Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Gevorín
Hola que tal estais todos, espero que muy bien, intentando buscar una solución a nuestro problema, he ido al dermatólogo, me ha dicho lo que yo ya sabía y es que tengo alopecia androgénica, también me ha dicho que tome el Proscar, pero que la pastilla la parta en 4 trozos porque en el recorrido del trozo de pastilla que se ingiere hasta que llega al intestino delgado, pierde por la parte que ha sido cortada, es decir, que la pastilla viene protegida con una película que hace que se vaya desaciendo poco a poco hasta llegar al intestino, pero como la partimos, por la parte que queda sin esa película pierde algo de cantidad, lo que no sabe decirme es cuanto... os pregunto si es mejor comprar el finpecia... gracias a todos y hasta pronto...
By Nico
Hola Como estas !!!!

Sin dudas te diria que te compres el Finpecia, o sea generico de finasteride, mucho mejor que el Proscar, mas seguro, siempre sabes que estas tomando 1mg por dia. La podes comprar en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage. Aca te dejo el link donde podes ver las farmacias : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Ademas del finasteride estas usando otra cosa para el tratamiento ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gevorín
Hola Nico, sí estoy tomando un poco de todo,
Levadura de cerveza, tres veces al día
Minoxidil, Viñas 5% por la noche, Lacovin 2% por la mañana
Epilobio, 25 gotas dos veces al día, que comenzaré hoy
Proscar 1/4 por la noche
Esto es lo que estoy tomando, que te parece? gracias por tu atención...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece perfecto el tratamiento que estas usando , te diria que y te aconsejaria que uses tambien un champu con ketoconazol dos veces a la semana, es un antiandrogeno suave, antifungico y antiseborreico, es muy bueno y te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!!