Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por los comentarios chicos.

Antes de tomar cualquier decision, voy a ver como evoluciona todo hasta el mes 12.

Desde el mes 5 no veo cambios, supongo que ahora va a ir mas lento, pero espero que siga evolucionando.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

No es la primera vez que el equipo de erdogan presenta casos con grafts dobles en la primera línea ya debería haber corregido ese fallo con le tiempo que lleva operando, tampoco creo que en este caso concreto vaya a ser nada del otro mundo dependerá del grosor de esos grafts y peinado de juan-lopez , no adelantemos acontecimientos.

Gracias por vuestras respuestas y la aclaración de los grafs dobles... pero no me habeis explicado el tema de las garantias.

Que garantia se ofrece en este tipo de de operaciones?
Ofrece alguna garantia Koray?

Fabuloso resultado ¡¡¡

Una duda compañeros, ¿avalan los cirujanos la toma de 0,5 mg de finasterida en vez de 1 mg?

Llevo más de 7 años con 1mg pero despues de algunos secundarios me pasé a 0,5 dese hace 15 días y es bueno saber que gente de esta importancia recomiende 0,5.

Enhorabuena de nuevo :)

Hola,

Erdogan me aconsejo de tomar 0,5 porque yo no queria tomar 1 diario.

Saludos!

Hola Juan, ¿que tal vas?. Imagino que genial que cuando uno deja de escribir es cuando la alopecia deja de ser algo en su vida ;D. Si nos pudieras actualizar el caso te lo agradecería.

Hola Jaymad,

Muy contento la verdad, desde hace un par de meses que el tema dejo de quemarme la cabeza.
Saqué fotos para los 7 meses pero como imageshack no me permitio subirlas porque ya habia llegado al limite, no las subi. Voy a sacar ahora de los 8 meses y crear una cuenta nueva asi ven la situacion actual.

Saludos!

Sinceramente, nunca me ha gustado imageshak... no se si tendrá algo que ver con esta web (que interese subirlas a imageshak o algo) y aunque suene oportunista existen muchas webs de subida de imágenes mejor.

http://postimage.org/

http://www.imagebam.com/

En estas dos sin ir más lejos no necesitas registrarte, ni te joden las fotos, igualmente te dan un removal link por si la quieres borrar y la primera tiene opción de url normal o directa (terminando la url en el formato de la imagen [ej .jpg]) necesario para algunos foros BB.

No estaría de más actualizar la guía, ya que con algunas páginas son 2 clicks y con imageshak parece más difícil de lo que es.

Respecto al forero, ojalá pueda mostrarnos su estado actual.

Coincido plenamente contigo. Además depender de un único sitio donde se cuelgan imágenes no es bueno. No se si en el tutorial se puede postear pero deberían modificarlo y incluir otros sitios donde poder subir fotos, como estos que has mencionado. Gracias

mister-proper escribió:
liben96 escribió:Muy buena evolución! :)
Enhorabuena...

Estoy barajando a Erdogan, entre otros, para mi caso...
Que problema presentan esos grafs dobles en el frontal? No generaría + densidad?

Y algo importante... Que garantias suelen dar los cirujanos en estas operaciones?
Por ejemplo, Koray Erdogan?

Saludos
Una gran elección Erdogan liben96, para mi sin duda de lo mejorcito que hay en fue, yo siempre me he caracterizado por mi gusto hacia el gran trabajo de este gran doctor pero desde luego en el caso del compañero juan lopez por un lado a pesar de quedar muchos meses de evolución su cambio es ya fantástico pero se ha cometido un error de principiante en la primera línea y un grande como Koray no se lo puede permitir.
En nuestro estado natural cuando no teníamos alopecia nuestra primera línea solo tiene grafts de un pelo y una restauración de ella solo debe tener grafts también de un pelo y si metemos grafts múltiples en ella el resultado final pierde naturalidad.

MisterProper, el tema de la primera línea está claro que no es un tema de Koray, él jamás cometería ese error. Un ejemplo más de lo que pasa cuando no es el Dr quien realiza la operación. Y hablo por experiencia.

Eso sí, el resultado es muy bueno! De cómo estaba a cómo está ahora :wink:
Enhorabuena a liben96. Disfrútalo ; )

Código: Seleccionar todo
Erdogan calcula que tengo una zona donante de 7000 UF
Zona a cubrir 12 cm ancho x 22 cm largo = 264 cm2 .
4000 UF (a implantar) / 264 cm2 (superficie a cubrir) = 15,15 pelos por cm2
La media de pelo por cm2 sin alopecia es de 80/cm2
La media minima de pelo por cm2 que da un efecto de no alopecia es de 35/40 cm2.
El caso muy bueno, por ser 4000grafts, ahora esto que comentas al principio tiene un punto que me gustaria aclarar, quien te ha dicho que la zona a cubrir era de 12x22? Al menos en la zona donte a ti te te han implantado es muy muy diferente de ese area. y El total en general de un nw6 a cubrir suele ser de 180cm2, siempre que uno acepte ser un nw2. Esto es asi dado que las lineas no se hacen rectas, y eso ahora muchos grafts, cuanto mas recta la linea, mas area, y ahi si tenemos 40cm2 adicionales. Si queremos ser nw1, pues otros 40cm2 y ahi si estamos en mucho mas cerca de los 260.

Es correcto que para un efecto de no alopecia se necesitan 35grafts minimo, pero en tu caso se han puesto bastante mas de 15 pues sino el resultado seria otro. Por eso te pregunto en base a que te han dicho 264cm2 pues segun ese numero, se necesitarian al menos 9000grafts para cubrir un nw6, y ya hemos visto muchos casos donde con 6000 se logra. El calculo de area no es correcto me parece

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8