Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, pues os comento, a mi lo que mas me hace dudar ahora mismo, por no saber bien que tal me sentire si me pongo una protesis, es que si me decido a ponerla y cuando pasen unos dias, o semanas o meses, me da por quitarmela porque no me convence, de repente estar todo pelado. Yo llevo mucho tiempo que entre lacas y fibras naturales, consigo peinados que tapan absolutamente mi falta de pelo en general, aunque por la parte frontal, la calva ha ganado algo de terreno (no mucho), y eso si es evidente. Pero me preocupa, ponerme una protesis y despues no estar convencido y tener que quitarmela.

Preguntas a los que llevais:

- Cuanto hace que llevais??
- Habéis tenido el pensamiento de quitarosla alguna vez??
- Es muy complicado el mantenimiento?? de primeras me pondira una swiss lace
- El tema del calor con ella puesta, que tal?? sudor, transpiracion....
- Realmente se puede hacer de todo, bañarse, hacer deporte...
- Alguna mala experiencia que alguien quiera compartir...??

Mi intencion si empiezo a ponerme protesis,es que sea algo para muchos años, no una cosa temporal de poco tiempo, vamos, que a lo mejor me tiro 20 años poniendome protesis....o más...

Muchas gracias a todos.

Saludos y animo!
Hola Blusky!
Creo que el 80% de los protésicos hemos pensado exactamente igual que tú. Y por ejemplo en mi caso el agravante es ser chica: cómo ir rapada si tengo que quitármela?
Pero al final cuando te ves con pelo, te aseguro que no hay marcha atrás para bien. Eso sí, si es tu primera vez asesórate bien bien para evitarte sorpresas.
Recuerdo en plan batallita de "abuela cebolleta" que cuando hice mi primer pedido, hace ya 4 años, se me olvidó especificar "remy" jajaja y no te imaginas jaja, se hacían puras rastas en el pelo! Me di cuenta una vez me había afeitado la cabeza y me la había pegado, justo cuando tuve que lavar el pelo pasados unos días.
Remy precisamente significa que el pelo sigue toda la misma direccion, raíces y puntas. Cuando lo mezclan, se hace velcro :)
Lo pasé mal pero bueno, de los errores se aprende!

Regístrate para ver menos publicidad

Las personas que llevan prótesis no se quejan de que dé calor, piensa que es una malla con pelo, eso no te va a producir más calor que tu propio cabello.

Lo demás ya te lo comenté en mensaje privado. La gente que se ha puesto prótesis que yo sepa no se la ha quitado, se sienten tan bien con ella que ya no se plantean no llevarla. Y puedes hacer todo tipo de cosas con ella, ducharte, nadar, hacer deporte. Una prótesis no es una peluca, es un trozo de malla pegado a tu cabeza, que sólo se despega con disolvente o cuando lleva mucho tiempo pegada (tipo 15 o 20 días que entonces empieza a soltarse por los extremos. Pero los mantenimientos se hacen antes de que transcurra tanto tiempo más que nada porque la cabeza puede empezar a picar y necesitas quitarte la prótesis para limpiar bien el cuero cabelludo claro. Todo esto son cosas que he leído por aquí, como te dije soy mujer y no quiero llevar nada pegado en la cabeza :D

Hola, gracias por vuestras respuestas Verbatim y Sahara.

Pues si Verbatim, hay que hacer bien las cosas, y no precipitarse para empezar, eso ya me he dado cuenta, llevo ya un tiempo indagando esta opcion, y tengo que tenerlo muy claro para hacerlo. Muchas gracias por tus consejos.

Sahara, muy agradecido con tu ayuda, se nota que estas muy pendiente e informas muy bien a todos los que tenemos dudas, muchas gracias por tu servicio, es de muy gran ayuda para todos los que estamos por aqui dudando y pregutnando, tendriamos que entre todos hacerte un monumento en algun sitio!!

Que me podéis decir entre SKIN o SWISS LACE?? tengo dudas, pues la SWISS parece que transpira mejor y se ve menos el frontal, pero su contra parece que es que es mas dificil su mantenimiento y colocacion cada vez que la sacas...que sabeis al respecto??

Muchas gracias!!

Hola.
Soy Roberto
Gerente de Yque.
Yo en mi caso llevo la pieza hace 13 años.
Siempre que he intantado quitármela , no me gustaba mi imagen calva , asi que preferí usarla, salvando esas pequeñas incomodidades ( limpieza, mant)
Yo me la suelo quitar cada 7-10 dias pero hay clientes aquí en salon que la llevan puesta hasta un mes.
El mantenimiento no es complicado. Es tan sólo un poco de práctica.
Hay materiales que sudan mas que otros, pero salvo el skin grueso o el monofilamento, no hay problema.
Espero haberte ayudado
Un saludo.

blusqui escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas Verbatim y Sahara.

Pues si Verbatim, hay que hacer bien las cosas, y no precipitarse para empezar, eso ya me he dado cuenta, llevo ya un tiempo indagando esta opcion, y tengo que tenerlo muy claro para hacerlo. Muchas gracias por tus consejos.

Sahara, muy agradecido con tu ayuda, se nota que estas muy pendiente e informas muy bien a todos los que tenemos dudas, muchas gracias por tu servicio, es de muy gran ayuda para todos los que estamos por aqui dudando y pregutnando, tendriamos que entre todos hacerte un monumento en algun sitio!!

Que me podéis decir entre SKIN o SWISS LACE?? tengo dudas, pues la SWISS parece que transpira mejor y se ve menos el frontal, pero su contra parece que es que es mas dificil su mantenimiento y colocacion cada vez que la sacas...que sabeis al respecto??

Muchas gracias!!
Swiss en el frontal y skin en el resto si quieres. Lo del mantenimiento y colocación no es problema en ninguno de los casos, el el swiss es algo más complicado de limpiar pero nada que la práctica no solucione. La colocación es igual de fácil en ambos sistemas :D

Hola, bienvenido aqui mis respuestas

Cuanto hace que llevais??
Muchissimos años

- Habéis tenido el pensamiento de quitarosla alguna vez??

Si,yo tengo alopecia universal, si tenria una androgenetica con mi idea de imagine no me ponria una protesis, me raparia y a lucir, pero cada uno es un mundo y para cada persona hay una vision diferente del mundo
- Es muy complicado el mantenimiento?? de primeras me pondira una swiss lace

no es facil iniciar con un swiss. muvho mejor seria con uno skin, pero yo con un swiss he iniciado y tambien si no soy manita me fue pronto bien

- El tema del calor con ella puesta, que tal?? sudor, transpiracion....

nada de calor con un lace es como tener tu pelo

- Realmente se puede hacer de todo, bañarse, hacer deporte...

con buenos pegamentos puedes hacer lo que quieres.

- Alguna mala experiencia que alguien quiera compartir...??

A hoy no por suerte con las new gen, antes que usaba la vieja generation muchas...

blusqui escribió:

Muchas gracias!!
El poliuretano o "thin skin" es sencillo de limpiar, pero no es apenas transpirable para nada. Por otro lado están las de NG con skin super super fino, pero se rasgan de manera sencilla y hay que tener cuidado al manipularlas, sobre todo al ser "novato".
El swiss hace que los frontales sean mucho más realistas, y es transpirable, aunque también es fragil. Si no vas a llevar el frontal al descubierto, o sea, el pelo hacia atrás, el skin es una buena opción como novato :) Pero no todo de poliuretano, solo el perímetro.