Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

2000 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones realizadas con: custom made blades, lateral slit

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La zona donantr
e parece haberse quedado muy tocada.
Por otro lado me gustaría saber el desglose de ufs,`pocaa clínicas muestran esta valiosa información, por lo demás buen rsultado de Koray, como es habitual y de costumbre con este magnífico cirujano.
By kasius74
mister-proper escribió:La zona donante parece haberse quedado muy tocada.
Por otro lado me gustaría saber el desglose de ufs,`pocaa clínicas muestran esta valiosa información, por lo demás buen rsultado de Koray, como es habitual y de costumbre con este magnífico cirujano.
Zona donante bastante tocada... por fin coincidimos en algo :mrgreen:

Tambien coincido en el aspecto que nos faciliten el desglose de grafts... ademas de la densidad de partida de la zona donante y el calibre del pelo... creo recordar que solo Feriduni da toda es a informacion y es muy importamte para que un caso este completamente documentado... y asi nos de una idea mas acertada de a que se debe el resultado y que se puede esperar d el... y por consiguiente saber al 100% si es un caso como el tuyo o no....

Con toda esa informacion añadida nos evitariamos muchas controversias con las opiniones de los casos...

Saludos
By lokoloko
Los doctores pueden y deben dar esa información..creo que debemos ser pesados hasta que los comerciales se sientan en el compromiso de solicitarla a sus clínicas y nos la pongan en el foro
By kasius74
lokoloko escribió:Los doctores pueden y deben dar esa información..creo que debemos ser pesados hasta que los comerciales se sientan en el compromiso de solicitarla a sus clínicas y nos la pongan en el foro
+1000000000000000000

Eso simple y llanamente dar transparencia a los casos... ademas todos esos datos culaquier buen doctor los mide antes de cualquier operacion en aras de una buena planificacion... por lo que no cuesta nada anotarlos en una libretita y trasladarlos tanto a los pacientes como en las exposiciones de usu casos.. es mas deberia ser una obligacion.

Saludos
By Toronto
Bueno la verdad, creo que no habia mucho que extraer desde un principio, pero para tener 2000 grafts quedo un resultado bastante natural, en si hay un buen cambio pero faltaba mas.

De todas formas buena la operacion, y todos sabemos que entre mas edad uno tiene que ser menos exigente en densidad.