Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ya si eso lo se!! Pero como las dos últimas veces pedi la parcial por internet y me gustaron pero no eran como yo queria, por eso fui para que fue perfecta al estar en mis manos.

pensaba ir al centro del verbatim pero como me pillaba muy lejos..por eso cambie mi idea.

Regístrate para ver menos publicidad

By Luckygirl
Chicas!

He estado viendo las fotos del hilo este de newlacecu (creo k se escribe asi :)) y me gustaría saber si alguna tiene experiencia en lleva malla con ilace en vez de todo de silktop, es que me da la impresión de que se notaría menos al tocar la cabeza, no?? porque quieras que el silktop es como un poco rígido, no coge la forma exacta de la cabeza!

Bueno, esa era mi duda jaja para modernizarme!

He movido tu tema aquí lucky, que es el lugar apropiado para hablar de ello :D.

La primera que va a usar uno es logic, ya nos contará qué tal es. En este tema ya hemos hablado varias que hemos tenido de estas piezas que al tacto no se notan.

Yo he utilizado de maya y mi opinión personal es q me gustan mas porque me dabla sensación que se adpata mejor la pieza. En el momento que la tenga ya os contare mis primeras impresiones

Le queda muy bien y el pelo es muy bonito ;)

newlacecu company escribió:En efecto ella es muy feliz en el foro :-).
:D que una mujer sea feliz por tener un cabello bonito aunque no sea suyo es lo importante ^^

Chicas saben donde prodia comprar un sistema capilar que me llegue hasta Venezuela? Otra duda los sistemas capilares son solo para personas con alopecia androgenica? o sirve tambien para alopecia difusa?

yssandre28 escribió:Chicas saben donde prodia comprar un sistema capilar que me llegue hasta Venezuela? Otra duda los sistemas capilares son solo para personas con alopecia androgenica? o sirve tambien para alopecia difusa?
Esta empresa de la que se habla en este hilo hace envíos internacionales (no sé si tienen colaboradores en venezuela). Los sistemas capilares son para cualquier tipo de alopecia, androgenética, difusa. Pero depende de si tu alopecia difusa te afecta también a los laterales entonces deberías usar peluca o añadir extensiones al sistema capilar para dar volumen en los lados.

Que pelo tan bonito!!! Todavía estoy esperando.. ya que como se pidio mal :-( al final me van a hacer uno nuevo.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42