Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Kagunlou
Buenas!
He estado leyendo unos cuantos hilos y tenía que decirlo : es bueno encontrar a un grupo de gente con la misma preocupación. Esta se hace menor.

Me siento identificado con la gente de mi edad (alrededor de 20 años), que se lamentan por haberles tocado a ellos estar mediocalvos a esa edad, cuando la mayoría de amigos tienes unas frondosas cabelleras.
Hay bastante incomprensión en esa edad, los que no tienen ese problema tienden a menospreciar nuestra preocupación. Por suerte nadie nunca me ha faltado el respeto, como mucho el comentario de "te estás quedando calvo" :P o "deberías hacerte visitar por un médico". Que vale, ambas son ciertas, pero cuando te las dicen otros duele un poco...

Gracias también a las chicas que deshacen la creencia de que los calvos resultan menos atractivos. Eso me ha dejado clara una cosa : si el tratamiento no funciona ... me rapo al cero :twisted:

Un abrazo;)
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Antes que nada , aca estamos todos para ayudarnos y darnos consejos de lo que cada uno pueda o sepa por su experiencia y pr haber leido cosas en el foro .......Yo creo que cuando empieces el tratamiento te va a ir muy bien porque lo estas agarrando a una edad buena ....
Ten Fe que todo va a salir bien

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
Hola, Kagunlou

Estoy de acuerdo con Nico, lo estas cogiendo a una edad muy buena, donde las posibilidades de éxito aumentan. ¡Ánimo! :D

Y sí, los hombres calvos pueden resultar tan atractivos o más que cualquier otro, pero yo creo que esto se basa en la confianza en sí mismos que desprenden. Seguro q tú tambien estás estupendo. :wink:

es verdad que los comentarios tipo "te estás quedando calvo" duelen. Y a mi siempre me ha parecido q pa decir algo así mejor te callas las boquita. ya me doy yo misma cuenta de eso, no hace falta q me lo digas tu.
En fin, :roll: tú ni caso.

Un bsote y mucha suerte. Aki estaremos pa cualquier cosilla :D

By casius
Saludos, cierto es lo que decís. Esas típicas frases de "te estás quedando calvo", o " se te ve la coronilla" , aunque sean ciertas, duelen. Quizás las personas que las dicen no son conscientes de ello pero tú te quedas como un estúpido sin saber cuál es la respuesta correcta ante esa afirmación.
Aunque es cierto que donde esté una buena melena se quite la falta de pelo, los que tenemos este "problema" no queda otro remedio que llevarlo lo mejor posible.
Saludos compañeros