la prox operación pienses en frio y trates de solucionarlo con una clínica a la altura )

Hola matus_arg

Gracias. Te recomiendo asesorarte bien sobre cual es la mejor opción para tu caso. No todos los casos son iguales ni todos los cirujanos cuentan las unidades de la misma manera.
Ya que sos de Argentina me gustaría saber cuáles son las clínicas que están a la altura según tu opinión ya que yo he visitado varias y muchas dejan bastante que desear.
¿Te referís a clínicas del exterior?
Saludos.
Casi todos los cirujanos cuentan por unidad folicular.
Que el cirujano te haya dicho que por tu elasticidad o tipo de cuero cabelludo o densidad solo pudo sacarte 1500 UF tiene 2 lecturas.
O que no maneja para nada bien la técnica y aun sabiendo que con esa cant que va a extraer no alcanza para que quedes bien igual decide operarte o que te esta enganchando para una prox operación.
No soy doctor ni mucho menos pero llevo años leyendo el foro.
Para que queden natural o aceptable vas a necesitar otra operación con todo lo que conlleva su post-operatorio.
No lo adivino ni tiro mala onda , podes hacer un calculo matematico, "medir el area donde no tenes cabello , dividirlo en cm2 y calcular cuantas UF el Dr te implanto por cm2.

Que tipo de instrumentos uso ? te dio garantía por si el % de supervivencia del cabello implantado no es bueno?
Cuantos UFs te implanto porque de una tira que haya sacado exactamente 1500 me suena raro.

Opciones en Argentina . La única es el Dr Chueco, con casos aceptables .
#397173
matus_arg escribió:
noel2014 escribió:
matus_arg escribió:1500 UF por tira...
para ese tipo de alopecia ...
y siendo que muchos foreros te advirtieron...

Te deseo suerte y capacidad de ahorro. ( espero que la prox operación pienses en frio y trates de solucionarlo con una clínica a la altura )

Hola matus_arg

Gracias. Te recomiendo asesorarte bien sobre cual es la mejor opción para tu caso. No todos los casos son iguales ni todos los cirujanos cuentan las unidades de la misma manera.
Ya que sos de Argentina me gustaría saber cuáles son las clínicas que están a la altura según tu opinión ya que yo he visitado varias y muchas dejan bastante que desear.
¿Te referís a clínicas del exterior?
Saludos.
Casi todos los cirujanos cuentan por unidad folicular.
Que el cirujano te haya dicho que por tu elasticidad o tipo de cuero cabelludo o densidad solo pudo sacarte 1500 UF tiene 2 lecturas.
O que no maneja para nada bien la técnica y aun sabiendo que con esa cant que va a extraer no alcanza para que quedes bien igual decide operarte o que te esta enganchando para una prox operación.

No estoy de acuerdo matus. En el caso de una tira si te dicen un numero exacto antes de operarte te estarian mintiendo. Lo que es criticable es que no te dicen realmente cuantas uf necesitas sino cuantas te pueden poner aproximadsmente. Luego de operarte ahi si te pueden decir cuantas fueron. Sobre el manejo de la tecnica tiene q ver, pero entre dos cirujanos con buena ecpexperiencia, la diferencia esta en que alguno no es realista con la cantidad de uf que contabiliza o que te extrae 2 tiras como es el caso de algunas clinicas. Esto puede ser una solucion o una masacre de la zona donante.
Lo de engancharte para otra operacion es medio raro lograrlo si decepcionas al paciente no te parece? Pensalo.

No soy doctor ni mucho menos pero llevo años leyendo el foro.
Para que queden natural o aceptable vas a necesitar otra operación con todo lo que conlleva su post-operatorio.
No lo adivino ni tiro mala onda , podes hacer un calculo matematico, "medir el area donde no tenes cabello , dividirlo en cm2 y calcular cuantas UF el Dr te implanto por cm2.

Si. Tal cual. Asi trabaja un cirujano serio.


Que tipo de instrumentos uso ? te dio garantía por si el % de supervivencia del cabello implantado no es bueno?
Cuantos UFs te implanto porque de una tira que haya sacado exactamente 1500 me suena raro.

1875 uf. Pero anda a contarlas.. imposible. Por eso lo que digo es que lo importante son los resultados y por ahora no puedo decir nada en mi caso pero si ves los casos de corsamachine y hay otro mas de fuss, son muy buenos.

Opciones en Argentina . La única es el Dr Chueco, con casos aceptables .
Me parece bueno pero es mas costoso. Bastaaaannte mas y te tenès que reventar la cabeza rapandote y quedando todo marcado. Por eso todo depende de lo que estes dispuesto a bancarte. A mi no me gusta raparme y quedar en evidencia y ese motivo fue clave.
#397432
noel2014 escribió:
calvin y no klein escribió:Hola Noel, de la Argentina lo único potable es el Dr Chueco, y los últimos casos que tienen falta ver la evolución.
Hay varios foreros que se operaron y estamos pendientes de que les quede bien ya que seria una buena alternativa para la gente de aca. Vivo en Bs As y me voy a operar con Bisanga (Bélgica), y vos ya que tenes que viajar quizás buscaría otro destino.
Estas con algún tipo de medicación?
saludos

Hola Calvin,

Yo no tengo que viajar. Me voy a operar acá en Bs As y por tira. Pienso que en Argentina se puede encontrar profesionales serios aún.

Estoy tomando Finasteride unicamente.

Mantenenos al tanto de tu experiencia y suerte.

Saludos!

creo que hay varios cirujanos que realizan trasplantes, muchos de ellos tal vez ni nombrados en este foro. Es que si uno ve el foro a veces parece que pagan unos pocos para que se foguee el nombre de ellos, y no aparecen muchos otros, o tal vez sse sigue una corriente de "X" profesionales y el resto al no nombrarlos siquiera, un nuevo forista aprende de la escuela de lo que se lee aca y ahi queda sin poder ver mas alla
#401958
Hola,

debido a mensajes privados que me consultan por mi caso decidí entrar para darle un cierre a esta "cadena" de post ya que como les contaba, finalmente no realicé el microtransplante con Capello y entonces no es correcto el título que quedó aqui.

Sobre mi cirugía, recién han pasado 50 dias aprox así que en cuanto me haga un tiempo voy a subir el caso con las mismas fotos del antes que se ven aqui pero ocn la información actualizada.

Saludos.